World Of Warcraft o Gild Wars Nightfall??

Me gusatría iniciarme en los juegos de rol online pero no acabo de de decantarme por uno o por otro. ¿cuál me recomendaís vosotros y por qué? Me gustaría argumentos solidos, no del tipo "...porque sí..." y similares.

Gracias de antemano.
Pues depende de tus gusto. El wow es un juego que se premia el estar horas y horas delante del ordenador y el guild wars se premia la habilidad, no ace falta estar horas y horas para ser "pro". Ademas en WoW esta mas enfocado al PVE y el guild wars al PVP.

un salu2
En elwow tienes que pagar por lo que juegas. En el Guild Wars no.(aqui el en unos dos meses futuro jugador de Guild Wars [tadoramo] )
Si eres principiante en esto del ROL online te recomiendo el guild wars,pues con el wow te vas a perder.Tiene tantas y tantas posibilidades que llega a abrumar.En mi opinion un juego muchisimo mas completo que el guild wars y que le pega un buen repaso,eso si,hay que pagar.
Prueba el Wow comprando una tarjeta de 15 dias de prueba, total, vale 2.5€.
slipktein escribió:En elwow tienes que pagar por lo que juegas. En el Guild Wars no.(aqui el en unos dos meses futuro jugador de Guild Wars [tadoramo] )

Eso es una verdad a medias. No me cansaré de repetirlo, pero quiero que la gente lo tenga claro. En WoW pagas cada cuota 10.99€/mes (en enero sale la 1º expansión en 2 años) y en GW pagas 45€ por cada expansión (sale una cada 6 meses). Yo por la diferencia de precio me quedo con el WoW.

Si eres principiante en esto del ROL online te recomiendo el guild wars,pues con el wow te vas a perder.Tiene tantas y tantas posibilidades que llega a abrumar.En mi opinion un juego muchisimo mas completo que el guild wars y que le pega un buen repaso,eso si,hay que pagar.

Yo no creo que el WoW sea complicado ni complejo. EQ, FFXI o UO si que no se los recomendaría si no sabe donde se mete...
Wow de cajón. El guild wars aburre al cabo de un tiempecito, el wow no.

Además, tiene cuotas camufladas en forma de expansiones.
El Guild Wars es un, digamos, RPG de toda la vida en el que puedes hacer las misiones en cooperativo.

WOW es un juego de rol de mundo persistente auténtico, aunque hay que pagar una cuota mensual actualmente puedes conseguir el juego en castellano por 20 euros con un mes gratis y las cuotas son 11 euros, por lo que puedes jugar tres meses por el precio del Guild Wars y te aseguro que de este te aburriras mucho antes.
El wow es aburrido al cabo de un tiempo, en el wow para subir rango en el pvp no hace falta saber jugar, puedes ser el mayor inutil de la tierra que so le dedicas horas diarias al pvp subes rank facilmente
Desde mi experiencia, te informo:

He sido usuario de Guild Wars durante varios meses, y me aburrió soberanamente. Te explico por qué: si bien la regla de oro por la que se rige GW es "no necesitas de mucho tiempo para llegar a tener un buen personaje", eso se traduce en que tu personaje subirá de nivel muy rápido, y que conseguirás un equipo élite realmente rápido también. El caso es, que el hecho de que consigas equipo tan rápido y que subas de nivel no hace sino restarle cualquier interés al juego. Por supuesto, mucha gente dirá que existe, dentro del "equipo élite", diferentes skins (pieles, o aspectos) para las armas y armaduras, y que lo que realmente merece la pena es conseguir las más bonitas (que cuestan un huevo de tiempo conseguir); sin embargo, estas armaduras no tienen absolutamente nada diferente de las menos bonitas: mismas estadísticas y características mágicas. ¿De qué sirve, pues, el llegar a tener semejante armadura, si luego sólo podrás lucirla en una ciudad? (único sitio donde el resto de la comunidad de jugadores te verá, pero sólo tu armadura, olvídate de lucir tu arma, ya que en la ciudad no puedes usarla).

No sólo eso, sino que para evitar invertir un exceso de recursos del ordenador en dichas ciudades, a todos los jugadores que veas en una ciudad (excepto a tí mismo), verás que tienen una versión en baja resolución de las armaduras. Con lo cual, ni vas a lucir tu armadura en la ciudad, ni vas a poder ver las mejores armaduras de otro personaje plenamente (sólo cuando salgais en grupo a luchar -máximo 8 personas-).

Supongo que no a todo el mundo le puede interesar lucir la armadura, o tener un equipo conseguido a base de esfuerzo y muchas horas de juego. A mí, en este tipo de juegos, sí. Es por esto mismo que encuentro el juego rematadamente aburrido. Verás a todo el mundo con las mismas armaduras, todos usando las mismas armas y todos repitiendo misiones una y otra vez en busca de un objeto que lo único que cambia es su apariencia.

¡Oh!, y se me olvidaba comentarte acerca del absurdo sistema de comercio: regulado en precios por NPCs (personajes del propio juego, controlados por el juego). Así, no cabe opción de jugar con los precios, ni disfrutar del hecho de vender algún objeto a alto precio y sacar tajada del mismo. Si, por por ponerte un ejemplo, encuentras un "tinte negro", objeto caro y valorado donde los haya, verás que los vendedores los venden en las ciudades a 8000-10000 de oro (el precio varía sobre ese rango). Esto quiere decir que lo único que puedes hacer es tratar de venderlo lo más cercano posible a ese precio, pues nadie te lo comprará más caro. Hay gente que piensa que esto es bueno, pues si no, la economía del juego se dispararía y se podría ir al traste, como ha pasado con otros juegos. En mi opinión, es una forma más de frustrar al jugador medio, y de cerrar todavía más puertas al juego. A mí me parece interesante que la economía suba o baje, y lo considero una característica muy interesante en este tipo de juegos; no que esté completamente dirigida por los mercaderes NPC. ¡Ah!, y no te he mencionado que no se pueden vender las armaduras o partes de armadura que consigas (más restricciones). Por último, en lo relativo al comercio, decir que el sistema desarrollado para vender es PÉSIMO. Los anuncios toman lugar en la misma ventana de chat que el diálogo general, con lo cual si hay gente vendiendo (la cual suele hacer spam muy, muy frecuentemente), encontrarás tremendamente complicado seguir una conversación, o incluso buscar el objeto que necesitas.

A modo de resumen: el Guild Wars es un juego PVP en el que puedes estar seguro que todos juegan con el mismo equipo que tú (y en un número reducido de campos de batalla, no en cualquier sitio), y en el que prima la habilidad y las configuraciones de hagas de habilidades con tu personaje (al cual, además, sólo se le permite llevar un máximo de 8 habilidades a la batalla). Le han tratado de meter el sistema de juego de rol para darle más interés y versatilidad, y para atraer a un grupo de jugadores más amplio (cubren dos frentes). Sin embargo, el sistema de juego de rol que han desarrollado no es más que un disfraz, insípido y aburrido. Si te interesas por estos juegos para jugar a rol, piénsate muy, pero que muy bien a la hora de pagar por este juego, porque ni lo vas a aprovechar (al ser el PVP la baza principal del mismo) ni te vas a divertir una vez hayas subido a tu personaje a nivel 20 (el máximo permitido) en pocas horas de juego.

Otra cosa es, tal y como han comentado otros usuarios del foro, el tema del precio. Las expansiones se venden a precio de juego original y salen cada 6 meses. No he comprado ninguna, pero por lo que estoy leyendo, GW Factions resulta tremendamente aburrido (con quests tediosas y repetitivas en el modo de juego de rol), y Nightfall no ha sido lo que se esperaba. ¿El precio? 30 € por juego en http://www.play.com, o 45-50 € en tiendas de España.

Por otra parte, tengo también la suerte de aconsejarte acerca de World of Warcraft, al haberlo probado extensivamente (y ser usuario activo del mismo). No puedo hacer otra cosa más que recomendarte que lo pruebes. Descúbrelo por tí mismo y verás que, sin duda alguna, tiene todo aquello de lo que carece Guild Wars. Su inconveniente es el que todos sabemos: a nadie le gusta pagar. Pero he acabado descubriendo una cosa: es un juego que me divierte, y con el que paso ratos muy entretenidos. Por este motivo, no me resulta un gran problema gastarme el precio de 3 cubatas en un servicio que me ofrece 30 días de juego, así como sí me importó (y mucho) el haber gastado 50€ en Guild Wars.
melkhior escribió:En WoW pagas cada cuota 10.99€/mes (en enero sale la 1º expansión en 2 años) y en GW pagas 45€ por cada expansión (sale una cada 6 meses). Yo por la diferencia de precio me quedo con el WoW.

Pero no tienes por qué comprar la expansión que no te guste. Si yo jugara, no hubiera comprado Factions, pero la original y nightfall sí. ¿O no queda absolutamente ningún jugador de GW que no haya comprado las expansiones? Con el wow pagas o pagas.
A ver, una cosa clara:

No te fies de ninguna de las opiniones que pongan ni tanto a favor el Wow ni a favor el GW. Cada uno tiene sus gustos de juegos y demas.

Yo no he probado el Wow pero si me gustaria hacerlo pero me echa para atras las cuotas no por el precio, si no por pensar que tengo que depender de pagar unas cuotas mensuales para poder jugar a MI juego.

Esto con el GW no pasa, las expansiones como se han dicho no son obligatorias comprarselas y no son expansiones como tal ya que son 3 juegos independientes unos de otros aunque si estan conectados entre si.

El GW no es un MMORPG como el Wow, es mas un estilo de RPG donde juegas tus mapas privados, pero puedes jugarlos con tu clan, o con las personas que quieras ya que las ciudades son compartidas con toda la gente que esta conectada.

En el GW (excepto en el prophecies) llegas al nivel 20 en 6 o 7 horas de juego con las misiones (las islas de Cantha y Elona). Como se ha dicho antes en el GW se premia la habilidad de usar sus magias ataques y demas. En el GW puedes llevar jugando 2 años y ser un autentico paquete o puedes llevar 2 meses y ser un autentico Pro.

He jugado a los 3 capitulos del GW y los tres me parece muy buenos, son muy entretenidos, algunas misiones pueden ser tediosas y pesadas pero el juego esta muy bien balanceado y hay mucha mas diversion que momentos de pesadez.

Eso si a mi ahora me esta empezando a aburrir un poco ya que me he pasado el pve de los 3 episodios (se los recomiendo a todos) y el pvp le estoy machacando bastante ahora... Aun asi se hecha de menos ciertas cosas de otros juegos.

Conclusion: comprate el que mas te guste, prueba los dos y decide si quieres et puedo dejar un codigo para probar durante 10 dias el Prophecies y el Factions creo. Y tambien puedes probar el Wow con la lversion de prueba que venden por 2 euros de 15 dias.

Un saludo
Nulukkizdin escribió:Pero no tienes por qué comprar la expansión que no te guste. Si yo jugara, no hubiera comprado Factions, pero la original y nightfall sí. ¿O no queda absolutamente ningún jugador de GW que no haya comprado las expansiones? Con el wow pagas o pagas.

Típica excusa. Si claro, y te quedas sin las nuevas habilidades, sin nuevos pjs, sin nuevas zonas y verás como se quedan todas las zonas de los continentes antiguos medio deserticas.

Y que conste que yo el GW lo he jugado y quedará en mi memoria como un grandioso juego (ya lo dije en otro post, llevo unas 2000 horas de juego).
Yo he jugado a los 2, resumen rapido:

El GW es muy bueno SI SOLO TE GUSTA EL PVP, en cuanto quieras hacer PvE es una mierda. No tiene Pagos mensuales pero sacan expansiones como churros, que digan lo que digan, si no las pillas no ves cosas nuevas.

El WOW es mejor menos en PvP, pero este ultimo lo arreglan en la expansion. El wow es mas caro pero meten cosas nuevas en parches gratuitos, y al parecer sacan expansiones cada 2 años, al menos la primera.

En mi opinión prefiero el wow, pero si tuviese menos tiempo (curro 8 horas) quizas jugaria a otra cosa que no fuese el wow.
ByR escribió:En mi opinión prefiero el wow, pero si tuviese menos tiempo (curro 8 horas) quizas jugaria a otra cosa que no fuese el wow.

Yo estoy buscando algo que me valga para la horita diaria que juego (a veces ni eso). ¿Cual de los dos recomiendas?
Johny27 escribió:
Yo estoy buscando algo que me valga para la horita diaria que juego (a veces ni eso). ¿Cual de los dos recomiendas?

GW, por que el WOW tienes que pagar, y para pagar y jugar 1 hora no vale la pena
hibiki13 escribió:Me gusatría iniciarme en los juegos de rol online pero no acabo de de decantarme por uno o por otro. ¿cuál me recomendaís vosotros y por qué? Me gustaría argumentos solidos, no del tipo "...porque sí..." y similares.

Gracias de antemano.

Depende, a mi personalmente me gusta mas el GW, lo único que te aconsejo que te metas en un clan de lo q vayas a jugar desde el primer día en teoría jugaras pve pues nada, te metes en un clan de pve ( x ejemplo el de EOL) y empezaras a ver la esencia del juego, xque si juegas sólo con "bots" pierde basnte la gracia dl juego como todso los juegos online vaya xD. Y luego cuadno puedas comprate el primer capítulo del Gw que está muy bien tb. El faction es sólo para jugadores pvp o gvg personalmente.

Con el paso dl tiempo ya le iras pilladno el truquillo al juego y te podrás decantar por el pvp o gvg o seguir en pve. No obstante para la gente que acaba de empezar le va resultar extremadamente mas difícil el pvp gvg xque en ese mundilo es dnd esta toda la gente que lleva mas tiempo jugando. Asi que si decides pasarte tomatelo con calma xD

El wow es un juego diferente, básicamenet xque es un mmporg puro y duro, asi cuantos mas horas mas bueno serás. En el gw cuantas mas horas le eches mejor tb pero la gracia es que teniedno las mismas características que otros jugadores (misma armadura, mismo daño) pues habrá una diferencia abismal dl juego x el tema d elegir las habilidades correctamente piensa que hay cietnos y cietnos de habilidades y sólo puede elegir 8 cada vez que te enfrentes.

Resumiendo para la gente casual gamer pvera xD -> gw para los hardcore gamers pveros -> wow. Para la gete competitiva a mas no poder -> gw. En el wow es basnte triste el modo pvp.
un saludin
El wow le da 4000000 vueltas al GW (y podeis ver en mi firma que e jugado 118 horas al GW no hablo por hablar).... pero claro lo de pagar cuotas es el "problema" si no tienes tiempo para jugar casi no te merece la pena.....

el GW esta bastante chulo pero tiene fallos... por ejemplo el online solo es en las ciudades cosa que lo limita mucho si no juegas con gente conocida ... aunque en las ciudades siempre puedes juntarte con gente

en el WoW hay online en TODO el territorio(por eso hay coutas...)... con lo que te estas encontrando con gente todo el rato

y el WoW es mucho mas complejo que el GW porque el GW es muy basico... tiene "pocas" cosas

el mundo del GW es muy grande pero esque el del wow es.... impresionante... para ir de un lao al otro andando seguro que tardarias dias y dias XD

espero que os hagais una idea mejor...

Salu2! :)
melkhior escribió:Típica excusa. Si claro, y te quedas sin las nuevas habilidades, sin nuevos pjs, sin nuevas zonas y verás como se quedan todas las zonas de los continentes antiguos medio deserticas.

Eso díselo a los que no tienen las 3: que están jugando mal, que así no es, que tienen que comprar las que les falten.

Lo que dices de habilidades nuevas y mundo vacío es aplicable a cualquier juego que tenga multijugador (en vez de zonas, salas). Yo todavía juego online al AoK (sin la expansión), con eso te lo digo todo.
Nulukkizdin escribió:Eso díselo a los que no tienen las 3: que están jugando mal, que así no es, que tienen que comprar las que les falten.

Lo que dices de habilidades nuevas y mundo vacío es aplicable a cualquier juego que tenga multijugador (en vez de zonas, salas). Yo todavía juego online al AoK (sin la expansión), con eso te lo digo todo.

Si yo lo que critico es la politica de Arena.net. Pagas a precio de juego completo una expansión y encima, la gente nueva, se tiene comprar los 3 juegos para poder jugar en condiciones (no se dignan a sacar un pack de los 3 por un precio competitivo...).

Yo ahora he aburrido el GW y llevo sobre las 2000 horas (aunque también he tardado en aburrirlo por que tengo un clan con gente maravillosa, si no muchisimo antes lo hubiese dejado).

GW, por que el WOW tienes que pagar, y para pagar y jugar 1 hora no vale la pena

No estoy de acuerdo en cuanto a lo de que no vale la pena. Si cada dia juega una hora son 30 horas al mes y si paga una cuota de 10.99 € le sale a casi 0.35€/h. En mi opinión es una relación entretenimiento/precio buenisima (muchisimo mejor que la de la mayoria de juegos o tipos de ocio como el cine, teatro, musica, etc).
Antes de nada, quiero dejar claro que expreso MI opinion, por lo que todo lo que diga a partir de ahora debe entenderse como tal (esque en estos fros hay que ser muy clarito...)

Wow es un coñazo, asi de claro. Quests cutres y repetitivas y con un trasfondo de lectura de wc, comunidad sosa e inmadura y cuyo unico objetivo es subir de nivel a lo diablo y dejarse el culo en la silla para hacer raids eternas y ser el molon numero 23.423.414.
Sistema de crafting absurdo y aburrido y falta total de una trama decente que te diga que hay algo mas aparte de matar bichos y mas bichos. Rol? ja.

Guild Wars es de puta madre para echar un ratillo al dia. No te pide horas de juego como hace wow, que basicamente te obliga a jugar. En GW puedes entrar un rato, pillar unos esbirros y hacerte unas quests (mejores o peores). Es gratis jugar online y NO necesitas comprar las expansiones para jugar. Siempre encontraras gente (si no en el distrito español, en los extranjeros) y si lo que quieres es echar un par de horas al dia, no las echaras en falta. Si vas a lo hardcore, por supuesto que las necesitas para estar al dia.
Tiene una trama y cabe decir que mas que decente.

Por cierto, voy a añadir mi juego favorito Everquest 2. Ya se que no se cita en el hilo, y no voy a comentar nada de el, solo decir que es una opcion muy a tener en cuenta. Hay una trial de 7 dias en la que se puede ver mas o menos un 0,000001% de lo que de verdad es el juego.

Saludos
Por cierto, voy a añadir mi juego favorito Everquest 2. Ya se que no se cita en el hilo, y no voy a comentar nada de el, solo decir que es una opcion muy a tener en cuenta. Hay una trial de 7 dias en la que se puede ver mas o menos un 0,000001% de lo que de verdad es el juego.

Sinceramente, Guildwars lo tuve, lo vendí a las pocas semanas, tras haberme pasado el juego, y observar que es un bucle repetitivo, si no te dedicas a hacer pvp. Es entretenido a corto plazo, pero muy aburrido a largo plazo. Como bien ha comentado un forero anteriormente, el mercado esta totalmente restringido, y se basa en la oferta y la demanda (¿?) que tenga segun qué objetos.
Es tu opinion, pero yo por ejemplo, que me mudé del Everquest 2 siendo Mystic nivel 58 me fui amargado y porque era ir a los mismos sitios de siempre, ademas era todo preestablecido: Stormhold --> Ruins of Varson --> etc etc...Eso sí, el sistema de mercado muy bonito, pero cuando lo dejé se cargaron el sistema de subastas en mi opinión. Lo que me resulta curioso es que digas que la comunidad de WoW sea sosa e inmadura, cuando es totalmente falso, claro que según en qué ambiente hayas jugado. Hay todo tipo de quest, desde robar objetos, buscarlos, matar a enemigos, etc...Vamos, te rogaría antes de difamar a WoW, sea o no tu opinión, te informases mejor.
Y por cierto, cualquier juego requiere mas de media hora para hacer algo de provecho, por ejemplo en GuildWars hay ciertas quest para seguir el argumento del juego que precisamente no duran 20 minutillos, tanto por su dificultad como el recorrido a seguir de A a B. :-p
Bueno cada juego es un mundo diferente y el GW nunca sera el Wow ni el wow sera GW eso esta claro...

Aventuras largas pues tienes en el factions la de urgoz y kanaxai que duran de4 a 5 horas. El pve a mi me gusto mucho, Tyria es enorme hay miles de quest. Cantha mas pequeña pero con la lucha de luxon y kurzick por conseguir ciudades. En Elona tienes los hereos y muchas quest...

El pvp es lo mejor. Tienes las arenas al azar que te reta como jugador individual junto a 4 mas, la mayoria juegas sin monje luego tienes arenas por equipos muy chungas ya que juean gente muy preparada. Y lego ascenso que ultimamente esta un poco pachucho pero que tuvo una epoca brutal. Luego tienes el GvG que es una pasada, luego tienes el 12vs12 luxon contra kurzick que es lo que mas me gusta darse palos a mansalva...

En fin creo que hay bastante variedad para aburrir... eso si si solo juegas al pve te vas a aburrir al mes pero si juegas al pvp no vas a parar en meses...

Un saludo
Johny27 escribió:

Yo estoy igual que tú y voy a intentar comprarme el Everquest II.

Ahora mismo hay un pack de EqII y sus tres expansiones por 27 euros gastos de envío incluidos en play.com.

Vamos, que es más barato que el WoW, incluyendo expansiones, y tiene bastante, BASTANTE mejor pinta (no sólo gráficamente), sin contar con que es bastante BASTANTE similar (¿Blizzard se ha copiado?)
Por supuesto mi opinion la baso en mis experiencias. Un mes de juego en WoW (unas 3 - 4 horas al dia) y otro mes que llevo al EQ2 (lo mismo)
Por ejemplo, entrar en un servidor español de rol es exactamente igual que entrar en uno normal, te vas a encontrar mucha gente que no tiene ni idea de lo que es rolear (ojo, no que lo haga mejor o peor) y te comen la olla cuando tu si roleas. En EQ2 le enchufas el tag de Roleplaying y ale, se oculta el level a la vista general y a pasarlo bien.

Respecto a si EQ2 es lo mismo, ni de coña. Yo solo tengo un level 33, pero para mi no solo es cuestion de cantidad de contenidos, si no de calidad, y en Wow por lo menos yo no los he visto (que tampoco digo que no los haya a levels que no he visto) en los 20 levels que hize. Si para ver cosas chulas tienes que tener level 40+ pues ya me diras que divertido.

Repito, en mi experiencia jugando un mes y bastantes horas solo encontré taraos y mas taros. Uno o dos se salvaban... en Everquest desde el primer dia ya tenia Guild, y el buen rollo que tengo en ese juego con la peña no se puede escribir con palabras aqui.

Bueno, que tampoco quiero menospreciar a quien juegue al wow, no es mi intencion ni nunca lo ha sido, es solo que me decepciono mucho como experiencia online y como juego.

Saludetes
Pues yo jugue al wow,cuando sali hara ya año y pico-doa años y lo dejé a los 4 meses,porke no lo disfrutaba como se merecia,me enteraab de la mitad de las cosas,y me acabe rayando.( mi nivel de ingles no es bueno)

Ahora ke ha salido en castellano he vuelto a jugar desde el principio,con un personaje nuevo,y ke diferencia!!!Pero engancha como pocos.Lo unico malo ke tiene el juego es ke tengo poco tiempo para jugarlo,eso si,todo el tiempo libre ke tengo se lo dedico.Unas 2 horas al dia entre semana y algo mas los findes.

Tengo la suerte de ke a mi novia tambien le gustan los juegos y un dia se lo enseñe...pues bien,al dia siguiente tuve ke comprar otro Wow para ke ella tuviera su personaje,y pudieramos jugar a la vez...(Asi yo tambien podia jugar,porke sino ya sabeis,ke wow y novia son bastante incompatible...A ke dedicar mas tiempo??? [+risas] )

Lo dicho,personalmente a mi wow,me parece de lo mejorcito ke hay...Pero para gustos...
knicker escribió:Unas 2 horas al dia entre semana y algo mas los findes.

Yo tengo aproximadamente entre 15 y 30 minutos cada dia para jugar (excepto algun viernes que no tengo clase o casos como esta semana que solo tengo hasta hoy). Eso es poco, no 2 horas al dia xD
yo dure en el GW 1 mes y en el wow llevo ya 4 personajes lvl 60... la direrencia esta clara. GW es un juego super casual y el wow es de muuucha dedicación para poder explorar el juego entero (inlcuyendo las instances high end). A mi me divierte muuuchisimo mas el wow.
Bueno, que tampoco quiero menospreciar a quien juegue al wow, no es mi intencion ni nunca lo ha sido, es solo que me decepciono mucho como experiencia online y como juego.

De acuerdo, te entiendo. Mi caso es el contrario, yo provengo del Everquest 2 con un Mystic nivel 58 y me aburrí, no porque no consiguiera guild ni mucho menos (al minuto de ponerme en lfg tenia grupo xD), solamente que era siempre el mismo sitio para ir a matar, o el palacio de los genios o las ciudades flotantes; y siendo mystic me olvidé de matar solo, no conseguia ni matar a bichos grises! [tomaaa]
Lo mas seguro es que si hubiera pillado primero el WoW quizas no me hubiese gustado, pero claro, probé antes el Everquest 2. [tomaaa]
Yo estoi a favor del WOW claramente no tiene ni punto de comparacion ai dejo mi post
Yo vuelvo a decir lo mismo de siempre si juegas poco o si no tienes mucha experiencia en este tipo de juegos el wow te encantara y es posible que nunca te aburra.

La gente que es veterana en estos juegos no habla muy bien del wow si bien muchos han vuelto despues de dejarlo ya que estan esperando otros juegos como el warhammer online y el age of conan
30 respuestas