Chicago y PS3...

Buenas,

El sabado 25 de Noviembre voy por trabajo a Chicago, alguien me puede decir donde la puedo pillar por alla, en NY se donde hay algunas tiendas pero Chicago ni zorra? si alguien mas quiere una que me envie un privado y veremos lo que se puede hacer, hehe.

Creeis que tendran en stock o deberia de reservar? como hay tanto hype actualmente.

Saludos,
Yo si no se enterara mi parienta y se pudiera ocultar debajo del sofa... te pediria una [decaio]

P.D: No las puedes ni ver y tampoco puedes vivir sin ellas ¿que es?
TrexerT escribió:Yo si no se enterara mi parienta y se pudiera ocultar debajo del sofa... te pediria una [decaio]

P.D: No las puedes ni ver y tampoco puedes vivir sin ellas ¿que es?


Respuesta: LAS MUJERES
Ponte en contacto mediante MP con el forero Lou6623, creo que vive allí en Chicago actualmente.

Suerte en tu busqueda
pues va a estar jodida la cosa segun los rumores de 200k consolas como mucho en USA

en chicago hay una tienda llamada Circuit City segun este post


http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644740&highlight=chicago

suerte y abrigate

ratataaaa
PESMANIA escribió:Respuesta: LAS MUJERES


En mi caso la respuesta seria... mostruo de nivel 98 condoble cabeza y duro de roer.

Mejor unirte al mostruo que llebarle la contra [oki]
Rowman escribió:Buenas,

El sabado 25 de Noviembre voy por trabajo a Chicago, alguien me puede decir donde la puedo pillar por alla, en NY se donde hay algunas tiendas pero Chicago ni zorra? si alguien mas quiere una que me envie un privado y veremos lo que se puede hacer, hehe.

Creeis que tendran en stock o deberia de reservar? como hay tanto hype actualmente.

Saludos,

Huy mi hermano ya no hay NADA en TODO CHICAGO. (es jueves 16 y son las 1pm)
**En Circuit City North Riverside: 10 Unidades y 25 personas esperando.
**Best Buy Melrost Park / Berwyn: 16 Unidades cada una y como 50 personas en la linea.
**Target de la Cermak Ave: 5 unidades y 15 esperando en linea.
Esos son lugares que yo personalmente estube y vivi en carne propia y con un frio y viento (por algo aqui es la "Ciudad de los Vientos").
Por ahora y de aqui a Navidad sera muy dificil conseguir algo y en cada ciudad mas de lo mismo.
Algo curioso y que se esperaba: casi el 60% de las personas con las que hable en la cola se van a ir corriendo a eBay. [360º]
Salu2.
Boh,

gracias por la info Lou,

flipante los de sony, vaya chusma de lanzamiento.. veremos la semana que viene cuando este por alla si pillo alguna de casualidad.

Lates,
En chicago se las habra llevado todas el viento.

Perdon por la coña xD
8 respuestas