Alguien ha comprado en esta tienda?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
http://www.vixion.com/

tienen una pantalla de plasma 50" philips por poco más de 2000 euros, mas barata que en redcoon y rebelio. ¿ Sera de fiar ?
La verdad que hay unos cuantos precios que son demasiado bajos incluso para tiendas de internet, aunque aparentemente la página parece de fiar, no se, pero ese LG lc2r de 26" por 530€ aproximadamente me parece extremadamente barato...
Recuerda que sus precios no tienen iva. Por lo demas, no se nada de ellos (y mira que he mirado tiendas apra pillarme una tele)
versek el precio de la lg esta bien, se ajusta al preico de mayorista de informatica + su porcentaje de beneficios. es oficial de lg españa.

por lo demas, no conozco la tienda, pero me da que hay articulos que le estan ganando un 2% unicamente por hacer ruido y darse a conocer.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues indagando un poco más , veo que sale en las comparativas de precio de Ciao, kelkoo , y esas webs. Supongo que saliendo ahi tiene todas las papeletas para ser una tienda de fiar no?

A ver si tenemos suerte y alguien nos lo confirma porque quiero esa philips!!! XD


Aqui estan los datos de la tienda:

AISAU
Polígono industrial Ali Gobeo.
C/ Vitoriabidea 14 - Pabellon E.
01010 Vitoria-Gasteiz (Alava)
en glosce hay un bravia a muy buen precio
5 respuestas