¿Cuánto vale una caja de un juego de Saturn?

Pues eso. Me refiero a una caja estadounidense usada. Esas que son de plástico y con un tamaño ligeramente superior (eso creo) al de las europeas.

Gracias.

EDITO: por favor, que alguien me responda, que la pregunta va en serio.
Hola
Valer no se cuanto puede valer, no se si eso todavia se vende suelto, pero supongo que la podras comprar con un juego barato por poca pasta, y si no puedes buscar una caja grande de mega cd pal, que son las mismas
un saludo
En esto no creo que halla un baremo ajustado como en el caso de los juegos para consola.En mi opinion una caja suelta sin serigrafia del titulo ni nada no deberia valer más de 60centimos, pero si por ejemplo buscas referencias, pon en ebay Saturn Game Case y mira los valores sobre los que oscilan este tipo de cajas para juegos USA.
No obstante eres tu el que debe valorar el servicio que te va a hacer esa caja porque la verdad es que pagar lo que pone en ebay es un robo, 4 cajas a 7,77 minimo sale a 1,94€ cada una sin contar gastos de porte.
Hola.
Gracias por responder. En realidad no es para comprar una caja, sino para cobrarla. Es que compré un juego de Saturn americano por ebay, y la caja vino rota. Después de discutir con el americano, descarté devolver el juego, ya que tendría que pagar yo los gastos de envío; y al final me iban a costar más que el propio juego a pesar de que me devolviera la pasta. Me ofreció pagarme un dólar, y veo que es lo que vale.
No es que yo sea un agarrado, pero algún problema de ese tipo he tenido alguna vez en ebay, y al final lo dejaba pasar. Esta vez quería conservar la honrilla.

Gracias.
3 respuestas