Micromanía...

Sorprendente.

He comprado la Micromanía de este mes y en la review de Gothic 3 no hay ni una sola mención sobre su tremendamente penosa optimización. Ni siquiera en lo de "los puntos negativos"....
Y de Age of Pirates no dice nada tampoco sobre su doblaje "profesional" xD. En los puntos negativos pone "tiene algunos fallos de traducción" o_O

Si no fuera porque trae juegos bastante decentes, la revista se la iba a comprar su abuela. Amos, no me jodas. Esta es la Sony Trolas del PC....

En fin... Poderoso caballero es Don Dinero -_-
Yo este mes la he comprado por el Gothic de regalo que lleva, que si no...
Sobre el aviso de la optimizacion tan mala que tiene, sin palabras ya que ademas lo ponen como juego recomendado.
Yo jamas recomendaria un juego con esos fallos tan graves.
Esa revista es una mierda, me tuvieron unos años enganchado pero hace un año que la dejé de comprar, especialmente después de esto: Micromanía y los PDF
Cago en la leche, qué falta de todo...
Yo me la pillo segun el juego qlleve, si lleva alguna mierdecilla o alguno qya tengo, pasando de ella, qpara informacion ya tengo Internet [rtfm]
Dejé de comprarme la Micromanía hará aproximadamente un año. La verdad es que cada vez se notaba menos objetividad en sus análisis. Y con esos casos que comentáis me alegro de haberla dejado.
Es que el tema de los análisis ya era demasiado. Me compraba esa revista para tener una "idea" de los juegos que me podía pillar, pero es que una cosa es lo que decían ellos y otra lo que te encontrabas después.

Esa revista es una fiesta de imágenes, porque argumentos pocos... como un libro para niños pequeños... mucho dibujo y poca chicha.
Bueno... esta es la mía .... !! [sati] [sati] [sati]

Konozko esta 'revistilla' desde ke salió por vez 1ª para los 8bit.
Entónces estaba de Puta Magüer... fué pasando los años y empezó a kambiar. Desde entónces la llamábamos 'MikroMIERDA'. Empezaron a meter publicidad y a no ser objetivos... dejaron a ciertas plataformas de 16bit y se centraron en el pc y las konsolas de la époka... [para ello ya existían revistas dedikadas íntegramente a ellas]. Fueron kambiando de formato y la forma de maketar los 'ártíkulos' ... de forma ke se dedikaban más a hablar sobre la kaja del juego, ke del juego en sí mismo... Me desentendí bastantes años de ella. [se lo merecían]. Ahora de vez en kuando la kompro por el game de portada [el ke regalan], siempre y kuando sea una joya de juego, klaro [ginyo] ...

Los konkursos/sorteos y demás empezaron a ser por medio de SMS, eso sí a 90 cents por minuto... a dar notas según el 'unte de morro' kon billetes... los ''''''talleres'''''' eran de risa, kon poko kontenído y demasiado eskuetos... [normalmente 1 sola pág] etc etc etc...

En finx, kompraba otras revistas del sector, la kuáles eran más objetivas y kon más kalidad argumental. [Lo malo es ke murieron] ... una pena !!

Ellos sabrán lo ke se hacen... por mí ke les den.. [kasi ke me la leo en la biblioteka ... juaxjuajuajaux]

Un saludo desde EOL
La verdad es que existe poca prensa "especializada", aunque presuman de ello, en este mundo. Cuando salió el Oblivion pasó lo mismo que con este Gothic (que por cierto aun no he tenido la suerte [o no suerte, aun no lo se xD] de probar): que si graficos por alli, que si graficos por alla, y graficos y más graficos... y ni un solo comentario de la mala optimización del juego, las quest que no se pueden terminar por fallos en el juego, la pésima traducción, que con nivel 30 ya tienes las mejores armas del juego...en fin, nada de nada. En ese momento (puesto que hacia mucho tiempo que no me compraba ninguna Micro) perdió la poca credibilidad que para mí tenía la revista. En fin, esperemos algún día aparezca la publicación que nos merecemos los videoadictos tanto de Pc como de consolas.

1 saludo! [bye]
Yo sigo esta revista dede los años 80. Al principio era una revista maravillosa. De unos años hasta ahora, las notas de la mayoría de juegos están hinchadísimas y no hablan de los tirones que dan los juegos en gráficas "de gama media", ni bugs, etc.

Además, el que no resten puntuación a los juegos que no vienen doblados ni traducidos me parece bochornoso.

Me temo que si profesionalidad haya caído en picado, ya sea por la incapacidad de los redactores o por oscuros intereses económicos.

Yo la seguiré comprando más por costumbre que porque me parezca que el nivel es bueno. 16 años comprándola ininterrumpidamente son muchos años [+risas]
La verdad es que no entiendo como puede generar tanto odio una publicación como Micromanía. Que hinchan las notas... casi todos lo hacen. ¿Pero sólo por eso tanto rechazo? Micromanía tiene otras secciones aparte de los analisis. Yo la compro y PASO totalmente de las notas. Para juzgar un juego me basto y me sobro yo solo.
Si, la verdad esque micromania no vale una puñetera mierda como guia de reviews. No hay mas que ver la del Neverwinter 2...

Para mi desde que se cargaron la seccion Maniacos del Calabozo la revista murió, y si la compro algunos meses es mas por el juego que trae o como lectura de wc.
12 respuestas