me han entrevistado por mi blog!!

Ha sido en tuexperto.com, el blog de chema lapuente (director de SER DIGITAL) y chiqui de la fuente.

Ambos son periodistas, que escriben con asiduidad (y copio) en El País, Cinco Días, Muy Interesante, On Off

Y todo por mi blog [alien]. Estoy flipando, no me esperaba cuando me mandaron las preguntas que fuesen a publicarlos... ya me pareció raro que contactasen conmigo, pero pense que lo harian con decenas de bloggers y van y a las 2 semanas la publican!! [amor] Lo que es raro es que raro es el dia en el que tngo mas de 100 visitas y además se lo dije... También vaya foto han ido a poner... les mande varias y cogen la de la CP, de cuando tenía el pelo largo xD

Ahi va la entrevista:

http://www.tuexperto.com/?p=399

moooola xDD

un saludo
wow que bueno [sonrisa] a mi no me entrevista nadie xDD
Felicidades!, tiene que estar bien que te hagan algo así.
Aleeeeeeeeee que apañao!!! ;)
Felicidades campusero, estas hecho un crak X-D
Y no vas a poner en tu blog que te han entrevistao o q XD

Enhorabuena tío, tiene q ser muy gratificante que te ocurra una cosa así :)
chant escribió:Y no vas a poner en tu blog que te han entrevistao o q XD

Enhorabuena tío, tiene q ser muy gratificante que te ocurra una cosa así :)
Ya te digo.
Yo escribo mi blog con todo mi empeño aunque nadie me lea, una cosa así me haría sentir.. "realizado"
gracias a todos, la verdad es que mola mucho, y sienta bastante bién. Ahora mismo estoy sin pc, y me conecto desde el de un compañero de piso, pero mañana cuando me lo devuelvan ya actualizare y demas

un saludo
Musice escribió:Ya te digo.
Yo escribo mi blog con todo mi empeño aunque nadie me lea, una cosa así me haría sentir.. "realizado"



Yo siempre lo leo!
Musice escribió:Ya te digo.
Yo escribo mi blog con todo mi empeño aunque nadie me lea, una cosa así me haría sentir.. "realizado"

Yo llevo varios dias echandole una ojeada a tu blog [sonrisa]
mañana por la mañana lo pongo en el blog, que quiero que este como la ultima noticia todo el dia y no solo unas horas :p

musice, que conste que lei algo de tu blog hace unos dias, y me gusto, desde entonces tengo tu blog en la subcarpeta blogs (habra unos 15 o asi) pero estos dias he estado liado y ahora que no tengo nada que hacer tengo el pc estropeado [buuuaaaa].

un saludo!

P.D: si que mola, sobre todo te dan ganas de seguir currandotelo.
[]_MoU_[] escribió:mañana por la mañana lo pongo en el blog, que quiero que este como la ultima noticia todo el dia y no solo unas horas :p

musice, que conste que lei algo de tu blog hace unos dias, y me gusto, desde entonces tengo tu blog en la subcarpeta blogs (habra unos 15 o asi) pero estos dias he estado liado y ahora que no tengo nada que hacer tengo el pc estropeado [buuuaaaa].

un saludo!

P.D: si que mola, sobre todo te dan ganas de seguir currandotelo.
Quería darte la enhorabuena por la entrevista y por el trabajo que haces en tu blog [360º].
CyBeR PeReZ escribió:Quería darte la enhorabuena por la entrevista y por el trabajo que haces en tu blog [360º].
muchas gracias!

ya lo puse en el blog [sonrisa]

salu2
Vaya, y yo que pensaba que solo me leía yo a mi mismo :-P.
Gracias a los que me leeis [oki]
Musice escribió:Vaya, y yo que pensaba que solo me leía yo a mi mismo :-P.
Gracias a los que me leeis [oki]

Tienes contador? Si no tienes uno yo te recomiendo http://www.sitemeter.com, te dice la hora de las visitas, localizacion, donde han hecho click y muchas mas cosas X-D
yo uso google analitics, va de lujo
Felicidades tio :) me alegro por ti!
Felicidades [beer]

Por cierto he visto el video de los tios que se visten solos. Yo hice uno parecido, es muy divertido, y sencillo. A ver su convezco mi tio para hacer uno parecido :P

http://www.youtube.com/watch?v=0mAfuYDATf4
ZholvaX escribió:Felicidades [beer]

Por cierto he visto el video de los tios que se visten solos. Yo hice uno parecido, es muy divertido, y sencillo. A ver su convezco mi tio para hacer uno parecido :p

http://www.youtube.com/watch?v=0mAfuYDATf4


te suena?

:-p
20 respuestas