DNI caducado, ¿cuanto cuesta renovarlo?

Si se te ha pasado el plazo de renovarlo diles que te han robado la cartera con el DNI dentro, no se si ahora cobran pero antes no ^^.
No hace falta decirles que te han robado la cartera, hazte las fotos y paga las tasas, creo que son unos ocho euros.

saludos
farlopinho_10 escribió:No hace falta decirles que te han robado la cartera, hazte las fotos y paga las tasas, creo que son unos ocho euros.

saludos

Ya, pero si dices que te lo han robado no pagas tasas :P.
Scatsy escribió:

Creo que tienes que presentar una denuncia, y si haces una denuncia falsa estas cometiendo un delito, sinceramente por 8 euros no creo ue valga la pena.

Saludos.
Scatsy escribió:

Entonces tienes que poner una denuncia en comisaría, y no se yo que es peor, esperar a que redacten la denuncia o pagar las tasas jajajajajajjaja

saludos
Lo q hace la gente por 8€ q cuesta cada 5 años...
Un momento, creo que lo caro era perderlo XD, vamos es que a mi se me perdió la cartera y dije eso, que me la habian robado, no hicimos nada raro y no me cobraron nada que yo recuerde.
Si lleva mucho caducado creo que son 6€, que tampoco es tanto ;)
Scatsy escribió:

No, sí la pagas, porque se toma como neglicencia en el uso de un documento oficial del Estado, y debes de denunciarlo a la policía y pagar una pequeña multa.

Salu2!
Falkiño escribió:
No, sí la pagas, porque se toma como neglicencia en el uso de un documento oficial del Estado, y debes de denunciarlo a la policía y pagar una pequeña multa.

Salu2!

Yo no tuve que pagar nada, al menos no recuerdo que tuviese que pagar nada, otra cosa es si lo has perdido.
Gracias por contestar...

Creo que pagare las tasas para evitarme lios :P
A mi el 20 de septiembre me cobraron 6.60 euros.

Y ahora que lo pienso, debería haber ido hace ya un mes a recogerlo XD
a 15 de septiembre con un mes caducado el carnet me cobraron 6 €
El mio lleva caducao un año y 2 meses, nunca encuentro el momento para ir a sacarme las fotos xD
Creo que la única forma de no pagar, es cuando lo renuevas por cambio de domicilio. Que tienes de plazo 3 ó 6 meses (ahora no recuerdo) para hacerlo, presentando un documento de empadronamiento en el nuevo domicilio.
15 respuestas