Hilo Oficial del etarra DEJUANA CHAOS (25asesinatos)(impresiones / opiniones)

Por mi te puedes morir, vamos mejor... muerete ya!...
No entiendo como una "persona" que ha matado a 25 personas a sangre fria no le haya remordido antes la conciencia para tener los huevos de pegarse un tiro... encima se cree un personaje importante...
Imagen
Muerete maricona!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa

edito: titulo corregido
Dejuana Chaos :)

Yo lo ponia a hacer trabajos forzados. De esos de picar piedra de sol a sol.
¿Cual es el fin de este hilo?
Has sido capaz de abrir un hilo que no sea para criticar la moderación de LadyS, vas progresando.
Me apunto a este hilo de odio, que de odiar se mucho! XD
Mi opinión es que este hilo sobra, esta clase de hijos de perra no merecen mención alguna.

saludos
Me parece un poco frívolo crear un hilo de este estilo. Incluso habiendo ya uno de asesinos, son ya personajes históricos, y no actuales.
En fin, llevo un rato pensando lo que poner, pero como se me ocurren tantas cosas...

La que más deseo... que le hagan lo que quieran esas 25 familias de esas 25 víctimas mortales.

Como esto no es posible, tan solo, que se muera en la cárcel dentro de muchos años y que cada año que pase sufra más que el anterior, al menos tanto como sus víctimas lo hicieron (aunque creo que esto tampoco será posible).

La pena de muerte no sería suficiente condena para este elemento. [nop]
Yo creo que de algo sirve el hilo,perdonad mi ignorancia,pero sabia que era un etarra que estaba en huelga de hambre o algo asi pero no sabia que habia asesinado a 25 personas,ya se algo de este cabronazo.
He visto hilos oficiales de consolas, juegos, series, pero ¿de etarras? esto es raro hasta para EOL [reojillo]

En cuanto a este hijo de puta, qué decir, que a ver si esta vez tiene algo de palabra y lleva la huelga de hambre hasta el final.
Si este hilo sirve para que la gente se desahogue y suelte aquí todo y no intoxique otros hilos, me parece perfecto.

Voto por la creación periódica de hilos para descargar la ira y frustración de los eolianos, de modo que lo demás hilos sean beneficiados.
MaxVB escribió:Si este hilo sirve para que la gente se desahogue y suelte aquí todo y no intoxique otros hilos, me parece perfecto.

Voto por la creación periódica de hilos para descargar la ira y frustración de los eolianos, de modo que lo demás hilos sean beneficiados.

para eso esta la esquinadel picado, este hilo no sirve para nada
Ostia, no sabia lo de la esquina del picado. Habrá que pasarse XD...

En cuanto al elemento este...bueh..simplemente no merece vivir, pero sí se merece que pida la muerte entre sollozos...

Saludos

EDITO: Mirando la foto, pone cara de estar oliendo mierda. Debe de ser su olor corporal
Que cabronazo de mierda... de todas formas si entra en prisio saldra en 2 o 3 añitos...

Ya sabeis buena conducta y tal... que se ha portado bien el nene ...
Yohiro escribió:Que cabronazo de mierda... de todas formas si entra en prisio saldra en 2 o 3 añitos...

Ya sabeis buena conducta y tal... que se ha portado bien el nene ...

Está en prisión desde hace años...
si a un latin o un rumano le suele durar de media 4 años de condena por matar a una persona... este no va a ser menos... 25 x 4 =100 años, pero que los cumpla
Lo guapo es que va haciendo huelgas de hambre, madre mía, quién fuese celador, no me iba a reir nada...
16 respuestas