alruitur escribió:pues nada, explícame porque me cambiaron el M3 por ser defectuoso...
además, eso que dices no tiene lógica. Si hacía lo mismo con los 3, y 1 daba problemas y el otro, de repente, de un día para otro, deja de ir, creo que no ha sido NADA que haya hecho yo. Por eso le hecho la culpa al flash, pues era defectuoso.
El mío daba problemas con los saves, y claro que sabía el motivo, pero no me gusta nada la forma de "manejar" los saves que tiene el M3. Por ejemplo, prueba a grabar, y antes de encender la NDS, cambia el M3 y ponlo en otra, a ver qué te ocurre con tu save.
Yo sabía que mi M3 iba mal cuando hacía eso. Solución, no hacerlo más. Eso significa que yo no sepa manejarlo (según tú), pues no, y eso no quita para que no me guste el M3.
Es que alucino, hay gente que parece que se toma una crítica al M3 como algo personal... sin acritud!
salu2
¿Dónde he dicho yo que hacía lo mismo con los tres y uno daba problemas? Lo que he dicho es que el primero que tuve me dio problemas, busque la solución por mi cuenta hasta que la encontré y no cambié el flash por ello ni le eché la culpa a él.
¿Qué el tuyo era defectuoso? Más a mi favor, esa no es razón para decir que el flash es una malo, de TODO, incluso de las mejores marcas como Nokia, Sony, Mercedes... te puede salir alguna unidad defectuosa.
Eres muy gracioso, sabes como se maneja el flash pero no dejas que haga sus procesos como debe, ¿Y encima te quejas? Es que eso que dices es como si, a sabiendas, echas gasolina a un diesel y luego te quejas de que no arranque. Sino te gustaba esa forma de salvar haber utilizado softreset o haberte informado antes de comprar el flash. ¿Y aún dirás que la forma de salvar de la SC es mejor? ¿Sobre todo en modo GBA, no? Anda que no es parcial esa opinión.
Y por cierto, con ese método que comentas el save no se pierde ya que el save se almacena en la SRAM, sí, pero en la del M3 no en la de la NDS

así que al meterlo en otra haría exactamente lo mismo, la diferencia sería si tocaras la tarjeta.
No me lo tomo como algo personal, pero me jode la gente que, como tú, critica al flash sólo porque tuvo un problema con él, sin pararse a pensar si era culpa del flash o suya, ya sea por no haber sabido manejarlo -error mío al pensarlo- o hacerlo con ineptitud o deliberadamente mal como tú aseguras haberlo hecho.
Eso, sin acritud.