¿va a salir el Grand Theft Auto 4 para PC ?

Imagen

Para ps3 evidentemente que si para el 16 octubre 2007, pero me pregunto...
Saldrá para pc?? No os gustaria que saliese??
Ami se me ponen los dientes largos solo de imaginarlo [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Jajajajaajaj seria brutal
Nos pregunta si saldra para pc un juego que sale para ps3 dentro de 1 año?

espera....

Imagen

Nada los astros no me dicen nada :Ð
De salir seguro acabara saliendo, pero seguro que un tiempo despues de que haya salido en PS3

saludoss
seguramente saldra pero como minimo 2008 jeje
joé... es verdad hasta 2008 nada de GTA en mi PC:( , que triste..
Pos ya sabeis coleguis... Id ahorrando para la ps3 asi cae antes ;) :Ð
BGM THE HACK escribió:Pos ya sabeis coleguis... Id ahorrando para la ps3 asi cae antes ;) :Ð

O haced una máquina del tiempo y para adelante, y así lo disfrutais con mejores prestaciones : )
rethen escribió:
O haced una máquina del tiempo y para adelante, y así lo disfrutais con mejores prestaciones : )

+1 [idea]

En PC siempre mola mas XD

Un Saludo ;)
Yo no me compro la ps3 por un juego ni loco, ademas en el PC tendra muchisimas mas posibilidades
Por mucha potencia que tenga PS3, en PC + Mod multijugador le dará mil vueltas.

Por cierto, ¿Rockstar no le habia dado esta vez la "exclusividad" a Microsoft en vez de a Sony?
J0han escribió:Por cierto, ¿Rockstar no le habia dado esta vez la "exclusividad" a Microsoft en vez de a Sony?

Ya les gustaria a ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, que caratula mas ratuda jajaja

SaLu2
Blade escribió:
Ya les gustaria a ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, que caratula mas ratuda jajaja

SaLu2

Pues no me extrañaria que de golpe saliera la exclusiva para la 360, no sera por falta de pasta
no, la exclusiva eran contenido especial para la version de 360, aunk luego parece ke sony tendra tb su contenido para descargar, aun por confirmar.

Realmente yo creo ke si ke acabaria saliendo para pc, pq si sale para 360, via XNA no les supondria demasiado trabajo portearlo, asi ke supongo ke con el tiempo si ke salga.

Atte
Evil Vega
Yo si que me compraria la ps3 solo por el gta4, sin duda vale la pena el juego y mas siendo la saga gta, que todos los gta los he jugado desde el primero y este no va a ser menos ;)

Por cierto, unas capturas fake del gta4 xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
14 respuestas