No veas,dejo el hilo dos dias y todos a por mi
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
La verdad las cosas de los impuesto,no entiendo mucho,pero si me puedo defender,pero la verdad es que yo flipo,por todo se paga un iva.No hay nada que se salve,vale que se paga a médicos a policias a bomberos,etc.Pero me podeis decir que cantidad de dinero sale de todos nosotros una burrada,querais o no es mucho dinero,donde va a parar? Yo no lo se
Y los libros como dicen por aqui es por la educación de todos y aun asi llevan iva.
I
ncluso ceuta y melilla que no pagan el famoso iva,pagan otro impuesto no se libra ni dios.
Te compras un piso toma impuesto( y no digamos si pones un balcon otro impuesto) te compras un coche toma impuesto(La mayoria del dinero de un coche el el iva y sino comprobarlo (mas luego pagar la circulación) Comida(impuesto que te llevas).
Que lo sepa del iva hay tres tipos el general que es una 16%,el reducido7% y el super reducido 4%,yo simplemente creo que con el de 7% se podria pagar todo lo que paga el govierno (que si no me equivoco es el que lleva los alimentos primarios pan,cereales...o medicamentos ahora no me acuerdo).
No se porque,pero si veis a los fubolistas,la mayoria se van a Andora,Para que sera? A si dejame pensar,porque pagan un iva reducido no tiene cara ni na.
PD:Se que dije una burrada pero en esos momento no pensava en los profesores,ni polecias,ni bomberos,careteras.....
PD:De bun rollito que no quiero discusiones y comeduras de cabeza