Nvidia ge force 7800 y salida tv

holaa

tengo esta grafica y necesito esta salida d tv para conectar la ps2... pero

no me deja porke tengo ke instalar un driver

wdm video capture, lo bajo de la pagina oficial... pero cuando lo instalo me pone error nos e ke... ke no tiene l amarca de windows xp o algoa si pone

enfin no hay manera de instalarlo, sabeis alguna alternativa? otro driver ke funcione? lo necesito de verdad graciaaas
Lo que tu quieres decir es entrada no salida.
¿seguro que tu tarjeta tiene entrada de video?
¿que modelo es?
Lo más normal es que el driver te viniese en el CD con la tarjeta
pues si me ha venido en cd pero cuando lo instalo me sale eso, pero dice eso de incompatibilidad, tiene la entra esta de s-video ( minidin) joter añldksjfaslf ayudaaa
A ver, lo q tu tienes es SALIDA DE VIDEO, es para conectarlo a una TV o similar, no al contrario. El codec WMV es para capturar, necesitas una targeta sintonizadora/capturadora de TV, no una aceleradora grafica con salida TV.

Si quieres conectar tu PLAY al PC tienes dos opciones, o te compras una capturadora de video DIGITAL (las analogicas tambien valen, pero la calidad es muy deficiente si lo que quieres es conectar tu play). O bien te compras un conetor VGA para la play para conectar tu play directamente a tu monitor... Si solo quieres usar la play en tu cuarto o donde tengas el PC por comodidad, pero no tienes intencion de grabar en video tus partidas o similar, te sale mas rentable comprarte una VGA-BOX para tu play.
3 respuestas