¿qué tal va ono? [Gran Canaria]

Me ha llegado un papel para pasarme a ono, y mi madre lo está deseando por el tema de la televisión y el ahorro de timofónica. Además, ahora tengo ADSL 1mb con ya.com, y ono me ofrece 2mb y una supuesta subida a 4mb el año que viene. Lo que no sé es cuánta subida trae.

Por otro lado, yo tengo un router wifi para ADSL por conexión telefónica normal, y no sé si eso me sirve o me tienen que isntalar un cable nuevo en casa. Sería una pena perder el router, porque encima ellos me dan un modem cable y me da que tendré que instalar drivers en el sistema, con lo que ello conlleva (encima estoy usando wVista, y dudo que estén ofreciendo ya drivers para el vista xdd). El router me sale 40€ si lo compro, pero creo que mi madre no está dispuesta a pagarlo. Vivo en gran canaria.

Mis preguntas son:

-¿ono va bien en internet y no se cuelga? Yo ya tuve problemas antaño con compañías, y ya.com me ha ido siempre fenomenal, lo cual me da miedo si luego voy a tener cortes raros. He leído que el emule está capado, pero que con la ofuscación va perfecto. ¿el bittorrent también?

-¿puedo usar un router normal con la conexión de cable telefónico clásico, o la fibra óptica llega hasta el ordenador(tendrían que instalarlo en casa entonces)?

-¿la televisión merece la pena?

-Con 2 mb...¿cuánta subida tengo? Espero que como mínimo 320kbps, que es lo que tengo ahora, porque sino...

Gracias por las opiniones.
Ono va bien hasta que deja de hacerlo, el problema es conseguir dar con atencion al cliente, yo me voy a dar de baja de dos lineas diferentes por este motivo, es desesperante cuando tienes un problema y necesitas que te lo solucionen.
Bueno, con ya.com ocurre exactamente lo mismo, así que a ese problema ya estoy acostumbrado...xddd

Gracias.
2 respuestas