ElComeAlmejas' Game Temporada II #28

Debra laFave escribió:a saber lo que ocurre en él

Nada interesante... ¿o sí?

Imagen

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
da_hot_funk Oooh normal que luego sueñe contigo, pero como pones estos posts!? [qmparto] que despiporre...
Ale, una de cada y con marquito, a ver si nos toca un viaje en el subaru [ayay]


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Si no es decídmelo por favor, que me doy una vuelta y le hago a otra que he visto xD.
Debra laFave escribió:a saber lo que ocurre en él


Todo bueno, nada malo ... [burla2]

Sirve para teletransportarse en el tiempo. En realidad es el coche de Regreso al Futuro. [+risas]


da_hot_funk escribió:Nada interesante... ¿o sí?

Imagen

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Flamígero esos marquitos ... que se nos emociona da_hot. XD
Shio escribió:
Flamígero esos marquitos ... que se nos emociona da_hot. XD


jiji esa es la idea, que yo también quiero probar el aguante de los amortiguadores del subaro XD (si alguien ve aquí referencias sexuales es que es un enfermo XD )

Por cierto, estamos expectantes a ver qué ocurrirá en el proximo episodio de pasion de comealmejas, ¿volverá nube de su exilio? ¿Habrá nuevo pichón con melena al viento y musculos sudorosos para administrar el rancho? ¿Se hará cargo da_hot al enterarse de que shio le corteja con sus marquitos? Y...¿Qué fue de pass y sus sellos? XD
Imagen


Esta es con el movil en el coche, es una excavadora chica [sonrisa]
Esa la hiciste para el semaforo en ambar y nos la kieres colar [+risas] xDDD
si ya.. mira la del semaforo y veras que no xDD ademas este semaforo es ambar fijo xDDDD fijate si soy jilipoyas xDD

Ademas mira el exif de la foto ^^

Camera Make: Nokia
Camera Model: N70-1
Image Date: 2006:11:15 07:57:38
Flash Used: No
Focal Length: 4.5mm
Exposure Time: 0.015 s (1/68)
Aperture: f/3.2
ISO equiv: 80
White Balance: Auto
Si ya lo se, lo dcia en plan coña hombre XD q la he visto y he pnsao mira, dos fotos por el precio d una XD
Hemos hablado da_hot y yo y hemos decidido que si junchan quiere que organice los juegos lo Miércoles, pues que todo suyo ^^

Como hoy quizás no le de tiempo hacerlo y, pues que lo haga mañana el juego.

Un saludo
TriGuN escribió:si ya.. mira la del semaforo y veras que no xDD ademas este semaforo es ambar fijo xDDDD fijate si soy jilipoyas xDD

Ademas mira el exif de la foto ^^

Camera Make: Nokia
Camera Model: N70-1
Image Date: 2006:11:15 07:57:38
Flash Used: No
Focal Length: 4.5mm
Exposure Time: 0.015 s (1/68)
Aperture: f/3.2
ISO equiv: 80
White Balance: Auto


como se mira el exif de una foto ?
Jojo... me mola la foto de TriGuN. Circular con eso por la calle tiene que ser un farde XD y sobre todo si te pilla un atasco. Vas abriendote paso a base de volcar coches con la cuchara [jaja]

mikering escribió:como se mira el exif de una foto ?

La grabas al HDD y con el botón derecho sacas las propiedades y luego le das a modo avanzado (eso en Win). En MacOS supongo que será darle a un botón y ya, como todo XD
da hot escribió:Jojo... me mola la foto de TriGuN. Circular con eso por la calle tiene que ser un farde smile_XD y sobre todo si te pilla un atasco. Vas abriendote paso a base de volcar coches con la cuchara

XDD imaginate que un coche a 20 km/h te vuelque el subi como si fueras uno de juguete xDDDD

Para mirar el exif lo miro desde mozilla con una extension
65 respuestas
1, 2