Ir al sitio Playbeyond.com

han colgado 2 videos que molan mucho.

http://www.playb3yond.com/

elegir capacity y smarter los demas noe stan disponibles aun.
Voy a ver que tal estan.

Edito: No estan nada mal los videos, los demas "coming soon".

De todas formas los videos de los juegos en si se ven bastante peor que los girasoles esos con tantisimo detalle, no lo veo muy bien comparado.
Una pasada de videos, me han encantado, ya podian usar un poco ese estilo para hacer un anuncio digno de PS3 q siempre han sido muy buenos los anuncios de PlayStation, menos alguno q era una rallada exagerada

Chau
estan majos, si hay algo que se curran mucho es la publicidad y ahi, recae parte de su exito.

avisad cuando esten los otros videos.
Perdonar que sea un zote pero....donde se ven los videos? [tomaaa]
takeda escribió:Perdonar que sea un zote pero....donde se ven los videos? [tomaaa]
Joer tio, no se ven en la fecha de nacimiento xDDDD

Arriba tiene seis botones dale a "smarter" o "capacity" y espera a que cargue.

A lo mejor tienes el "No Script"(Firefox) activado con esa pagina o prueba con otro navegador :P
Tommy Vercetti escribió:Joer tio, no se ven en la fecha de nacimiento xDDDD

Arriba tiene seis botones dale a "smarter" o "capacity" y espera a que cargue.

A lo mejor tienes el "No Script"(Firefox) activado con esa pagina o prueba con otro navegador :P


JUas!!! el problema era que ponia la fecha de nacimiento que venia por defecto y no me llevaba a la pagina que tenia que llevarme.

Zotes, unios a mi!!! [cartman]

Coño!!! estan muy bien.
Se pueden grabar al HDD ? es que estan vacanos muy buenos es una pena no reproducirlos cuando uno quiera..
Saludos.
En gametrailers tienes los dos en baja y alta definición y te los puedes descargar. También están los dos spots de la campaña europea (la de this is living), y, como ya dije en otro post, me están gustando más las piezas de la campaña play beyond que los de la de this is living...
Ah, que me enrrollo, el enlace:
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2185
Hay un nuevo video "Higher definition" [rtfm]

Playb3yond
10 respuestas