Se ha vendido menos de un juego por PS3

Enterbrain, la empresa editora de la revista Famitsu, ha calcula que por cada consola PS3 vendida en Japón los compradores se llevaron a caso 0,98 videojuegos, lo que significa que hay personas que se llevaron a su casa la consola sin ningún juego. Se rumorea que algunas de estas consolas podrían haberse comprado para revenderse en internet o en otras tiendas como de segunda mano.

En total han vendido 88.400 consolas. En cuanto a los videojuegos, los más populares fueron Mobile Suit Gundam y Ridge Racer 7, cada uno con unas 30.000 unidades vendidas, seguidos de Resistance, que colocó unas 15.000 unidades.


EXT: MS
josepvf escribió:Se rumorea que algunas de estas consolas podrían haberse comprado para revenderse en internet o en otras tiendas como de segunda mano.


Eso no es que sea un rumor, es que está clarísimo que muchas se han comprado para así poder sacar luego tajada.
[666] , seguro que alguno por aqui tiene algo que ver en eso porcentajes.
Ya dijo Kutaragi que aunque sacaran la consola sin juegos venderian varios millones. XD
y el genji y el de golf que, no cuentan?
takeda escribió:[666] , seguro que alguno por aqui tiene algo que ver en eso porcentajes.


No empecemos, que luego vienen las fotos esas de las PS3 apiladas y todos a babear XD. A mí ya no me queda saliva.

Un saludo.
¿Y no puede que haya gente que la compre como reproductor BD? No se a qué precio están por alla :P
eraser escribió:¿Y no puede que haya gente que la compre como reproductor BD? No se a qué precio están por alla :P


Los reproductores no sé pero las películas incluso en formato dvd, nada nuevo, deben estar a precios escandalosos ( al menos eso entendí en un hilo de gaf ).
el bisnes es el bisnes chavales XD
maesebit escribió:Ya dijo Kutaragi que aunque sacaran la consola sin juegos venderian varios millones. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y siempre hay gente que las compra. Yo paso de eso. Prefiero esperar a la PAL española y poder ojear el manual muchos años después para recordar viejos tiempos, como suelo hacer con el de PS2. Además, los temas de vídeo, PAL, corriente...
10 respuestas