¿Que pensarias ante esta situación?

Encuesta
Que pensarías
45%
34
12%
9
43%
33
Hay 76 votos.
Ultimamente vas con el ánimo un poco bajo..un día más vas a tomar café a la cafetería frente la empresa, donde todos los días ves caras que se repiten de trabajadores de otras empresas cercanas, con los que no tratas.

Tomas tu café y sales con la intención de echar un pitillo en la puerta de la empresa antes de entrar..y cuando sales uno de esos tipos, de unos 40 años y apariencia normal, sale detrás de tí y te llama:

-"hola, que como coincidimos por aquí..y te veo que pareces un poco decaido, por si tienes algún problema grave y necesitas un amigo para hablar o algo"

Respondes amablemente: "Gracias, no te preocupes, pero muchas gracias"
A mí me parece bastante raro.

Reconozco que yo soy de natural malpensado y que quizás sea una actitud sincera la de ese hombre, pero yo no me fiaría un pelo.
Yo de primeras no me fío. Hay mucho degenerado por el mundo.
Las sectas suelen atacar a la gente cuando esta baja de animo, pero tambien puede ser una buena persona aunque muy normal no es que sea.
Es algo sospechoso, aunque puede ser que sea demasiado buena gente.

saludos
Bueno, no se puede saber sin conocer al susodicho, todo son interpretaciones que dependen de la forma de pensar de cada uno. Yo en principio no sospecharía nada raro, igual peco de ingenuo, pero en todo caso las sectas no me dan demasiado miedo.

Pero bueno, no me habría preocupado en pensarlo siquiera porque no se me pasaría por la cabeza pedir ayuda a ningún desconocido, por más majo y buena persona que sea. Y no por desconfiar de él/ella, sino porque ya me cuesta apoyarme en la gente que conozco..
Imagen
rwaro rwwaro rwwaro...
Pues yo soy de los que piensa que hacen falta más gente como él.
No creo que se preocupe por tí desinteresadamente, o yo soy muy mala persona 1 de 2
Odin_R escribió:ese hombre es gay xDD

Y aunque lo sea sigue siendo buena persona... solo intenta ayudarle.
No sé tio, es un poco raro. Pero bueno ¿seguro que no lo conoces de nada ni te has parado alguna vez a hablar con él? Aunque sean un par de cervezas.

A lo mejor os habeis tomado algunas cervezas o cafes (que por lo que sea habeis coincidido mucha gente) y habeis cruzado unas cuantas palabras y le has caido bien y te ve asi decaidillo y se preocupa.

Tambien puede ser que en algún momento de su vida estuviera bajo de moral y otro compañero de bar/cafeses le echara un cable sin ser amigos y haya decidido hacer lo mismo.

Y por si todo esto no fuera suficiente, pásate por el Rincón. Veras como mucha gente (y muchos clones) cuenta sus problemas y otros, sin apenas conocerse por ver el nick en tal o cual hilo (o ni eso), no tienen reparo alguno en ayudar en lo que puedan.

Saludos

PD: No he votado, ya que ninguna opcion me parece del todo correcta.
Yo pensaría que qué majo y atento. ^_^
Joder alguien que se preocupa por ti y ya pensais mal...

Lo que tendria que haber hechoe s pegarte una paliza y decir mira esto para que sepas que no soy gay y que no te quiero... ahora te pregunto: ¿Estas bien?

Mal pensados
Yohiro escribió:Lo que tendria que haber hechoe s pegarte una paliza y decir mira esto para que sepas que no soy gay y que no te quiero... ahora te pregunto: ¿Estas bien?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También podría haber sacao un cartel con "Abrazos gratis" y así también ves q va de buen rollo XD

A mí me parece un poco raro, pero no tiene ni pq ser gay, ni pq ser de una secta. Igual es una buena persona y ya está.
Estoy convencida que es de algun tipo de secta:

VEEEEENNNNNN!!!! ÚNEEEETEEE A NOOOSOOOTROOOSSSS!!!!! [looco]
Eso es que el tambien quiere un amigo
Estoy yo decaido y me viene un desconocido con esas y le digo ¿que coño t importa?
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
gay
Si realmente estas decaido de que te extraña que haya gente que se preocupa por otros aunque no conozca.
He votado la 3ª opción.

Yo creo que eso de ese tipo de personas y ni mucho menos soy gay.
Thanos escribió:Estoy yo decaido y me viene un desconocido con esas y le digo ¿que coño t importa?

Eso, haciendo amigos en el trabajo

A todo esto... y a ti te mola? [looco]
22 respuestas