NO OS PARECE RARO QUE.... (¿Capcom y Microsoft juntos?)

Algo que creo que nadie se ha percatado es de una cosa, a ver si alguien me da la razon o no....

En el juego GEARS OF WAR de Epic Games viene una hojita con el LOST PLANET de Capcom... Desde cuando una compañia hace publicidad a otra de la competencia y mas aun siendo un juego mas o menos parecido...

Yo pienso que a corto plazo nos enteraremos de este MEGATON igual que paso con RARE años atras...

Espero que sea por una buena causa y como usuario de XTS todo sea por poder jugar a mas y mejores juegos sin comprarme todas las plataformas.

Salu2
Puede ser una "sutil" indirecta de lo que ya se esta comentando en este post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644197

Por mi parte me alegraría de poder disfrutar de grandes sagas de juegos en mi XTS que hasta ahora no podía disfrutar.
Ya veo lo que se esta comentando en ese POST pero queria comentar mi otro punto de vista...

Es que es muy raro que en el juego del año (GEARS OF WAR) venga con publicidad de LOST PLANET (otro must have) y mas siendo de otra compañia, es como si en el SPLINTER CELL te viniera publicidad de METAL GEAR por poner un ejemplo...

Solo el tiempo nos dara la razon.

Salu2
No creo que tenga nada que ver.

Simplemente MS quiere anunciar otro juegazo estrella de su consola en la caja de otro juego. No hay nada de malo que uno sea de Epic, y otro de Capcom, ya que los 2 son exclusivos para la misma plataforma.
No te decía de mal rollo lo del otro post, no me interpretes mal.

A lo mejor es que querian poner algo como : "si te quedas con ganas de mas... prueba este que tambien será bestial" (de todas formas me parece que anuncian que colgaran una demo multiplayer en el bazar, no?)
No lo tomo a mal amigo, en serio.

La verdad es que ni me he molestado en leerlo, fui directo a meter el juego y ya esta...

Salu2
Ya que se une capcom y microsoft, QUE SAQUEN EL PUTO MARVEL VS CAPCOM 3 cawento cawento
FJTR escribió:Ya que se une capcom y microsoft, QUE SAQUEN EL PUTO MARVEL VS CAPCOM 3

+ 1
Me encantan los juegos de lucha en 2D made in capcom.

Salu2
FJTR escribió:Ya que se une capcom y microsoft, QUE SAQUEN EL PUTO MARVEL VS CAPCOM 3 cawento cawento

¿Este no salio tambien para dreamcast? [comor?] [comor?] [comor?]
Dwarc escribió:
¿Este no salio tambien para dreamcast? [comor?] [comor?] [comor?]

Nop fue el 2
raro???? lo que me parece es de putisisisisisisma madre jajajaja vaya juegazos para la blankita
lo anuncian porque es un juego exclusivo para esta consola, ni más ni menos xD
Despues del guiño del DeadRising por parte de Capcom esto huele a ResidentEvil5,6,7,8..., DeadRising2, NewStreetFigtherNextGen y demas tesoros Capcom only xbox360. [fies]
¿Cual es el guiño en Dead Rising?? [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Salu2
Lo he estado probando esta tarde (el dead rising) y el único guiño que he encontrado es que el portatil de la tia tiene el Windows XP [+risas]
Yo también me he quedado extrañado al ver el papelito ese... que sí, que es un juego exclusivo y todo eso, que Campcom y Microsoft parecen vivir una luna de miel.. pero es raro. Quizá me equivoque, pero no recuerdo haber visto algo así en ningun juego... seguro que me equivoco, pero no lo recuerdo. Cuanto menos indica que el noviazgo es oficla.
Microsoft a comprado capcom!!!
pues yo creo q es cosa de la distribuidora, q alomejor la propia microsoft tiene la licencia para europa de lost planet o algun chanchullo. igual q capcom podria en el futuro tener alguna para japon.
Bueno dado este rumor me he puesto en contacto con mi "contacto" en microsoft y me ha comentado lo siguiente mediante un sms:

"El "rumor" se lleva oyendo semanas entre todos los trabajadores, pero internamente no se ha dicho ni mu, son muy "cuidadosos", a veces se sabe algo a voces y no lo reconocen hasta que toca hacerlo oficial, como paso con RARE"

Salu2-

PD..: Mi fuente es muy muy fiable, no es uno cualquiera.
PD..: Mi fuente es muy muy fiable, no es uno cualquiera.

A mi me ha dicho Bill Gates que no he ein? , que es coña tio jaja [beer] , no dudo de ti , ni mucho menos [cartman]

Pues ya veremos como acaba todo esto , la verdad que no me lo puedo creer , cuanto puede valer capcom?? [mad]

Si al final fuera verdad , esto va a ser un bombazo a nivel mundial.
Tengo que ponerme a buscar pero aqui tambien gracias a el puse un post confirmando antes que nadie un bundle pack con el pes6 y la nueva 360 con salida HDMI, muchos dudan de mi palabra pero os puedo asegurar que la fuente es bien buena y no, no es Bill Gates, jejeje.

Salu2 y ojala se confirme la absorcion de Capcom por parte de Microsoft.
20 respuestas