viajar con tabaco

Hola!
Una pregunta...voy a viajar a Irlanda y voy a llevar tabaco... Me han dicho que más de 2 cartones no se puede...
Quisiera saber cuánto ha sido lo máximo que habeis podido facturar...
y en el caso de que me pillasen con...digamos 5 cartones... que pasaría?

Saludos
Pues hombre, en vuelos de aquí a Canarias y a la inversa, metidos en la maleta puedes llevar unos cuantos... Si te vas fuera de España no lo sé, pero por aquí 4 ó 5 cartones es fácil, aunque realmente dicen que no "puedes" llevar más de dos, porque está feo.

Un saludo.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Meryl escribió:Hola!
Una pregunta...voy a viajar a Irlanda y voy a llevar tabaco... Me han dicho que más de 2 cartones no se puede...
Quisiera saber cuánto ha sido lo máximo que habeis podido facturar...
y en el caso de que me pillasen con...digamos 5 cartones... que pasaría?

Saludos

Un amigo llegó a pasar 32 cartones y nadie le dijo nada. Yo, cuando fumaba solía pasar 4 por el aeropuerto. 2 con el equipaje de mano, y 2 facturados.

Si se ponen tontos, te quitarán el exceso de tabaco. Si eso ocurre, llévalos al baño y los empapas con agua, que si no se los fuman los polis.
si vas con alguien que no fuma, pues le encasquetas unos a dicha persona
uhm...bueno , supongo que me la jugaré...no creo que se fijen en el equipaje facturado... no pasa por rayos ni nada no?
Meryl escribió:uhm...bueno , supongo que me la jugaré...no creo que se fijen en el equipaje facturado... no pasa por rayos ni nada no?
pasar por rayos siempre lo pasan hasta advierten de que no metas cosas como carretes y eso
porque sino cualquiera colaria una bomba
que yo sepa desde canarias a españa maximo 3 paquetes de cajetillas de tabaco

llama a aena y pregunta
Mételos en la maleta , que fijo que no tienes ningún tipo de problema, yo me queria haber traido arena de las Maldivas en la maleta y por gilipoyas no lo hice y me quedé sin ella.

saludos
no hagas el tonto y los compres en el estanco, hazlo en el aeropuerto... tax free!! Salen mucho mas baratos. Cuando fuimos a Punta Cana hasta te los vendían dentro del avión.

salu2
sip, los comprare alli, me costará 25 euros un cartón o asi...
Y luego en Irlanda lo vendo por 40 XD
Meryl escribió:sip, los comprare alli, me costará 25 euros un cartón o asi...
Y luego en Irlanda lo vendo por 40 smile_XD

Hazlo.

Cuando vivía en Uk me vine a pasar una semana de fiestas akí y luego me volví a ir allí las dos semanas k me kedaban.

Me pagué los billetes y la estancia de esas dos semanas con el tabaco k vendí. y eso k lo vendí a menos precio del k se vendía el tabaco de contrabando, ya k se lo vendia a compañeros.

Saludos
Akí ni sikiera puedes comprarlo en el aeropuerto,yo flipé,sólo keríamos 1 cartón para el consumo, íbamos de Sevilla a Valencia y nos dijeron q nanai, q para el extranjero sí, q si era para España no me lo podía vender.

Juer, no había ni mákinas de tabaco.

Menos mal q ya he dejado de fumar,jejejejej. [toctoc]
10 respuestas