he estado mirando la busqueda y no he visto ningun post parecido, asi que por aqui lo pongo
Resulta que el otro dia me da por conectarme en movistar.es para el programa de puntos por mirar cuantos tenia y a ver si podia pillar un movil para regalarselo a un colega (que tambien tiene movistar). asi que viendo que tenia para un sony ericsonn k800i dando pelillas, pues pido un bono de esos para canjear.
Total, veo que tienen una lista de distribuidores en la cual tienes que poner el código postal. pongo el mio, me salen 3 y llamo. en las 3 lo mismo, que no lo tienen y no saben cuando lo recibiran...
visto esto pongo el codigo de mas sitios de madrid, y llevo ya 12 llamadas y en ningun sitio lo tienen. y no saben cuando lo tendrán...
visto el percal, llamo a movistar. despues de andar dando a botoncitos como un poseso, que si 1, que si 3, que si 2, que si * consigo hablar con una chica. le cuento el tema y me dice que ellos en movistar no tienen ni para enviar a casa, a lo cual la respondo que si no tienen esos modelos ni saben cuando los tendrán, deberian quitarlo de la web/publicidad o poner un * y aclarar que es segun existencias, a lo que me responde que lo dirá al departamento comercial, bla bla bla bla bla...
asi que por lo que veo, tengo que rastrear las taitantas mil tiendas movistar de mi ciudad (y por lo que veo, de fuera tambien) hasta encontrar algun sitio en el cual tenga la chorra de que lo tienen...
dicho esto, si alguien conoce alguna tienda en la que lo tengan o puieran tenerlo, se lo agradeceria, por que si no me va a costar mas caro andar llamando que lo que me ahorro
asias por leer y perdon por el ladrillazo