Pregunta del millon: Ati o Nvidia

Actualmente tengo una radeon 9800Xt y me cambio de pc, con lo que busco una gráfica de unos 150-200€ pci express. Antiguamente las Nvidia eran la caña, pero luego Ati se las comio (a mi parecer). En las tarjetas actuales como esta el tema? que me recomendais?
Gracias
¿ATI o NVdia?, ¿Gnome o KDE?, ¿VIM o Emacs?, ¿Blanco o tinto?, ¿Carne o Pescado?

¿Tienes idea de la de sangre que puede correr por una pregunta asi?

La que mas rabia te de, no hay mejores y peores, cada una es un pelin mas fuerte en algunos aspectos concretos.
Pues yo elijo nvidia, mas que nada porque nunca he tenido problemas y con ati si que he tenido alguna chapucilla que otra... Estaba como tu con la duda pero para mi nuevo pc he pillado una nvidia 7900 GTO, la famosa MSI de alternate, 240 euros, 512 mb ddr3 etc...
Las Ati no llevan el digital vibrance ¿o sí?
Particularmente prefiero N-vidia.. nunca m an dado problemas y kn nvidia siempre k e overclokeado a una gama mas alta nunca m a dado problemas...y cuando lo hecho kn ati no m daba =.bueno espero k te sirva mi opinion..salu2
Yo personalmente tb prefiero Nvidia, aunque ya tuve ATI y muy contento. Lo que hace decantar la balanza es el software, sobre todo para linux, tiene mejor soporte según mi punto de vista. Salu2
¿Mercedes o audi?

Pues todo depende del modelo no?

Como te ha dicho Orbatos_II, primero piensa un presupuesto y luego escoges entre las que más se ajusten...

Un saludo!
Estaba pensando en una 7600gt, ya que tengo la x360 para jugar y paso de gastarme un dineral en una gráfica cuando ahora empiezan a salir las direct x10. Hasta unos 200€ os parece bien mi elección?
Gracias a todos
Por 200€ píllate una X1900GT.
Todo depende del presupuesto, y por esas pelas lo mejor es la que MaxVB ha puesto.
yo me kedo con nvidia y su 8800 jeje pero con una 7600gt vas sobrao

SaLu2!!
yardo escribió:Pues yo elijo nvidia, mas que nada porque nunca he tenido problemas y con ati si que he tenido alguna chapucilla que otra... Estaba como tu con la duda pero para mi nuevo pc he pillado una nvidia 7900 GTO, la famosa MSI de alternate, 240 euros, 512 mb ddr3 etc...

Muy buena compra, yo la tengo desde hace una semana y de momento con un E6300 no ha habido juego que se resista a 1152x864 y con todo a tope, desde luego estoy muy contento con la gráfica.

Las Ati no llevan el digital vibrance ¿o sí?

Las que yo he visto no.

Aunque parezca una tontería yo me he hecho adicto al Digital Vibrance, si no está activado es como si viese las cosas en blanco y negro [looco] .

Es un punto a favor de las nVidia.

-------

A la pregunta inicial:

Si no vas a jugar pillate una nVidia baratita (pero de las que no llevan turbo caché) y con eso vas sobrado.

Si vas a jugar pues compra una 7600gt si piensas renovar cuando salga el DX10. Y si no piensas renovar pues una 7900GTO o una X1900XT que están sobre los 240€ la primera y algo más la segunda.
11 respuestas