Teclado para portátil sin una tecla

Hola a todos!
Tengo un Asus Z92K y hace ya unos meses voló la tecla R, es decir, estoy escribiendo sin esta letra en el teclado, para escribirla tengo que darle al pulsador de dentro y aunque ya me he acostumbrado... queda un poco feo ver el portatil sin esta tecla.
Llamé al SAT de asus y como es normal no me cambian dicha tecla solo ni entra en garantia, los chicos se empeñan en cambiarme el teclado entero y la broma asciende a 120€ con gastos de envio incluidos.
Un conocido que curró en una tienda, me ha dicho que tienen el deber de venderme el teclado suelto, que asi solo me costará 30€ y me lo cambio yo... el caso es que el llamó y no se lo quisieron vender.
Mis preguntas son... ¿Me deben vender los de Asus el teclado suelto si yo quiero? ¿Hay algún otro sitio donde pueda pillar el teclado? ¿Cómo se arrancan las teclas sueltas sin dañarlas en las grandes superficies XD?
Un saludo!
Jesús escribió:¿Cómo se arrancan las teclas sueltas sin dañarlas en las grandes superficies XD?
Un saludo!

En los teclados normales destornillador plano para hacer un poco de palanca y salen, pero en los portatiles no necesitas ni eso, en la mayoría de los que he visto con los dedos puedes quitarlas metiendo la uña por debajo de la tecla y haciendo palanca.
Y ya siendo un poco mas legal puedes probar a comprar un teclado suelto de pc que tenga las teclas mas parecidas a tu portatil y cambiarsela, te va a costar incluso menos de 30€

Yo ahora mismo comparando las teclas de un rainbow inalambrico que tengo con las del portatil diria que son casi identicas.

salu2.
hombre, mas que por estetica...es mucho mas comodo tener la tecla, asi que
plan a -> sacarle la de ctrl de la derecha (que yo al menos no la uso nunca) y ponersela a la erre, para sacarlas solo tienes que haacer palanca de la esquina inferior derecha.
plan b -> le arrancas la erre a un teclao de algun centro comercial XD
plan b -> le arrancas la erre a un teclao de algun centro comercial

Ya de paso coges una pistola y asaltas un banco, con lo que saques te compras un teclado nuevo y un deportivo...

¡ Un poquito de por favor ...!
Para coger la pistola tb presiono en la parte inferior derecha?
Yo personalmente creo que en carrefounoseque estan muy desorganizados
Je Je Je
[sati] [sati] [sati]
Antonio R escribió:

Ya de paso coges una pistola y asaltas un banco, con lo que saques te compras un teclado nuevo y un deportivo...

¡ Un poquito de por favor ...!

no creo que se vaya arruinar carrefour xq le kites una tecla de un teclao de un portatil desos de esposicion que llevan medio millon de horas encendios, que estan gastaos de manusearlos, y que por tanto, nadie kiere..... ¬_¬
Pues se de buena tinta que en los eroskis cuando solo les queda el que esta en exposicion te lo venden mas barato, Estoy pensando en pasarme, quitarle todas las teclas a uno de los de exposicion viejos y ir cada poco pidiendolo, hasta que me digan que solo les quede ese, lo pillo por 2 euros pq no tiene ni teclas y luego se las coloco...

Seamos serios... Que no se arruinen no quiere decir que a alguien no le hechen la bronca y seguro que a los encargados de informatica de ahi se la hechan por no andar al loro con esas cosas...

Un saludo hasta pa los urtadores...
KaVaYeRRo escribió:Seamos serios... Que no se arruinen no quiere decir que a alguien no le hechen la bronca y seguro que a los encargados de informatica de ahi se la hechan por no andar al loro con esas cosas...

ai mas dao, si señor, te doy la razon, no habia caido yo en eso...es mucho mejor el plan a pues, poner el Ctrl de la derecha en la R

PD: [idea] y si el teclado ya le faltan varias letras? la bronca se la iva a llevar igualmente! [risita]
JAJAJAJA...

:)

Muy bueno, ma hecho reir y todo... Si es que...

Otra para ti. Si se pudiese trasplantar un corazon de una persona que la acaban de diagnosticar cancer terminal a otra persona sana, se lo quitarias ya, o esperarias a que este muerta?

Lo dicho, si quieres eso, puedes ir a un sitio de reciclaje que tb habra portatiles jodidos... con teclas puestas. O alguno de carrefur sin teclas... :P
No seamos tan así, hombre.
Lo que jode no es que roben en un centro comercial que, total, ellos ya tienen en cuenta el porcentaje de robos que tendrán al final de año y es ese porcentaje el que suben a sus precios, es decir: que realmente no pierden nada porque ya lo tienen en cuenta.
Lo que sí que jode es que se robe en las tiendas independientes, donde si la tienda intenta ser competitiva, con que le robes algo ya tiene que vender 10 o 15 para compensar el hurto (o más, según con qué cosas).
11 respuestas