Duda

Hola

Ayer flasee un Hitachi, que ya venia flaseado, y malamente ya que en los juegos originales le hacia cosas raras y en las copias de seguridad no.

El tema, es que le metí el 2.3 Rev.2, y al principio empezó a hacer cosas muy raras, y los juegos no cargaban, incluso el original me lo pillaba como si lo hubierta metido en el lector de dvd de un pc, diciendome que era un disco para Xbox 360 (curiosamente, es que es una Xbox 360).

Hice lo siguiente, volvi a restaurar, y volvi a flasear, y seguia sin pillar los discos, pero apague varias veces, y una de ellas ya cogia bien todos los discos y se quedó asi, lo probe y ya siempre iba bien.

Entonces mi pregunta es:

¿Tiene una memoria la 360? en la que cuando el lector se comporta de varias formas y lecturas, se graba en la placa de la 360?

O sea, al encenderla varias veces y apagarla despues del flaseo, ya parece que se puso bien y ya iba todas las copias/originales.

¿Es como si se "aposentara" en la configuracion que se graba en la placa de la 360?

No tenia HD puesto.

Gracias por anticipado.

Saludos
De momento lo único que se sabe que se guarda en la placa es el modelo de lector de la consola...

Salu2.
Entonces a que se debia la lectura tan rara, y su posterior arreglo solo? no es posible que se grabe algo de configuracion en el dashboard de la xbox 360¿¿?? repito, estaba mal flaseada cuando me la trajo el chaval, la flasee 2 veces con sus correspondientes restores, y decidi apagar y encender varias veces hasta que ya fue bien por arte de magia, entonces como el lector tiene varios factores, pense que a medida que iba leyendo, se iba grabando en la configuracion de la consola.....seria eso lo que le paso de que se grabara algun dato al tener el firmware de la consola ya en condiciones?
2 respuestas