KDL32v2500 & PLAYSTATION2

Hola, como he ocmentado en otro mensaje me he comprado una sony v2500, llevo un par de dias con ella y estoy en la fase de probarlo todo.De momento estoy supercontento, se ve muy bien (contraste 1700) aunque un poco decepcionado por la calidad de algunas cadenas de tdt. Ya se podian llenar menos la boca con tanto decir que la tdt es calidad dvd. bueno pasando a otra cosa, tengo la ps2 y la he conectado a la Tv con el cable rca que trae, he leido qu existe un cable para conectarla por componentes a la tv, ¿sabeis cuanto vale el cable? y sobretodo si realmente merece la pena el cable y el si salto de calidad que da es grande
Pues yo ando con la misma duda, tengo la PX60 y quiero ver si csi existe un cable por componentes para la PS2 y si el cambio merece la pena.
yo tengo la panasonic tb...

compré el cable en divineo... aunque el cutre... de la marca dragon...
total.. que mi gozo en un pozo... ya que no funciona el cable.....
lo malo es que el original no lo tenian.... ni lo tienen en stock.....

Solo decir que en la Xbox SI hay una diferencia abismal entre euroconector y componentes......

y tb que la PS2.. se ve muy bien por euro en la pana..... mucho mejor que en mi LCD de 26".... en el que se ve muucho mas difuminado y con un contraste y brillo bastante malo...

Tendré que esperar a comprar en tienda otro cable por componentes para poder porbar si realmente va bien...
Segun he leido si que merece la pena el cable por componentes para la ps2 y además te servirá si en un futuro compras la PS3
Los teneís en las tiendas GAME por 9€. Es de buena calidad.
4 respuestas