0660 - Yoshi's Island DS - USA

Hola, he probado varios metodos con el M3 CF ( el tocho, el viejo -_- ) y no va de ninguna manera, se me queda en blanco, y tengo la version 29 del manager... que hago mal? -_-
En SC SD no me guarda, pero es extraño, porque jugué la primera vez, pasandome 2 pantallas, y guardó, pero después del primer apagado de la consola, no me ha vuelto a guardar... alguien sabe porque?
Link_gsk escribió:En SC SD no me guarda, pero es extraño, porque jugué la primera vez, pasandome 2 pantallas, y guardó, pero después del primer apagado de la consola, no me ha vuelto a guardar... alguien sabe porque?


Debe ser algun problema con la super card porq a mi tampoco me guarda [mamaaaaa]
A mi con SC SD me guarda perfectamente.
yo con el g6 voy por el 2o mundo y de lujo...por cierto, en el menu principal hay 4 casillas, el modo historia, opciones y he desbolkeado la 3a q son minijuegos...la 4a puede ser q sea modo wifi?? lo digo por q me ha parecido ver q este juego tiene opcion wifi, pero no se si de ds a ds o por la cwf de nintendo.

salu2
Johny que opciones has usado? yo puse las opciones por defecto del saver y eso, y luego las Enable restart, trim rom, y faster game play (las que siempre pongo, aunque en realidad no tengo ni idea que hace la de faster game play...) y Enable patch Cartridge Access en high.
Creo que a este juego le pasa lo mismo que a Elite Beat Agents, el juego si lo parcheabas con la versión nueva de la supercard no guardaba, pero con la vieja si... y este parece ser que a unos les va y a otros no (a mi lo he parcheado con la última versión, y juego con el último kernel y no me guarda) :S

A ver si a los que les va pueden decirnos que opciones han sado
Link_gsk escribió:Johny que opciones has usado? yo puse las opciones por defecto del saver y eso, y luego las Enable restart, trim rom, y faster game play (las que siempre pongo, aunque en realidad no tengo ni idea que hace la de faster game play...) y Enable patch Cartridge Access en high.


Yo tengo las opciones por defecto y me funciona y guarda perfectamente en mini sd, la única diferencia que encuentro a como tu parcheas es que no pongo trim rom.

Por cierto, he usado la ultima version del parcheador (2.57).
ya me funciona con la configuracion que me dio jhony. gracias tio!
en cuanto al juego, pues esta chulo pero la verdad es que tambien me ha decepcionado un poco, la musica es de lo mas malo que me he echado en cara, y de momento las 5 primeras fases son sospechosamente muy parecidas a la version de super nintendo...
jordigahan escribió:ya me funciona con la configuracion que me dio jhony. gracias tio!
en cuanto al juego, pues esta chulo pero la verdad es que tambien me ha decepcionado un poco, la musica es de lo mas malo que me he echado en cara, y de momento las 5 primeras fases son sospechosamente muy parecidas a la version de super nintendo...


El primer mundo es un casi clon del cartucho de SNES, a partir del segundo cambia totalmente.. [angelito]
En SC miniSD funciona perfectamente marcando "Faster Play Game" y "Catridge Access Patch Compatibility High"... guarda perfecto y todo.. me ha encantado [tadoramo]
Sergitron escribió:
El primer mundo es un casi clon del cartucho de SNES, a partir del segundo cambia totalmente.. [angelito]

exasto, io lo reservo xa las esperas antes d entrar en clase, realmente enganxante, estoy seguro q disfrutare tanto como con el d snes, y mas cuando soy d los q quieren todos los objetos y puntuaciones al 100 XD
rigoyagami escribió:En SC miniSD funciona perfectamente marcando "Faster Play Game" y "Catridge Access Patch Compatibility High"... guarda perfecto y todo.. me ha encantado [tadoramo]


Que versión usas de parcheador, porque así como dices a mi no me funciona con la última y el último firmware.

No hay una wiki como la del M3 para el supercard, para ver como hay que parchear los juegos???
Uso el firmware 2.55c, 2.56 y 2.57 según juego y actualmente tengo el último firmware (el 1.70; creo que la rom la parche con el parchardor 2.56)


http://www.dualscene.net -> ahí está la lista de compatibilidad de la Supercard más completa [fumeta]

PD: Prueba a solo marcar la opción de Catridge Accces Patch Compatibility: High
Rula en versiones de super card RUMBLE??

Salu2!! [qmparto]
Necesito consejo puesto que en mi M3 no funciona solo se queda la pantalla en blanco [mamaaaaa] ¿qué opciones tengo que ponerle?

Gracias de antemano.

EDIT: YA está no he dicho nada [+risas]
¿La pantalla de pausa se os vé con colores raros?

Uso m3 sd, ultimo parcheador, ultimo firm, opciones para que funcione sacadas del m3wiki (ahora no me acuerdo cuales [rtfm] XD)
Sí, ya se comentó en otro post. El menú tiene bugs gráficos, (también en G6). Por lo demás se puede jugar perfectamente exceptuando este "fallito". Yo voy ya por el mundo 5 y no he observado ningún otro error.

Saludos a tod@s
67 respuestas
1, 2