necesito un consejo!!

a ver empiezo!
os escribo pq despues de leer vuestros foros durante dias y aun dudar mas, queria un consejo vuestro.
tengo mi blanquita muy muy blanquita y puritana, y me estoy planteando de cambiarle el firm para jugar con backups,pero me da mucho miedo por el tema live y que me baneen.
que me aconsejais, como veis el tema a largo/corto plazo.
mi gran preucupacion es que no querria tenerme que comprar otra 360,ya que no vale como una game boy!
Depende de tu forma de jugar. Yo vengo de una XBOX negra con 300 juegos y ahora me paso a los originales...

Me puse a contar el otro día y me di cuenta de que acabé jugando a 30 juegos que perfectamente podría comprarme en lo que le queda de vida a esta generación... y no veas lo agusto que juego siendo legal y sin pensar en si me van a pillar algún día en el Live!
el problema es que yo tb bengo de la negra con tropocientos juegos, pero no jugaba al live.
pero ahora tengo 5 originales pero va y salen 3 o 4 juegazos de golpe y... 70x4=280€ la verdad pica y no se que hacer... [comor?]
Lo siento pero en este foro no se da soporte a copias ilegales, sólo al uso de copias de seguridad de tus juegos originales.
3 respuestas