Aver que os parece mi nuevo coche!

Ya que se me ha pedido varias veces, os cuelgo algunas fotos de mi nuevo cochecito que me ha costado tanto tiempo esperarlo. Aqui lo teneis, aver que os parece:

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen

Esta algo sucio y las fotos son una caca, ademas cuando he ido a hacer fotos del interior se me termino la bateria, pero si quereis algun dia de estos hare fotos mejores, tanto exterior como interior, y os las colgare, ya que el interior es chulisimo, lleno de lucecitas azules por todo. La verdad es que parece estar 10 años por delante de los demas coches

Salu2! [chiu]

Que contento estoy con el!
Pos una birria eh..... :o

Nah, es coña, está chulo si señor. Que lo disfrutes.
pues nada tio a disfrutarlo con salud.

P.d: hoy me he enterado que la reparacion de mi astra sube a 1200 euros, tocate los cojondghdfgbdgfdn
Me encanta el nuevo Civic. Ahora al aparcar delante de cualquier discoteca vasa ver como debajo de cada chavalilla va a haber un charco al verlo :Ð
:O :O :O [babas] [babas] [babas]

Disfrutalo con salud, y ten cuidado con la velocidad.

Ese coche, es actualmente, uno de los que me compraría.

Se le ve seguro y potente.
El coche esta muy bien me gusta mucho pero la salida de lo tubos que ecapes eso triangulares no me gusta. Pero el coche esta muy currado y llamativo xD
Guapisimo, y guapisimo tubos de escapes.

Lastima que al final, pasará como con el otro Civic, que solo lo llevaran indeseables pelakinkis de mediabofetá que van de Casa al Camello y del Camello a la discoteca.

Muy guapo!

ArT
Freespeaker escribió:Disfrutalo con salud, y ten cuidado con la velocidad.

Ese coche, es actualmente, uno de los que me compraría.

Se le ve seguro y potente.

Seguro, lo es... potente, tambien [toctoc]

Pero no soy de los de correr, quiero que me dure muuuchisimo

Lo que tiene este coche es, o que gusta mucho, o que parece demasiado extravagante, pero estoy contento del salto que ha dado honda, se ha atrevido a sacar un coche diferente a todos los del mercado, igual que el concept, no como hacen otras marcas que hacen concepts chulisimos y al final acaban rajandose y lo simplifican un monton

Ahora me toca cuidarlo, y como no, lavarlo cada semana que el negro es un poco guarrete

Mañana si puedo le hare unas fotos del interior y os las colgare

Y gracias a todos!
Durar te va a durar, es buen coche, es un honda, filosofia BMW japo... a mi personalmente no me agrada mucho, y lo veo chico para mi estatura (1.98), pero Honda es Honda. Que lo disfrutes.
disfrutalo con prudencia y cabeza.

a mi particualrmente no me gusta, pero que me guste o no a la vista es lo ultimo que miro en un coche.

que te dure!
Zinnet escribió:Ya que se me ha pedido varias veces, os cuelgo algunas fotos de mi nuevo cochecito que me ha costado tanto tiempo esperarlo. Aqui lo teneis, aver que os parece:

Que contento estoy con el!

Niño, ¿q coche es? alfa romeo?, es una chulada, pero no se le ve la marca ni nada, a ver si pones del interior.

¡Felicidades!
ninfa escribió:

Niño, ¿q coche es? alfa romeo?, es una chulada, pero no se le ve la marca ni nada, a ver si pones del interior.

¡Felicidades!

Es el nuevo Honda civic.
Y tiene la H bien grande en el frontal. :-p
E
Ninfa escribió:Niño, ¿q coche es? alfa romeo?, es una chulada, pero no se le ve la marca ni nada, a ver si pones del interior.

Es un Honda Civic 1.8 niña [burla2]

Mañana si eso le hare fotos del interior

Sali2 xD
Pos está muy chulo, pero sigo pidiendo fotos del interior y caballaje,etc [poraki]
Ta muy guapo, el coche que a barrido a la competencia y con razon, esta muy chulo.

Disfrutalo con salud

Aio
Motor: 1.8 140 cv gasolina
Consumo medio de momento: 7.1, aunque yendo modo flanders lo he llegado a poner a 6.6

Salu2
Muy guapo, ahora a disfrutarlo, ya tengo ganas yo de que llegue el mio [beer]

un saludo !
No está nada mal, aunque me gustaba mucho más en el anuncio que luego cuando lo ví en la calle.

Disfrútalo, pero sin correr!!
Si señor, es una pasada de coche. Si yo tubiera la edad para poder llevar ya el coche.

[sonrisa] [sonrisa]

Saludos y que te dure!!! Ponle cabeza al asunto.
Gremio escribió:Ta muy guapo, el coche que a barrido a la competencia y con razon, esta muy chulo.

Disfrutalo con salud

Aio

Leon fr? astra gtc? me parece a mi que la escoba no da para barrer tanto.

saludos
farlopinho_10 escribió:
Leon fr? astra gtc? me parece a mi que la escoba no da para barrer tanto.

saludos

Tu sabias que Honda tuvo que retirar los anuncios del nuevo civic porque no dan a basto en la cadena de montaje, que los pedidos son de hasta 8 y 9 meses??

Esperate a que se estabilice, vayan llegando las unidades y hablamos.
Ta wapo el coche, lo que me quito las ganas fue el concecionario cuando me dijo + de seis meses de entrega...

Bueno salud y cabeza para disfrutarlo ^^ ya nos contaras como van los nuevos I-vtec ^^

Pd. gremio... eso de que ha barrido a los demas.. pues como que te lo pongo en duda :P
A continuación, el ranking de turismos por marcas en Octubre:

1. SEAT 12.903
2. Citroën 12.793
3. Renault 12.489
4. Peugeot 11.160
5. Ford 9.354
6. VW 8.647
7. Opel 7.937
8. Toyota 5.489
9. Audi 3.697
10. Mercedes 3.220
11. Fiat 3.141
12. BMW 3.081
13. Kia 2.482
14. Skoda 1.930
15. Chevrolet 1.911
16. Hyundai 1.863
17. Honda 1.735
18. Nissan 1.705
19. Mazda 1.426
20. Volvo 1.110
21. Mini 859
22. Alfa Romeo 685
23. Suzuki 574
24. Chrysler 505
25. Mitsubishi 406

El Top10 durante Octubre ha sido:

1. Renault Mégane 7.036
2. SEAT Ibiza 5.472
3. Ford Focus 5.408
4. Citroën C4 4.594
5. Renault Clio 3.781
6. SEAT León 3.735
7. Peugeot 207 3.582
8. Peugeot 307 3.575
9. VW Golf 3.148
10. Citroën Xsara Picasso 3.126
Panex escribió:
Tu sabias que Honda tuvo que retirar los anuncios del nuevo civic porque no dan a basto en la cadena de montaje, que los pedidos son de hasta 8 y 9 meses??

Esperate a que se estabilice, vayan llegando las unidades y hablamos.

Si hablaremos, y dentro de 2 años cuando esté totalmente asentado, no habrá ni una tercera parte que a lo que el Seat León se refiere.

P.d. Zinnet felicidades por el coche , es precioso pero lo mejor de todo es el interior, ahora cuidadin con la carretera y a disfrutarlo muchos años.

saludos
ArT escribió:Guapisimo, y guapisimo tubos de escapes.

Lastima que al final, pasará como con el otro Civic, que solo lo llevaran indeseables pelakinkis de mediabofetá que van de Casa al Camello y del Camello a la discoteca.

Muy guapo!

ArT

Lo veo improbable, sobre todo con los pocos civic que estan produciendo.

Ahora se estila mas el bmw serie 3 "M" o Bmw Serie 1 para los camellos y demas escoria.
Claro que lo disfrutare, gracias a todos [burla2]

TriGun escribió:Ta wapo el coche, lo que me quito las ganas fue el concecionario cuando me dijo + de seis meses de entrega...

Bueno salud y cabeza para disfrutarlo ^^ ya nos contaras como van los nuevos I-vtec ^^

Pd. gremio... eso de que ha barrido a los demas.. pues como que te lo pongo en duda smile_:P

Pues yo tuve que esperarme nada menos que 8 mesecitos de nada....
En teoria cuando lo encargue solo eran 4, pero ya ves, el doble... Pero estoy contentisimo de haber esperado, ningun coche es como el civic, es unico.

Y el Vtec... jejeje si no le pisas es manso, ahora bien, cuando lo subes un poquito y le estiras las marchas empieza a rugir, mas y mas (el sonido es para correrse) pero aun estoy en rodaje, llevo muy pocos km, y ademas como he dicho antes, no me gusta correr, osea rugira cuando se pueda y no cada dia!

Salu2!
ZInnet escribió:Pues yo tuve que esperarme nada menos que 8 mesecitos de nada....
En teoria cuando lo encargue solo eran 4, pero ya ves, el doble... Pero estoy contentisimo de haber esperado, ningun coche es como el civic, es unico.

Y el Vtec... jejeje si no le pisas es manso, ahora bien, cuando lo subes un poquito y le estiras las marchas empieza a rugir, mas y mas (el sonido es para correrse) pero aun estoy en rodaje, llevo muy pocos km, y ademas como he dicho antes, no me gusta correr, osea rugira cuando se pueda y no cada dia!

Salu2!

DIOS! 8 meses.. honda se pasa un guevo.. quen o es una marca como para hacer esos tiempos...

jijiii hay esta tio gasofon puro :P ya veras las alegrias que te dara el pequeñin ^^
Yo tengo un 2.0 146cv gasofon :P y es verdad que cuando estiran RUGEN xDDD

venga ya nos iras contando
eduy1985 escribió:Ahora se estila mas el bmw serie 3 "M" o Bmw Serie 1 para los camellos y demas escoria.

A tí te pegaba alguien de pequeño que conducía un BMW no? [tomaaa]
que cochazo tio!! [beer] enhorabuena

aun asi, BMW sigue siendo mi favorito
Oye de donde eres? Esa carretera me suena [ok]
Precioso precioso simplemente precioso, como anda de maletero?
mierda de honda, que anuncio el civic nuevo 30 dias despues de que me comprase el mio [666]

fotos del interior por dios [fumando]
me encanta [babas] [babas]
El primer coche que quiero cuando cambie.Eso si,a largo plazo :-P
Es mi sueño(weno realmente es el Type-R)... encima en negro.. :p

Enhorabuena y a disfrutarlo.
ahora te envidio antes no.... X-D
oooohhh ese es el q me gusta a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q envidia :P

Ya nos contaras que tal va ;) disfrutalo
El maletero es enorme, y encima la parte de abajo del maletero es una bandeja que se levanta y te queda mas espacio debajo. Mañana si tengo ganas le hare unas fotillos y os las colgare. Solo os dire que el interior es una autentica pasada

Ademas, es cinco puertas, y no me negareis que no lo parece, porque mucha gente al abrirle las puertas traseras se queda :O :O :O . En fin, que de momento todo son ventajas, lo unico que molesta un poquitin es que la visibilidad trasera es un poco asi porque tiene el aleron enmedio, pero todo es acostumbrarse, y encima tiene unas orejas grandotas

WTSnake escribió: Oye de donde eres? Esa carretera me suena smile_[ok]

De Mallorca

Salu2!
Cuando lo vi en el anuncio me parecio guapo. Despues, en la calle me decepciono un monton.
La verdad es que no se que le veis, pero para gustos...

Y por dentro... peor todavia.

Saludos.
Jejeje mu wapo el coche,me encanta el motor,el exterior nada de nada pero bueno a disfrutar

Yo ahora me acabo de pillar un 320D xD
la visibilidad trasera parece peor que la del C4, cosa que parecia imposible.

pero tiene sus ventajas, a mi el aleroncito ese que tiene me queda a la altura de los faros de los coches, y rara vez me deslumbran. aunque tambien tiene su punto malo, cuando viene un vehiculo alto el aleron hace sombra sobre el sensor del retrovisor y no se pone opaco, dejandome cegao completamente >_<

Cuando lo vi en el anuncio me parecio guapo. Despues, en la calle me decepciono un monton.

+1

ademas lo vi hace poco, y lo primero que pense fue: joder, parece un 206 que le han pillado del culo y le han levantado parriba [+risas]

el interior solo vi unas fotos que pusieron en un post, aunque me dijeron que aquello era de otra version o no se que.. por eso espero las zinn, para ver que tal. (paso de buscar en google, no tengo tanta curiosidad xD)

pero eso, felicidades tio, que lo disfrutes. mantenlo limpito, que siendo negro... ve sacandote bono en la gasolinera mas cercana ! xD
Enanon escribió:fotos del interior por dios

+1

me sumo a la peticion YAA!!

lo que quiero ver es el tablero al encender el coche, me han dicho que es una guapada.

saludos!
Enanon escribió:ademas lo vi hace poco, y lo primero que pense fue: joder, parece un 206 que le han pillado del culo y le han levantado parriba smile_[+risas]

:-? :-? :-? :-? un 206??? pero que dices loco, no me compares un peugeot con honda por dios.... si no tienen nada que ver tanto esteticamente como de motor....

Me he quedado [flipa] al ver que lo comparas a un 206...

Salu2
Hijo de tu padre!!!!!!!!!!!!!!

El civic nuevo es el coche de mis sueños :'(, es wapisim.

Cuanto te a salido??
me salio por 22000, con impuestos, matriculacion, pintura y 5 años de garantia

El diesel vale 2000 eypos mas

Salu2 [boing]

PD: Yo lo pague al precio que me dieron cuando lo encargue, porque el coche ya ha subido unos 1000 euros o un poco mas creo, debido a su demanda
que envidia me das neng, aunque ahora toy enamorado de mi 307 v 2006 ^_^.

Disfrutalo y no corras.
Soy muy raro lo siento, pero odio ese coche por el culo que tiene.
Bastante wapo, pero me quedo con el modelo anteriro del civic, este me parece demasiado futurista :p

Disfrutalo y no corras
46 respuestas