Calentar las Manos...

Pues como ahora mismo estoy en ese susodicho caso, con las manos como témpanos y con dificultad hasta para teclear, me preguntaba si usábais algún método para calentar las putas pezuñas, suena a post estúpido, pero me gustaría saber ideas...

Un Saludo ;)
Aunque parece estúpido, puedes probar a frotarte las manos. Aunque supongo que lo habrás probado, en caso de llegado a este punto te recomiendo que toques tus manos en una CPU, que para algo la tienes a mano (las CPU de hoy en día calientan que da gusto). Pero aviso, eso con la CPU abierta, que cuando no está abierta es de un metal frío.
Sientate encima de ellas un ratito..

Salu2
Dadrimoon escribió:Sientate encima de ellas un ratito..

Salu2
+1

y sino siempre puedes usar uno de estos ratataaaa
Sentarse encima de ellas funciona, pero decir que soy un gran fan de agarrar algo calentito, y da un gustazo de la ostia [Ooooo]

Un Saludo ;)
Sientate encima de ellas un ratito..

Eso sirve para otra cosa aparte de para calentarselas...

[oki]
Javierkun escribió:Masturbate un poco

De vez en cuando está bien, pero cada vez que me enfríen las manos... no me cunde.

Un Saludo ;)
un calientamanos...vale sobre 10 €

Imagen
Prefiero métodos algo mas baratos, digamos gratis XD

Un Saludo ;)
Imagen

comete uno de estos a ver si entras en calor... [Alaa!]
+1 a lo de sentarte encima de ellas. Funciona que da gusto, lo uso muchas veces después de ir en moto, que te quedan las manos heladas [qmparto]
Es que es una auténtica putada tenerlas tan frías, porque ni escribir bien puedo, y jugar a la PSP se hace jodido hasta XD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Es que es una auténtica putada tenerlas tan frías, porque ni escribir bien puedo, y jugar a la PSP se hace jodido hasta XD

Un Saludo ;)

ESO NO POSIBLE ES

Imagen

si tienes un flexo o algo acerka las manos un rato, ke desprenden bastante kalor xD

saludos
algun guante que no sea excesivamente gordo para que no te deje escribir?
Cojes una botella de medio litro de agua (vamos, de las chicas) la llenas de agua y al microondas unos segundos hasta que se caliente el agua.

Y sujeta un rato la botella.

Saludos!

PD, a ver si alguien sabe algo para calentarse los pies ^^
pues yo cuando llego con las manos heladas de la calle, lleno el lavamanos con agua caliente y las meto XD, se ponen rojas, pero aguanto un poco y recupero la movilidad para poder escribir en el teclado y recuperar tambien el calor! jaja
ahora que recuerdo...todo el mundo me dice que tengo las manos muy calientes siempre, lo siento tio, el mundo esta mal repartido xD
Mételas un buen rato debajo del grifo con agua caliente [chiu]
manu_bet escribió:ahora que recuerdo...todo el mundo me dice que tengo las manos muy calientes siempre, lo siento tio, el mundo esta mal repartido xD

pues a mi me dicen que desprendo mucho calor que soy como una estufa [alien]

y para calentarse las manos nada mejor que meterselas por dentro del calzoncillo un rato [risita]
manu_bet escribió:ahora que recuerdo...todo el mundo me dice que tengo las manos muy calientes siempre, lo siento tio, el mundo esta mal repartido xD

hay gente que es exotermica (desprende calor) y gente que es endotermica (absorbe el calor y "desprende frio"). esto esta asociado a la presion sanguinea y la temperatura corporal... yo por ejemplo suelo desprender calor, pero hay mucha gente que le pasa lo contrario.

lo mejor es lo que han contado eduy y mangante. sentarte en las manos puede hacer que les cortes la circulacion.

yo lo que he hecho en esos casos (en caso de frio ambiental importante) es ponerme las manos bajo las axilas o entre las ingles, y tambien se calientan.

saludos cordiales.
Yo lo que suelo hacer cuando las tengo muy frias, que me suele pasar a menudo, es ir al baño y meterlas un rato en agua bien caliente.

Aunque este año con la 360 no creo que me haga falta, solo tendre que ponerlas detras de la consola un rato [qmparto]
Muerdete los dedos, eso funciona, pero mazo de fuerte, si no, no vale.
a ver si alguien sabe algo para calentarse los pies

Cambiate los calcetines y te pones un par. Suele funcionar

Si te pilla fuera de casa, vete a un lugar apartado (si no te tomaran por loco) y da saltitos o corre en el sitio.

Saludos
Mete en una palancana agua con hielo, y en otra agua caliente, y haz el cambio de una a la otra, ya veras como notas un calorcillo que te recorre toda la pierna.
24 respuestas