lherre escribió:Joer y yo perdiéndome la fiesta !!

Paso de contar lo que se porque ya lo han dicho más o menos y hay foreros asiduos a este foro que también lo saben (si me han creído claro).
Dejad las absurdas disputas leñe.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Si, si, mejor no leas, que hay veces que se es mas feliz manteniendose uno en la ignorancia.Thauk escribió:En el momento que he leido que un Celeron a 700Mhz (Xbox) es igual de potente que la evolución del Gecko PowerPc a 723Mhz (Wii) he dejado de leer...
La misma marabunta de Xbots que te llueven si contradices "la postura oficial" en el foro de Xbox. Y lo mismo pasa en el foro de PS3.triki1 escribió: y veo que una marabunta de "pikmins" ( no lo temeis en modo despectivo) cada vez que alguno lleva la contraria a la postura oficial
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  lherre escribió:Paso de contar lo que se porque ya lo han dicho más o menos y hay foreros asiduos a este foro que también lo saben (si me han creído claro).

No. Es demasiado lenta.vik_sgc escribió:Nintendo podría usar la Flash a modo de Ram de la GPU en algunos juegos??
triki1 escribió: Es lo que tiene criticar la postura oficial que se da por estos lares, o sigues el curso del rio o te apalean.
maesebit escribió: Si, si, mejor no leas, que hay veces que se es mas feliz manteniendose uno en la ignorancia.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Es lo que tiene criticar la postura oficial que se da por estos lares, o sigues el curso del rio o te apalean.
Y troll rima con LOL.Thauk escribió:Calla si no sabes de lo que hablas, troll.
Se come? Claro que se lo come. Se lo come en un benchmark de hace 5 años. Ahora, aunque saque un 40% mas de rendimiento global sigue siendo un rendimiento ridiculo para los estandares actuales. Esa diferencia no iba a significar ningun tipo de salto ni cualitativo ni cuantitativo respecto a la IA o fisicas que ya podian calcular una Xbox, una PS2, o una GameCube.ElChabaldelPC escribió:mease hombre, q un power pc a esa fecuencia se come al p3 custom de xbox...
Falkiño escribió:Que den gracias a Dios porque nuestro mod no sea como Benzo, porque si no 20 personas más estarían baneadas de este foro.
maesebit escribió:La misma marabunta de Xbots que te llueven si contradices "la postura oficial" en el foro de Xbox. Y lo mismo pasa en el foro de PS3.
maesebit escribió:Seguro que si Garibaldi se dedicara a ir por todos los hilos del foro de 360 diciendo que el hardware es una mierda que peta a la minima y que por eso no vale la pena comprarlo, estarias igual de consternado con su baneo que con el de Corpa.

![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif) 
 Thauk refiriendose a maesebit escribió:Calla si no sabes de lo que hablas, troll.

Depende. Si alguien entra en el foro de 360 y:triki1 escribió:
Todo depende de que diga, eso esta claro, si su postura es critica ante los problemas que se dan en la 360 en temas de hardware yo no veria muy bien que se le banease por eso, seria algo estupido
ElChabaldelPc escribió:mease hombre, q un power pc a esa fecuencia se come al p3 custom de xbox...
a, pero eseq el metodo corpa es para mear y no echar gota
ejemplo:
Presenta su verdad
otro usuario me dice q no
Le llama infnatil, le insulta o le dice q no tiene ni puta idea de lo q dice
el otro usuario presenta fuentes de lo q dice
corpa se mea en als fuentes o directamente no las lee
el otro usuario presenta aun mas fuentes
corpa sigue obcecado en su verdad, pero sin presentar pruebas. de nuevo tacha al usuario de infantil y ahora de troll, le llama pesado y asume q ha dejado al otro en ridiculo
en las siguienets discusiones, corpa empieza didiciendo q "ya dejo en reidculo" en mas de una ocasion
 XD
XD  ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
   , me recuerda a cierta parte del Día del Tentáculo
, me recuerda a cierta parte del Día del Tentáculo  
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif) 
  Tarsanete escribió:
Noggin, me encanta tu avatar, me recuerda a cierta parte del Día del Tentáculo

XD
XD  Vitet escribió:
Pues a mi me recuerda más al maniac mansion
En el DOTT solo lo calentabasXD
 .
.