[Nick] Gente que se comprara la PS3

Hola! podriamos poner aqui el nick y si uno quiere la direccion de correo electronico, de los que vayamos a comprar la Play Station 3 el dia de su salia.


Lista

DaNieL ESP
hombre si sale a 500/600€ me parece que te quedas solo xDDD (si tubiera el dinero también la pillaría xDD)

Yo la pillaré cuando tenga la primera rebaja y ya se haya visto como va el cotarro (como siempre, vaya) [beer]
yo me uno
me la compro segun salga!! ya tengo las pelas!!! junto para dos juegos

GacktMartin

Jane!!
otro que se la compra

Danirodri
Aquí tenéis a otro ^^:

23JoseJuan2
aki teneis a otro k la pillara, y seguramente tambien tele de alta definicion
Otro más:

GERMAX

Y más con el hecho de que no se calentará tanto como el XboX 360 :D
Otro que la pillara de salida ^^:

BokuJpn
A ser posible de salida.

ShocK'eD
Yo tambien me la pillare pero no se si de salida

Marukosu
Yo ya la e pedido de japon solo falta que tengan stock

BoLo
kl1m4xX no se si de salida pero seguro que se pillaXD

salu2!

ImagenImagen
Yo en cuanto salga me la pillo

salu2
aki otro k deja k alguno de los anteriores se la regale!!! :D me da a mi en la nariz k hasta k no baje de precio no podré piyarmela. pero bueno, dicen k lo bueno se hace esperar :D
Aquí teneis a un futuro comprador de ps3...
Yo me pillo Fijo en Marzo el Pack de 60 Gb + Wiffi + Lector


Leontdi19
Yo me la pillo en cuanto se le pase la tonteria a Sony de la importacion, ya sea al mes que viene o despúes de Navidad. Sony Europa no se merece una mierda que se pudran. [tomaaa] [tomaaa] Aunque si no me queda mas remedio la pillare cuando salga aquí, pero si la puedo pillar importada por un precio similar al de aquí seguramente lo haga como hice con la PSP: :D :D

Por cierto el tema del BluRay... El compatible seria el de la PS3 japonesa, no? Que es region 1 como aquí? O es Region 2?

[bye]
Yo tambien me la comprare , Faltaria menos... ! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki]
Rage21 añadido ala lista
una ps3 no puede faltar en mi casa
tengo la 1 i la 2
saludos :P
Yo tambien me la voy a comprar el mismo dia que salga junto a 2 juegos o a 3 si me llega la pasta.
Otro que se la pilla a la salida, aunque todavía sin decidir cual de las dos versiones.

Xpander



pizzo escribió:Por cierto el tema del BluRay... El compatible seria el de la PS3 japonesa, no? Que es region 1 como aquí? O es Region 2?


En bluray las regiones cambian. Europa ahora está con Africa y Japón con EEUU.

Saludos
yo me la pillare en cuanto salga [jaja]
y yo tb me la pillare cuando salga ,faltaria masssss
y la 60g ,
yo melo curro yo me lo gasto jejeje !!!!!!!!!!
Evilquake también tendra una en la casa.

Saludos Cordiales.
Yo estoy deseaaaaaaaaaaando que salga, me hago pajas mentales pensando en mi ps3, con una buena tele.. y un resident evil, metal gear, silent hill, pro evolution... diooooooooooooos
Me la pillo nada mas salir!

Javi_SbD
Otro mas Aqui:

TheQuartz
Despues de la mierda que la han tirado encima y que ahora la gente que ya ha tenido el gran gustazo de probarlo han dicho que todo es mentira y que va de fabula, PS3 de 60 GB DE DISCO DURO SERA MIA EL PRIMER DIA DE SALIDA!!

Dani, Apuntame: Blade.

SALu2
Yo y mi hermano la pillamos de salida... [ginyo]
Mañana actualizo la lista , que vaya tela [flipa]

Voy a dormir ya [oki]

Ciao ;-)
Si no hay ningun problema la tendré el día 17 osea en 5 días?....huy....ojala alcanse la fila que va hacer un buen amigo que vive en USA...solo espero poderla tener ese día y si no pues en enero que era lo inicialmente planeado.
Saludos.
otro k se la pillara :P
YaST
Y yo!

Tenerla en casa el día de salida es lo mejor [oki]
Yo también me apunto, pero no el dia de su lanzamiento, un poco más tarde posiblemente

Un saludo
Meri ya ha posteado cosillas... Menu en Español e incluso el Resistance ese como ya se vio aquí en España cuando vinieron sus desarrolladores está traducido y doblado al Español. :( :(
Yo quiero que dejen importarla ya pronto y se le valla la tonteria a Sony. XD
Pa Pelis casi que me pillo a lo mejor el HD DVD de MS para la 360 por menos de 200€ y au... De todas formas para que quieres un Bluy Ray pal? Pa ver pelis?? Error... Si la PS3 lee Mpeg y tal te bajaras las pelis en HD, las meteras al disco duro y a verlas en la Play3, no hace ninguna falta que la consola pille Blu Ray Pal.
Porque quien no se baja las pelis y se las compra? [buenazo] [buenazo] Que el mundo de los juegos mueve ya mas pasta que el de cine señores!! Somos unos piratillas de pelis de cuidao. XD XD
eraser XD

Por cierto, ¿no sería mejor que cada uno quotease la lista del anterior? XD
Yo la comprare casi 100% seguro, el cuando es otra cosa pq el precio no es barato, pero vamos, caer caera fijo ;)
Yo tambien espero comprarla. XD
yo la compare si es capaz de reproducir mis hdtv xvid o mp4 con total fluidez NATIVAMENTE jijiji

Eriz0
Oiga camarero apunteme una ami tmb!!! JAJAJA [oki]
Yo ya tengo la tele de alta definicion y la Play me la pillaré seguro, la de alta gama

Helker
44 respuestas