¿qué pasó con la famosa tienda que iba a vender ps3?

Buenas, la verdad es que me acabo de acordar de la tienda aquella (valenciana, creo) que iba a tener PS3 (PAL, España) a partir del lanzamiento japones.

¿Sabeis como quedó la cosa? :p
Pues como era presumible, no venden ninguna consola PAL en mega exclusiva.

No creo que sorprenda a nadie xD
mod-center? debe haberlas vendido ya todas las unidades. LOL

xDDD
No seais tan ilusos que la cosa no es tan simple... no puedo decir nada ya que hay una movida con el tema un poco curiosa, pero de todas maneras Iherre tambien sabe lo que "se supone" que ocurre con este tema, dentro de nada saldremos de dudas... aunque de todas maneras las ventas seguramente pasaran a ser extraoficiales a amiguetes y no en tienda.

SALUDOS
chencho_3 escribió:No seais tan ilusos que la cosa no es tan simple... no puedo decir nada ya que hay una movida con el tema un poco curiosa, pero de todas maneras Iherre tambien sabe lo que "se supone" que ocurre con este tema, dentro de nada saldremos de dudas... aunque de todas maneras las ventas seguramente pasaran a ser extraoficiales a amiguetes y no en tienda.

SALUDOS


Y que lo digas, la movida no ha pasado porque si, sino a raiz de lo que ha trascendido estos dias atras.

Con mucha suerte puede que lleguen pero visto lo visto me decanto por el NO.

Esperemos al dia 20 que cae en lunes a ver si se cumple todo esto.

Salu2
Igual les llegan consolas japos o lo que sea, pero PAL ni de coña.

Un saludo
Jur...

Y no nos olvidemos de esos dos años de garantía de Sony España [qmparto]

Un saludo.
Recuerdo, que ya hace mucho que la pagina donde se encontraba la PS3 ahora tenemos el SwapMagic...

Me gustaria saber que ha pasado con las reservas...

Menuda publicidad gratuita se llevaron esos!

[bye]
Ferdopa escribió:Jur...

Y no nos olvidemos de esos dos años de garantía de Sony España [qmparto]

Un saludo.


Sublime Ferdopa [plas]
Ferdopa escribió:Jur...

Y no nos olvidemos de esos dos años de garantía de Sony España [qmparto]

Un saludo.


Lo mejor es el jartón de reír que se debieron pegar si alguno de Sony España lo llegó a leer ... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
9 respuestas