Detienen a un anciano por tocar con su armónica canciones protegidas con copyright

Pues en el metro se ivan a inchar
Le acusan de tocar 33 canciones, qué pasa ¿que estuvieron escuchando para ver cuantas tocaba y luego le detubieron?

Vaya tela, no habrá mangantes por allí que tienen que detener a un viejo, dentro de nada aquí igual, no va a ser aquello más que la SGAE de aquí Oooh

Ya falta poco para que no podamos cantar ni silbar!!
Anciano pirata al paredón!
No es más que otra escenificación de esta mafia para que "les den lo suyo".

Unos cuantos cánones más y todos calladitos.
Esta yegua no es mi vieja yegua gris [+risas]
--
http://youtube.com/watch?v=t6jRivLdgsQ
--
xD fuera bromas,pues ya no se puede hacer na,pos ahora hay que tocar la harmonica canciones de ramoncin para fastidiar [reojillo]
En vez de estar en el bingo.

Lo que faltaba por ver. Oooh

¿Y si voy silbando por la calle canciones sin pagar su copyright, estaré cometiendo un delito? ein?
FreeSpeaker escribió:En vez de estar en el bingo.

¿Y si voy silbando por la calle canciones sin pagar su copyright, estaré cometiendo un delito? ein?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FreeSpeaker escribió:¿Y si voy silbando por la calle canciones sin pagar su copyright, estaré cometiendo un delito? ein?

Si silbas bien, sí.
si es q no se dónde coño vamos a llegar, con 73 años el pobre hombre, no se ,en mi humilde opini´´on creo q es canallesco.

No creo q haga mucho daño tocando con su armónica ´canciones de autor,pero claro, todo lo q se lucro es delito,aunq sea para comer.

¡Vaya asco de sociedad tenemos! :-? [mamaaaaa]
FreeSpeaker escribió:En vez de estar en el bingo.

Creo que Ramoncín y Teddy Bautista están apunto de pedir una orden judicial para saber tu IP, y, acto seguido, presentar una querella por ser un silbador pirata de canciones. Yo estoy por dejar de cantar en la ducha... que nunca se sabe...

Salu2
No seais demagogooooos. A nadie le van a meter en la cárcel por silbar en casa puesto que es comunicación privada.

Pero este señor tenía una potencia en decibelios equivalente al equipo de música del ganador del concurso tuning del año pasado, y por lo tanto su comunicación era pública. Vamos que delito.
Equium escribió:Creo que Ramoncín y Teddy Bautista están apunto de pedir una orden judicial para saber tu IP, y, acto seguido, presentar una querella por ser un silbador pirata de canciones. Yo estoy por dejar de cantar en la ducha... que nunca se sabe...

Tio, me siento observado, intentaré cambiar las notas del final de cada estrofa cuando cante o silbe en la ducha. [reojillo]
Entonces la noticia es verdad?

Me pensaba q era algún tipo de broma...
Hell Perraka escribió:No seais demagogooooos. A nadie le van a meter en la cárcel por silbar en casa puesto que es comunicación privada.

Pero este señor tenía una potencia en decibelios equivalente al equipo de música del ganador del concurso tuning del año pasado, y por lo tanto su comunicación era pública. Vamos que delito.

Tienes razón tio, es que encima no toca una o dos, sino 33. Y se queda tan ancho...
En Pekin, ¿no hay pena de muerte?

U_U

XD
Vamos a ver que nos estamos escandalizando todos, el titular de la noticia es un poco sensacionalista, si leeis ésta vereis que el susodicho anciano tocaba acompañado en un bar, es decir, que se dedicaba a eso y le pagarian pasta, luego tiene que pagar derechos de autor. es una putada lo se, pero tampoco es que hayan cogido a un viejo loco del metro que no tenia donde caerse muerto
GENOME escribió:
En Pekin, ¿no hay pena de muerte?

U_U

XD

Sí, si no fuera porque se le detuvo en Tokyo, Japón XD

Salu2!
claro que si, a la camara de gas!!!!
puto viejo cabrón!

increible , a lo que hemos llegado. :(
esto ya es para flipar colores...
cabrones, cuidado con lo que tocas ahora, ni pidas alguna clase de cooperacion porque caes preso =3
Imaginaros el papelon y lo que estara pensando el abuelo. Creo yo que habria que hacer de una puñetera vez algun tipo de boicot a toda esta mierda de gente que nada mas que hacen el ridiculo.
Hummm , boicot? que tal no comprar nada suyo , no ir a ver cine español (si es que alguien va todavia) ni ningun otro cine, comprar cd y dvd sin canon, etc

Cualquier otra cosa que hagas que no sea esto, no les afectara a su bolsillo y sera una perdida de tiempo.
S_Archi escribió:Vamos a ver que nos estamos escandalizando todos, el titular de la noticia es un poco sensacionalista, si leeis ésta vereis que el susodicho anciano tocaba acompañado en un bar, es decir, que se dedicaba a eso y le pagarian pasta, luego tiene que pagar derechos de autor. es una putada lo se, pero tampoco es que hayan cogido a un viejo loco del metro que no tenia donde caerse muerto

+1

Lo repito para ver si leemos lo que es y no lo que queremos leer, que el hombre tocaba las canciones CON TOTAL ANIMO DE LUCRO , era a lo que se dedicaba, y si sacas tajada de la obra de otras personas tienes que pagar derechos de autor, que a veces parece que leeis el titular y en cuanto leeis derechos de autor os cegais y os imaginais el resto de la noticia.
ey chavales y es dónde todos deseamos ir EN JAPÓN!

Para que nos demos cuenta de una jodida vez, de que España no es tan mal país al fin y al cabo.
Si a este paso te van a detener hasta por oir la música de los auriculares del que va al lado en el metro!!!

Y a los bacalas que van en coche con la ventanilla bajada y la música a tope???

Me rio or no llorar!!! [buuuaaaa] :P
capzo escribió:no comprar nada suyo , no ir a ver cine español (si es que alguien va todavia) ni ningun otro cine, comprar cd y dvd sin canon, etc

ahi has dado en el clavo
BoB_HawK escribió:ahi has dado en el clavo

¿y que tiene que ver el cine español con la noticia?

no se si la habreis leido pero estamos hablando de Japon.
Menudos hijos de puta...
Lo bueno de esto es ke ya no me molestara la tipica orkesta tokawebos cuando son fiestas xD
S_Archi escribió:Vamos a ver que nos estamos escandalizando todos, el titular de la noticia es un poco sensacionalista, si leeis ésta vereis que el susodicho anciano tocaba acompañado en un bar, es decir, que se dedicaba a eso y le pagarian pasta, luego tiene que pagar derechos de autor. es una putada lo se, pero tampoco es que hayan cogido a un viejo loco del metro que no tenia donde caerse muerto

Pues a mi me sigue indignando. ¿Que está pasando en el mundo? Ahora resulta que si un grupo en un concierto (por el que están cobrando) se curran una versión de otro grupo, en vez de un momento único y un homenaje al grupo versioneado es un flagrante delito merecedor de prision.
Parad el mundo que me bajo.
Vamos señores que ni siquiera había publicado un disco, que sólo interpreta música en directo.
Dudo que ningún artista de verdad no se sienta orgulloso y alagado de que vayan tocando y cantando sus temas.
Falkiño escribió:

Sí, si no fuera porque se le detuvo en Tokyo, Japón XD

Salu2!

Joé, me estaba liando con la [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=642945"]noticia de los perros[/url] XD
lo que me pregunto es en la comiseria...

sgayman - mire que aqui le traigo un peligroso delincuente...

policeman - que ha hecho este anciano?

sgayman - un acto terrible ha tocado con su armonica 33 canciones con copyright en la via publica, metalo en la carcel!

policeman - te voy a meter en la carcel a ti so jouta por molestar a un anciano. so mamona!
TheSeeker escribió:¿y que tiene que ver el cine español con la noticia?

no se si la habreis leido pero estamos hablando de Japon.

Nah, pa que leer la noticia y los demas posts si se puede hablar solo del titulo del hilo? xD
Hell Perraka escribió:No seais demagogooooos. A nadie le van a meter en la cárcel por silbar en casa puesto que es comunicación privada.

Sin contar que si la SGAE empezase a enviar niembros suyos a visitar y entrar a casas, en el 99,999% de los casos no pasarian de la puerta, por nio hablar del que mas o del que menos se iria calentito hacia la sede...
hombre, en este caso, claramente si hay lucro, pues de hecho es su forma de ganarse el pan. asi con una ley hecha asi tendria que pringar. otra cosa es que la ley se justa para todos y en todos los casos.
En cuanto a lo del boicot...para que sirve eso? para que nos acosen hasta chuparnos la sangre mas todavia con al escusa de que las ventas de disco y los espectadores al cine bancan estrepitosamente? crees que la razon que darian es que hay un grupo de gente que hace boicot a determinados productos o que la gente se dedica a piratear de todo?

PD: ahora que caigo...alguien sabe la definicion de pirata en el tan "moderno" nuevo diccionario de la lengua española?
tiene ke haber subnormales )lo digo por esa sociedad de autores de tokyo) por todo el mundo... ahora les seguirá el ejemplo la $GA€
38 respuestas