Dudas sobre componentes

Pues eso, que os parece esta fuente de alimentacion : http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TNAX01&showTechData=true

¿Sera muy silenciosa?.Me refiero a que se encendera pocas veces con un ordenador que no llega a los 450 w ¿no?
No se... a mi me parece una exageración y tirar el dinero. Sobredimensionar la fuente es algo normal... hasta cierto punto, pasado este se convierte en un derroche.

¿En serio gastaras 450 W en tu ordenador?... como no metas dos graficas de gama alta en SLI, sopotocientos discos, etc... no creo que llegues a esos extremos.
es tirar el dinero.

si te sobra, bien, pero sino, es un derroche.
Lo del dinero es lo de menos porque no pensaba pillarmela, lo que me preguntaba es para que tantos w. En tomshardware he leido que el ventilador no para aunque estes usando la mitad de la potencia de la fuente, usea que nose para que tanta fuente...
¿Que os parece este procesador? ¿Creeis que vale la pena comprarlo al precio actual? ¿o ya lo veis obsoleto por lo de los quad?

Y por cierto ¿Los nuevos quad seran para socket 775?.

Gracias por adelantado!
yo me lo e pillado pero, y creo segun lo ke se dice aqui que calidad,precio es lo mejorcito qie ye puedes encontrar.
¿Que os parece esta placa base para un ordenador nuevo? http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEG34

Le pincharia un Conroe E6600 y dos gigas de ram a 800 de G.E.I.L
Como unica tarjeta le he puesto al final una Sapphire Radeon X1950 XTX ViVo.
E intentare hacer el raid0 con 2 discos sata de seagate de 320 gigas.

¿Que os parece la configuracion? ¿Conseguire por fin correr el doom 3?

Es que mi ordenador actual ni con todo al minimo lo mueve...
Hombre... bueno eso aora gastarse ese dinero en una fuente abria k ver si merece la pena la verdad....ombre si pretendes alimentar un avion bien pero para un pc...no creo k necesite tanto y despues del dinero k vale... como muxo m bscaria algo de 700w y tirando largo...bueno esa es mi opinion espero k te sirva salu2
Yo me agenciaría una G80...

De placa te recomiendo una P5B de asus
¿obsoleto por un producto q aun no ha salido a la venta "real"? M parece q te estas comiendo demasiado la cabeza. Aparte si miras las reviews veras q el cuad solo funciona realmente bien en cosas concretas, en otras no merece tanto la pena.

6600 y k rule
Yardo, he juntado todos tus posts de dudas en uno solo para que esté todo más ordenado. Piensa que si cada usuario que quisiera comprarse un ordenador nuevo abriera un post por componente esto sería un caos.

Saludos
11 respuestas