duda ps3 import

HOla

Tengo una duda, aqui en barcelona esta semana el jueves llegan unas cuantas ps3 en una tienda q me lo creo, ya que lo an hecho con ps2, con psp y demas an estado hay siempre, y me aseguran ya q estas estan reservadas q puedo tener una en 2 semanas maximo 3.

Mi duda es seguro valla creo q cuando salga aqui la ps3 seguro q habra alguna actualizacion de firmware para poderla tener como la europea, y asi poder ver las pelis sin el region2 y poder aprovecharla 1oo% claro porque no me quiero gastar unos 500€ por la de 20g para solo poder jugar.

YO NO SOY TONTO.

ji ji ji ji

gracias.
claro esto ya lo hice con la psp japones.
Jur...

Es bastante difícil que eso ocurra.

Lo único que puede suceder es que aparezca algún chip/modificación que pueda permitirlo, pero sería a nivel de hardware.

Un saludo.
jo valla pues se me quitaron las ganas entonces.

Pero no creeis entonces q si la psp si q pudo cambiar todo el sistema y se pudo cargar los nuevos firmwares sin problema porque la ps3 no deve.

" que el dvdregion lo meten mas en el hadware q en el firmware nose nose "

Pero es una duda grande a la hora de decidir comprar o no comprar de import.
Ahora, me cuentas que tienda es esa, a que si???

Venga porfavooooooor

[bye]

PD: Estoy suscrito al hilo para que me lo cuentes, si no lo haces ya usaré los MP!!!
SwapNewbie escribió:Ahora, me cuentas que tienda es esa, a que si???

Venga porfavooooooor

[bye]

PD: Estoy suscrito al hilo para que me lo cuentes, si no lo haces ya usaré los MP!!!


que estas interesado en comprarla?
Joder si pero tengo q hacer publicidad.

Esta en badalona en barcelona y es muy conocida.

Soy amigete de el dueño hace muchos años y ademas un colega este viernes inagura una tienda en mi barrio de alquiler y atencion hay tendremos la ps3 para poder jugar ya q el tienes una para el jueves.

Bueno eso le an asegurado aunque no lo tengo muy claro.Pero sino para la semana q biene si la tendra.

Entonces segun el precio ya q el la a pedido sin importarle el precio, y estas estan enviadas directamente sin intermediario osea uno las compra alli y las envia directamente, valla q hay alguien allli para enviarlas conocido o demas.

Y yo pues claro cuando la vea a mi lado no podre resistirme claro q me queda esa pequeña duda.
Ya puje por la primera en el ebay,, ja ja claro yo puje 600€ no mas .
No tengo el dinero ni las ganas de tener una ps3 no europea, pero si esta tan cerca de donde vivo, supongo que me acercaria a verla [babas]

[bye]

PD: esperando el nombre de la tienda...
pues yo voy loco por comprarla, dime donde esta, que voy al banco a sacar el dinero [sonrisa]
seguramente mañana la tienes alli en el manga games en badalona

y TAMBIEN EL TOPGAMES SEGURO YA LA A PAGADO Y TODO LA COLOCARA MAÑANA.

Ire a tocarla por lo menos ya que me ha dicho lo q a pagado el por ellas de import y no te lo voy a contar pero muy muy caras.

Osea mañana podre probarla. je je je q bien.

En el mangagames tienes unas cuantas. pero creo q estan reservadas no lo dudeis hay mucha clientela pero seguro q la tienen espuesta `para poder probarla.
8 respuestas