Problema demo Splinter Cell Double Agent

Buenas, tengo un problema cuando entro en el juego, la camara se me vuelve loca, he progado a desconectar el gamepad que tengo, y nada he probadoa desconectar el raton y sigue volviendose loca.

Alguien asm le pasa?
Aidan escribió:Buenas, tengo un problema cuando entro en el juego, la camara se me vuelve loca, he progado a desconectar el gamepad que tengo, y nada he probadoa desconectar el raton y sigue volviendose loca.

Alguien asm le pasa?

prueba desinstalar los drivers del gamepad y reinicia el pc y si aun sigue igual reinstala el juego.

saludos
A mi me pasaba algo parecido con el juego completo, el personaje se me ponia a andar solo y la camara tb giraba... no tenia ningun pad conectado ni nada, pero resulta que de cuando instale la plataforma metalica de baile se ve que se quedo descalibrada, y aunque no la tuviera conectada cogia las direcciones que estaban mal....

Yo de ti iria al administrador de dispositivos de juegos y miraria que todos, a pesar de indicarte que no estan conectados, esten bien calibrados, pq parece ser, o al menos a mi me pasaba, que aunq no los tengas enchufaos pilla cualquier desajuste que haya.

Saludos
Al parecer era culpa del volante XD
aprovechando el tema... que tal esta el juego???

saludos
eso digo yo, k tal ta el juego??? ya ta en spañol???
Si ya esta en español

Eso si te va a hacer falta un targeton grafico para que te vaya bien

Salu2
Necesita mucha tarjeta, yo tengo una 7800gs y la demoe s multi y juego bien, no son 120fps :P pero para mi vale.
putojefe escribió:Si ya esta en español

Eso si te va a hacer falta un targeton grafico para que te vaya bien

Salu2

Hace falta una tarjeta con soporte Shader Model 3.0. Curiosa la forma de pensar los de ubisoft, gente con tarjetas con sólo P.S 2.0 como una Radeon x850 y similares no deja ni d cargar el juego. Toy miradno xque seguro que se puede modificar x el archivo ini del juego. Pero espero que saquen pronto un parche...

salu2
8 respuestas