A alguien le ha pasado esto ??

Hola a todos.

Pues resulta que el otro día me dió por jugar un poquillo al live con el PGR 3 (hace tiempo que lo tenía abandonaillo) y el "amiguito" le dió por bajarse una actualización (creo que para el FF del nuevo volante).

Total que se la bajó y a partir de entonces, ya sea por Live u offline cuando me pongo a jugar me salen gráficos corruptos del escenario (el cielo en el suelo, polígonos sin venir a cuento, texturas extrañas) vamos que me toca correr "a ciegas".

He probado a borrar los datos que tenía del juego (desde el menú sistema) y lo único que he conseguido es quedarme sin partidas.

El resto de los juegos y demos ningún problema, únicament es éste y supongo que por la actualización.

Mi consola está virgen y jugaba con el original.

He abierto una avería en el SAT de M$, aunque la verdad es que tengo pocas esperanzas.

En fin, a ver si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo y haya podido resolverlo.

Saludts y gracias.
No estoy seguro (a ver si alguien lo confirma) ...:

Haciendo lo del x x LB etc .... (lo del mantenimiento de disco) creo que lei que borraba las actualizaciones de los juegos ... Prueba a ver ...

De todas formas no estoy muy seguro .... que alguien por favor lo confirme
1 respuesta