Problema al reproducir videos HD.

Hola,

estoy intentando ver alguno de los vídeos en HD que hay en la web de Apple.
El caso es que en el pc de casa, la CPU se pone al 100% y va a tirones... es un Sempron 3000+, con una 6800GT 256MB y 2 GB de RAM.

Sin embargo, en el trabajo, con un Dell Optiplex, con un P-4 3.0GHz y una gráfica integrada Intel, los veo sin problemas y sin subir la CPU del 30%.

¿Podría ser porque el Sempron no soporte SSE2?

A mi me da que el problema va a estar en los codecs... pero no estoy seguro.

¿Alguien que me eche una mano?
Cosmiton escribió:Usa VLC.

Creo que aun es mejor el ffdshow para PCs no muy potentes.
Gracias, probaré ambos... a ver si hay suerte.
melkhior escribió:
Creo que aun es mejor el ffdshow para PCs no muy potentes.

No, fddshow consume bastante más cpu que el VLC.

Un saludo!
CoreAVC Decoder, el mejor codec de reproducción de h264 y conservando tu reproductor de siempre, osease cualquiera XD

Y si, el ffdshow es de lo peor para ver videos en HD.
Cosmiton escribió:No, fddshow consume bastante más cpu que el VLC.

Un saludo!

Yo lo decia de oidas, siempre uso el WMP xDDDD. El VLC solo lo uso para archivos inacabados del emule.
Con el VLC ví el vídeo del Unreal 2007, y la verdad es que me daba algún tironcín, pero nada, cosa de 1 décima de segundo.

El VLC es dios [tadoramo]
javiwan escribió:CoreAVC Decoder, el mejor codec de reproducción de h264 y conservando tu reproductor de siempre, osease cualquiera XD

Y si, el ffdshow es de lo peor para ver videos en HD.

Exacto, con CoreAVC veo videos a 720p con el micro a 800 mhz [chulito]
Johny27 escribió:
Exacto, con CoreAVC veo videos a 720p con el micro a 800 mhz [chulito]

Bueno puedo corroborarlo un poquito pero con uno de 1 ghz [fumando]

Creo que fue con un Video del Blue Dragon, recordé que una vez lo recomendaste y me sorprendió que rulara tan bien [+furioso]

Saludos
elneocs escribió:
Bueno puedo corroborarlo un poquito pero con uno de 1 ghz [fumando]

Creo que fue con un Video del Blue Dragon, recordé que una vez lo recomendaste y me sorprendió que rulara tan bien [+furioso]

Saludos

de este códec hay versión para Linux? porque creo que los reponsables lo habían licenciado bajo GPL v2 o algo así...
Atolm escribió:
de este códec hay versión para Linux? porque creo que los reponsables lo habían licenciado bajo GPL v2 o algo así...

Dezconosco si lo han portado a Unix y derivados :-(

Lo probé en una PC con Windows, era de un Ghz pero con una targetita gráfica GeForce4ti y casi un giga de ram, vamos no era precisamente una maquina "desfasada" solo que de procesador estaba un poco limitada.

Al final convenci al dueño ahora tiene una Kubuntu instalada xDDDD y bueno esta feliz :P
11 respuestas