A Barcelona 3 días; consejos... ;)

Hola a todos…

¿Que otra cosa hay mas agradable que expresar lo que uno siente cuando se dispone a ir a Barcelona por primera vez a ver un partido del F.C Barcelona? Pues si, ¡contarlo en EOL! xD
Ya son 4 las semanas (desde que compré el billete) las que llevo esperando para que llegase este grandísimo fin de semana en el que veré, no solo Barcelona en si, sino al mejor equipo de fútbol que podemos encontrar a día de hoy (con perdón de otros).
Como veis, y tras una larga y “excitante” espera, se acerca el viernes día 10 de Noviembre del año 2006. A las 2:15 hora Canaria saldrá el avión con rumbo a Barcelona donde me encontraré con unos amiguetes, y ahora mas que nunca xD, los cuales me llevarán a visitar la ciudad de Barcelona el viernes, el sábado y Domingo por la mañana para así por la tarde ir al acontecimiento mas esperado; A ver el partido que enfrentará al F.C Barcelona frente al Zaragoza (para mas morbillo, 2º y 3º respectivamente en la tabla clasificatoria). Al día siguiente, lunes13, volveré a mi isla para proseguir con mi rutina estudiantil y volver, como no, a la vida real. xD

No voy a malgastar un post ni nada de eso solo por exponer mis ilusiones y demás tonterías. Por eso quiero que la gente de Barcelona, o en su defecto, que haya ido a Barcelona, me explicasen un poco por encima los lugares que ustedes me aconsejarías ver esos 2 días previo fútbol…

¡Gracias a todos por leer y ayudar a pasar mejor ese fin de semana tan esperado!

Saludos!!
Usa la busqueda, hay varios hilos con gente pidiendo lo mismo

http://www.bcn.es/turisme/castella/turisme/welcome.htm

SI concretas que te interesa sera mas facil orientarte, tiendas de manga, ropa, informatica, etc...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Antes de irte de fiesta pásate por la Oveja Negra o muere xD

PD: Pregúntale a cualquiera que pase donde está la Oveja, te preguntarán cuál, responde la de Marina, que es más grande y tiene más futbolos xD
si quereis fiesta, preguntar a las mozas de los alrededores del camp nou, seguro que os dan fiesta y una sorpresa que otra :Ð

[qmparto]
dark_mousy escribió:si quereis fiesta, preguntar a las mozas de los alrededores del camp nou, seguro que os dan fiesta y una sorpresa que otra :Ð

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno, ya ke vas a barcelona,, 50 kilometrillos
sta el PONT AERI,.

tb puedes ir a la RAMBLA dnd encuentras de to'

puedes pillar el tren, e ir a mataro,calella,"tordera",...
el domingo, en barna, suelen acer el mercao de la plaza de san antoni, dnd ponen mucho material retro/antiguo,
pueds ir al Tibidabo,...
dark_mousy escribió:si quereis fiesta, preguntar a las mozas de los alrededores del camp nou, seguro que os dan fiesta y una sorpresa que otra :Ð

[qmparto]

jajaja, vaya si te darán fiesta, y sorpresas...

También puedes visitar el parque güell, la zona de paseo de gracia, montjuic, las ramblas como bien dice yiyu, el maremagnum, un paseo por la Diagonal, plaza Catalunya...

Un saludo!
Bueno, llegó el dia!! En 3 horas estaré volando con destino a Barcelona!!

Saludos!!

[qmparto]

jaja ahí le has dado XD
Yo diria que ni la oveja negra (marina) ni el Pont Aeri existen ya.
las dos obejas negras aun están, aunque ahora son una mierda (bueno, igual que antes, pero antes uno era joven y tal xD).

pont aeri creo que aun está aunque el de terrasa lo chaparon.
me stas diciendo kel pont aeri ni existe ya?

Jojojo, pues nose tu pero a principios de año icieron los 14 años

y parece k aun va pa largo,

k no existe....
xDDD
seerj escribió:las dos obejas negras aun están, aunque ahora son una mierda (bueno, igual que antes, pero antes uno era joven y tal xD).

pont aeri creo que aun está aunque el de terrasa lo chaparon.

Hace siglos que no voy por marina (bueno por brujeria fui) pero me habian dicho que la obeja de marina era ahora un restaurante.

Pont Aeri aun existe? yo habia oido que en Terrassa chapó, lo pasaron a Manresa y también chapo. Bueno tampoco he ido nunca ni intencion tengo. Basura y ademas sobrevalorada por la publicidad
Llegué ayer y...

Estube por el centro de Barcelona, por la zona antigua y el sabado noche salí de marcha a Castelldefels a una disco que se llama "luz de luna"... Increible!!

LLegado el Domingo: fui al museo del Barça para ver el estadio, patiné en la pista de Hielo y a dormir que estaba cansado de la marcha.
A eso de las 7 fui al Camp Nou para ver el partido... De esto no comento nada que si no me pongo otra vez a llorar...

Al dia siguiente a las 12, a casita!!
13 respuestas