Hola a todos…
¿Que otra cosa hay mas agradable que expresar lo que uno siente cuando se dispone a ir a Barcelona por primera vez a ver un partido del F.C Barcelona? Pues si, ¡contarlo en EOL! xD
Ya son 4 las semanas (desde que compré el billete) las que llevo esperando para que llegase este grandísimo fin de semana en el que veré, no solo Barcelona en si, sino al mejor equipo de fútbol que podemos encontrar a día de hoy (con perdón de otros).
Como veis, y tras una larga y “excitante” espera, se acerca el viernes día 10 de Noviembre del año 2006. A las 2:15 hora Canaria saldrá el avión con rumbo a Barcelona donde me encontraré con unos amiguetes, y ahora mas que nunca xD, los cuales me llevarán a visitar la ciudad de Barcelona el viernes, el sábado y Domingo por la mañana para así por la tarde ir al acontecimiento mas esperado; A ver el partido que enfrentará al F.C Barcelona frente al Zaragoza (para mas morbillo, 2º y 3º respectivamente en la tabla clasificatoria). Al día siguiente, lunes13, volveré a mi isla para proseguir con mi rutina estudiantil y volver, como no, a la vida real. xD
No voy a malgastar un post ni nada de eso solo por exponer mis ilusiones y demás tonterías. Por eso quiero que la gente de Barcelona, o en su defecto, que haya ido a Barcelona, me explicasen un poco por encima los lugares que ustedes me aconsejarías ver esos 2 días previo fútbol…
¡Gracias a todos por leer y ayudar a pasar mejor ese fin de semana tan esperado!
Saludos!!