Que tal este Samsung?

Hola a todos,estoy pensando en prenderle fuego mi viejo crt de carrefour y pillarme un lcd decente para la xbox360 y mis consolas retro,el caso es que este samsung no me a parecido nada mal del todo,y quiero saber vuestras opiniones / experiencias con este lcd

Imagen


Aqui teneis la caratersticas:

Pantalla 23"
Compatible con Televisión de Alta Definición (HD Ready)
Panel PVA
Dynamic Contrast Ratio 3.000:1
Ángulo de visión: 176H/176V
6.400 millones de colores
Resolución 1.366 x 768 píxeles
Brillo 500 cd/m2
Tiempo de respuesta: 8 ms
Tecnología de imagen DNIe™
Escaneado progresivo
Digital Comb Filter
Sensor de brillo
Sistema de sonido envolvente SRS TruSurround XT
Potencia de sonido RMS y 5W x 2
Modo Juego
Entrada HDMI y conexión a PC
Peana giratoria
la verdad esq esta muy chulo yo pensada comprar el le19r71 pero ahora toy leyendo por ahi q no tiene entrada por componentes...¿?¿pero en algunos sitios dice q si
Saijim al menos en la pagina web de samsung dice que si que tiene

Terminales Entradas y Salidas Compuesto (AV)
Y/C (S-Video)
PC (RGB Análogo )
Auriculares
Entradas ANT.(RF)
Compuesto
S-Video
Componente (Y/Pb/Pr)
Euro Scart
PC (RGB Análogo)
DVI
HDMI 1EA
DTV-Link (IEEE1394)
D Terminal
Salidas Salida ANT.(RF)
Salida Video Monitor
Audio Monitor Out
Salida Altavoces Externos
Audio Digital (Coaxial)
Audio Digital (Optical)

Esta mañana he pasado a los grandes almacenes donde trabajo y he visto precios

19 pulgadas: 500€

23 pulgadas: 749€
ahh, pero esq alguien del foro dice q se bajo el manual y q no dice q tnga componeentes.....si me haceis el favor y alguien la ve(la de 19") q mire si tiene la entrada por componentes(azul, verde....)


muchas graciass, sq aqui aun no he visto el modelo dde 19....por cireto alguien sabe si en el corte ingles puedo pedirla(lo digo pq he visto los modelos de mas pulgadas y a lo mejor m puedenpedir la de 19)
saijim escribió:si me haceis el favor y alguien la ve(la de 19") q mire si tiene la entrada por componentes(azul, verde....)



La de 19 no tiene entrada x componentes, la foto del manual en la q se ve q no tiene componentes ni hdmi pro si DVI la puse en el foro de la samsung sm940mw creo.
y q tele con componentes conoceis ?¿ y q se vean bien la tele etc...
esq uiero comprar uno pa mi cuarto pa ver la tele y poner wii por componentes pa q se vea igual de bien q en los eventos de nintendo
la que comenta pablosurian83 esta bien y ya tiene componentes y hdmi, y sino la misma pro en 26" q es la q le tengo yo echada el ojo , pero me esperare a navidades haber si bajan.
loq pasa esq la quiero pa mi cuarto y 26 es muu grande...y 23 nuse....de hecho la de ahora es de 15 jeje.....cuanto mide la de 23 y cuanto la de 19 de samsund las lexr71¿
Yo estoy como tu Saijim,la quiero para mi cuarto,y actualmente tengo una de 21,estaba pensando en pillarme una de 19 pero fui al corte ingles y me dije que ya que me comkpraba una tv nueva pues me pillaba una de 23,lo que pasa es que hay bastante diferencia de precio entr la 19 y la de 23,pero se hace un venta a plazos y arreglado,jeje
yo iba a comprar la de 19,pero visto q no tine componentes...pos nop, pq a quiero pa poner la wii por componentes.....pero nose si de 23 es mu grande....alguin sabe las medidas, sq no se si las de la pagina stan bien
9 respuestas