ONo: Jugar=Perfecto, Navegar=Jodido

Bueno, no se que coño pasa con ONO en las horas puntas pero es algo raro, ya que de pronto a uno le deja abajar a 400kb y de pronto, ya no puedes navegar... y no es un problema del ordenador ya que tengo 3 en casa.

Pero he aqui lo mas gracioso, hay momentos en los que no puedo ni abrir una página, pero si em emto en el Counter Strike Source, o cualquier otro juego online, mis pings siguien siendo los mismos...

Se que a mas gente le va mal lo de navegar, algunos amigos mios, per por que coño no puedo ni navegar, y si entro en una partida de 64 tios de battlefield2 va perfecto...

Saludos...
Aidan escribió:no es un problema del ordenador ya que tengo 3 en casa.
?¿?¿
bestcid escribió:?¿?¿

Pues eso, para que no me dijerais, pasa el antivirus y el antispyware...
pues ya somos dos a mi me pasa 3 cuartos de los mismo.
Tengo 2 en red y aveces va de puta madre y otras me toca hasta reiniciar el pc y eso que el emule sigue lliendo de pm cuando lo conecto.

Para mi que estos de joño nos estan tocando algo del cable por que me da a mi que va a ser eso.

Si alguien sabe algo que lo digo de todos modos mañana les llamare para ver que leches pasa
Pues ya somos 4 XD. No puedo dar ni 10 cliks seguidos sin que me salga el "no se puede mostrar la pagina" de los guevos (a veces google osea que esta claro de quien es el problema)

Me paso de jazztel a ono por estar harto de los microcortes y me encuentro con esto, manda narices. Y encima los cabrones estos tienen permanencia...
a mi me funciona perfecto, hace una semana, una tarde me paso lo q comentais pero ya no ha vuelto a pasar.

...toco madera...
Poner las DNS de telefonica y ya me contais.

80.58.0.97

un salu2
A mi tambien. Últimamente llevo unas temporadas que se me cae el navegador :S
Eso son las DNS que da ONO. Probad otras, de Telefonica o cualquier otras.

A mi me pasaba tambien, fue poner otras DNS y no volver a pasar.
La que e puesto es la de telefonica, sino mira:

Telefónica 80.58.0.97 97.Red-80-58-0.pooles.rima-tde.net

un salu2
Gracias juanma887 ahora el internet va de pm. pero el torrent no me acaba de ir como en jazztel ... en fin... yo me voy a telefonica y que les den por el kk a las compañias estas de playschool XD a ver quien se iva a imaginar que son sus dns que estan reventadas...
10 respuestas