Montaje Big Typhoon y el ordenador no enciende

muy buenas, hoy me he comprado un Big Typhoon para refrigerar el ordenador y bajar el ruido del anterior disipador que tenia.

es la primera vez que monto un disipador, asi que he seguido los pasos que venian en el panfleto de instrucciones y yo diria que he hecho todo bien. Lo unico que me podria dejar algo de duda es la pasta termica, he dejado una capa fina pero no se como explicarla.

Los sintomas: Enciendo el ordenador, el ventilador del Typhoon se mueve, y a los pocos segundos se apaga. Tengo que quitar la alimentacion, volverla a poner, y vuelvo a encender, entonces me sale un aviso en pantalla de que hay un problema de hardware, y que lo mire en el apartado de hardware del setup de la bios. Ahi vienen las temperaturas, los rpms, los voltajes, y a mi me parece todo correcto.

Tengo un amd +2800, en una placa ASUS A7V600, una caja Tacens Audeo, y la fuente de alimentacion es una Tacens Valeo de 460W.

Espero me podais ayudar, si no, a la tarde llamare al de la tienda a ver si puedo bajarle el ordenador y que me ayude el. Si alguno sabe a que pueden ser debidos los sintomas...

salu2
0 respuestas