Un grupo de radicales intenta quemar con gasolina a un policía local en Bilbao

SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Det_W.Somerset escribió:Supongamos que a los 30 años, hubiesen trincado a De Juana Chaos ya con los 25 asesinatos cometidos (que creo que fue más mayor, pero bueno, no importa). Ahora supongamos que le caen 3.000 años de cárcel, o los que sean. Supongamos que cumple condena hasta morir (es decir, imaginad que existiese cadena perpetua en España por un momento). De Juana, según las estadísticas, muere con 80 años, ya que es la esperanza de vida en España.

Resultado: 25 asesinatos, desde los 30 años hasta los 80 en la cárcel, son 50 años de cárcel. Haciendo unas matemáticas rápidas, eso son [size=110]2 años por muerto. Con cadena perpetua, eh. [size=90]O básicamente, como tú dices, 20 años por el primer muerto, 20 años por el segundo, 10 por el tercero (que le sale a mitad de precio, señora!), y el resto gratis. Y eso es con cadena perpetua!!! Repito.

La realidad es que a semejante hijo de puta tan asesino, no hay pena que se le pueda imponer como para que se haga justicia. Así que me parece un argumento muy pobre decir que cumple menos de 1 año por muerto, nos ha jodido, es que si existiese la cadena perpetua en España, cumpliría 2 años por muerto! Que es ridículo también. O lo podéis ver como que cumpliría condena por 3 asesinatos, y 22 le saldrían gratis. Con cadena perpetua.

Eso no es bajada de pantalones, simplemente no se puede poner una pena "justa" a alguien que haya sido tan asesino. Habría que matarlo y resucitarlo 25 veces para que se pudiera hacer justicia. Pero no se puede.

[/size][/size]

Logico, pero no cumple la condena entera (3.000 años) por motivos biologicos(nadie vive tanto), no por que la justicia española es de mofa.
...El puto PSOE...

Es decir, estos malnacidos se dedican a quemar policías, ¿y la culpa es del Gobierno?. Ah, no, ¡qué paso más importante ha dado ETA dejando de matar! WOW, algo que tenían que haber hecho hace 30 años y lo ponemos como gran mérito. (en realidad nunca lo tendrían que haber hecho, pero ése es otro tema).
Vamos, por ese razonamiento si ahora mismo ETA vuelve a darle a la pistola la culpa también será del Gobierno por no negociar, ¿verdad?.

Por cierto, entre los Batasunos de mierda y la AVT hay una diferencia, unos protestan Y LOS OTROS MATAN. Creo que es una diferencia sustancial antes de valorar posicionamientos.

¿Nunca os habéis planteado que antes de negociar independencias ese satélite armado que monitoriza la política del País Vasco debería desaparecer?. Tal vez sea el orden lo que falla, primero los asesinos fuera, y después ya hablamos, no a la inversa que es lo que manifestación, tras manifestación algunos parecen querer demostrar.
Hell Perraka escribió:...El puto PSOE...

Es decir, estos malnacidos se dedican a quemar policías, ¿y la culpa es del Gobierno?. Ah, no, ¡qué paso más importante ha dado ETA dejando de matar! WOW, algo que tenían que haber hecho hace 30 años y lo ponemos como gran mérito. (en realidad nunca lo tendrían que haber hecho, pero ése es otro tema).
Vamos, por ese razonamiento si ahora mismo ETA vuelve a darle a la pistola la culpa también será del Gobierno por no negociar, ¿verdad?.

Por cierto, entre los Batasunos de mierda y la AVT hay una diferencia, unos protestan Y LOS OTROS MATAN. Creo que es una diferencia sustancial antes de valorar posicionamientos.

¿Nunca os habéis planteado que antes de negociar independencias ese satélite armado que monitoriza la política del País Vasco debería desaparecer?. Tal vez sea el orden lo que falla, primero los asesinos fuera, y después ya hablamos, no a la inversa que es lo que manifestación, tras manifestación algunos parecen querer demostrar.

si Puto PSOE... el ya sabe que si quiere acabar con ETA negociando, tendra que ceder en algo.. sino, que no nos tomen el pelo.. y que digan que no van a negociar...

el resto de tu razonamiento es estupido, el problema de ETA ya existe, y hay que solucionarlo, no decir que el problema no tendria que existir..

si,si... lo que tu digas.. pero ETA mientras no se permita el derecho de autodeterminacion dudo que desaparezcan.. en Catalunya no hay ETA y siguen sin poder decidir su futuro libremente

agurex
zibergazte escribió:
si Puto PSOE... el ya sabe que si quiere acabar con ETA negociando, tendra que ceder en algo.. sino, que no nos tomen el pelo.. y que digan que no van a negociar...

¿Y no será precisamente eso?. [idea]

zibergazte escribió:el resto de tu razonamiento es estupido, el problema de ETA ya existe, y hay que solucionarlo, no decir que el problema no tendria que existir..

Más estúpido eres tú que quieres negociar con terroristas.

zibergazte escribió:si,si... lo que tu digas.. pero ETA mientras no se permita el derecho de autodeterminacion dudo que desaparezcan.. en Catalunya no hay ETA y siguen sin poder decidir su futuro libremente

Yo personalmente no estoy de acuerdo con las argumentaciones de los nacionalistas catalanes pero oye, ellos piden, piden, piden, y por ahora van cosiguiendo cositas, lo que no les veo es poner bombas y matando a tiros a la gente. ¿Deberían hacerlo para darle un empujoncito al tema?.

Por cierto, si concedes el derecho a la autodeterminación al País Vasco, estás haciendo precisamente lo que está exigiendo ETA y razón por la cual ha matado a tanta gente. ¿Estaría por lo tanto justificado concederlo a sabiendas de ello?.
Hell Perraka escribió:Más estúpido eres tú que quieres negociar con terroristas.

no, es mas de listos el que ETA siga matando...

Hell Perraka escribió:Por cierto, si concedes el derecho a la autodeterminación al País Vasco, estás haciendo precisamente lo que está exigiendo ETA y razón por la cual ha matado a tanta gente. ¿Estaría por lo tanto justificado concederlo a sabiendas de ello?.

eso es demagogia barata... si mañana sale un grupo armado en defensa de los paises empobrecidos del mundo, y tu apoyas a una ONG, entonces mejor que les quiten las ayudas no? porque tu fin y el del grupo armado es el mismo no?

yo personalmente espero que al final poco a poco se encauce el tema... pero no se si ninguno estara a la altura...

agurex
zibergazte escribió:
no, es mas de listos el que ETA siga matando...

Hombre, por listos, listos lo mejor de todo es presos fuera, el País Vasco, Navarra y una parte de Francia independizados. Ya está, problema solucionado, ya no muere más gente.

Coñó, si precisamente es lo que quiere ETA. :-| Siempre hay algo que te jode el plan, ¡mierda!.

zibergazte escribió:eso es demagogia barata... si mañana sale un grupo armado en defensa de los paises empobrecidos del mundo, y tu apoyas a una ONG, entonces mejor que les quiten las ayudas no? porque tu fin y el del grupo armado es el mismo no?

Hombre, el fin quieras que no, es el mismo. Lo puedes adornar como te salga del arco, pero es así. Por cierto, tiene guasa que me acuses de demagogia teniendo las pistolas de ETA encima de la mesa de negociaciones, pero eso sí, que nadie te diga nada respecto a la violencia. No, eso no. La violencia implícitamente está provocada porque el Estado español niega el derecho a la autodeterminación al País Vasco. De concerlo, no pasaría nada, ¿verdad?.

¿No te recuerda algo o a alguien esa tesis?.

zibergazte escribió:yo personalmente espero que al final poco a poco se encauce el tema... pero no se si ninguno estara a la altura...

Quemando policías y atacando sedes mal lo veo. Pero ya te digo, como vea un sólo preso con las manos manchadas en la calle el primero en no estar a la altura será el gobierno y por supuesto todos aquellos vasc@s y españoles que les parezca cojonudo tamañana infamia.
Hell Perraka escribió:
Quemando policías y atacando sedes mal lo veo. Pero ya te digo, como vea un sólo preso con las manos manchadas en la calle el primero en no estar a la altura será el gobierno y por supuesto todos aquellos vasc@s y españoles que les parezca cojonudo tamañana infamia.

http://www.eitb.com/forumradioeuskadi/rdtos_encuesta.asp
zibergazte escribió:1º lo de que se les paga a los kale borrokeros, es MENTIRA, como anecdota te contare que mi hermano pillo una vez hace años a 2 encapuchados sacandole gasofa de la moto... eso si, cuando les pillo mi hermano los tios le devolvieron la gasofa y no paso nada.. asi que.. ya me diras lo que les pagan... asi a ojo te dire, que el 90 % son gente joven que cree en lo que hace.. y el otro 10% son gente con ganas de "accion" .. esto se vio claramente en Iruñea hace años, y te lo digo de primera mano, que esta ciudad es muy pequeña..

Vaya, entonces toda la gente del Pais Vasco que me cuenta estas mismas historias siempre deben de ser buenos actores y mentir muy bien, por que si no, no me lo explico, vamos.

Pero vamos, esos de que creen en lo que hacen... en fin, accionemos un tupido velo.

zibergazte escribió:2º Batasuna dice eso porque la kale borroka no sale sin mas.. y por mucho que digais lo que digais.. el puto PSOE no ha movido un dedo todavia.. ETA si, mas de 6 meses, lo cual no quiere decir, que no sea lo que tiene que hacer.. pero al PSOE no le cuesta nada ceder en algo como la legalizacion de Batasuna o el acercamiento de presos.. esto lo veo yo y cualquiera con 2 dedos de frente que viva en EH.. cualquier excusa es buena para no mover un dedo y seguir pidiendo mas a ETA... señores.. que ETA no es una ONG.. y tontos no son..

Batasuna dice que no hay kale borroka y la kale borroka no existe, Batasuna dice: atacad, y derepente aparece la kale borroka.

Vamos, es que ellos mismos lo admiten, no engañes a anadie por ahi.

Sobre lo del PSOE, en un ambiente donde casi cada fin de semana Batasuna monta actos violentos para " vete tu a saber que", no ceden NADA, cuando hablan y simplemente AMENAZAN en plan dictador fascista, (no se si tu sabes lo que es una negociacion), etc... no se que quieres que se mueva aqui.

Te lo he dicho, el principal problema de Euskadi es la simple existencia de ETA. Cuando ETA desaparedca entonces se podra debatir y hablar de la autodeterminacion y todas las parafernalias que el fascismo nacionalista se saque de la manga. Y no me vengas con que no es justo, por que lo que no es justo es que haya un grupo de hijos de puta imponiendo sus normas mediante las armas y la limpieza etnica, el tiro en la nuca a quien no piense como yo, el amedrantamiento de la poblacion (por que chico, quien manda es el PNV, un partido de derechas, y vosotros, minoria, como que molestais a los vascos), etc...

Los cojonazos y la admiracion es no quitarse de enmedio cuando sabes que te pueden matar, resistir, y chaval, en esta historia ETA es el que tiene el arma...

zibergazte escribió:3º Pues mal que te pese.. si, se la juegan por amor al arte.. y no hay que ser muy listo para saberlo.. a ver como pagas tu a un chaval por quemar un cajero, y que le pueden caer 15 años de carcel... porque dudo que lo pagues con dinero..

Por que quemar un cajero y que no te pillen, a cambio de dinero, es una cosa muy sencilla, como las ventemil cosas muy sencillas que hacen los kies y nunca les pillan (robar un coche de policia, por ejemplo).

Solo necesitas a un grupo de jovenes sin muchas luces, dinerito fresco y listo. Que lo mismo que no entienden que el no estudiar es malo para su futuro, tampoco entiden que si les pillan les pueden meter en la carcel. Son jovenes, ignorantes y muy faciles de manipular, que pareces nuevo.

zibergazte escribió:4º me han contado que en Bilbo el viernes debio haber bastante jaleo.. entre otras cosas encañonaron a varios chavales.. sino no me explico lo de los municipales..

Ni puta idea de lo que paso en Bilbo el viernes.
Tío Diskover eso de que Batasuna paga a la kale borroka no se lo cree nadie XD.
Los actos violentos que se puedan dar en una manifestación pueden ser fruto de muchas cosas (te acepto que digas que una de las causas puede ser Batasuna, entre otras muchas) pero de ahí a decir que son actos subvencionados...como que no.
¿Que Batasuna paga a los borrokas? Como no sea regalándoles vales de descuento en las herriko tabernas por cada jarra de cerveza consumida... XD

Extracto de una noticia de la pro-etarra (nótere la ironía) 20minutos.com

http://www.20minutos.es/noticia/171467/0/eta/millones/austeridad/

"Austeridad" etarra

En todo caso, las fuentes consultadas constatan que la banda terrorista pasa por apuros económicos.

Los fondos asignados a los miembros de la banda, la mayor parte escondidos en Francia, distan mucho de ser los de hace años y la asignación económica que reciben les obliga a llevar unos hábitos de "austeridad", señalaron responsables de la lucha antiterrorista.

Esta situación se vuelve especialmente delicada para los jóvenes que han decidido cruzar la frontera cuando la Justicia les reclama para cumplir las condenas que se les impusieron por actos de violencia callejera.
La banda no se hace cargo de los más jóvenes, que maviven

A diferencia de lo que ocurría en el pasado, la banda no se hace cargo de ellos, y no sólo por motivos económicos, sino por el temor a ser infiltrada por miembros de las Fuerzas de Seguridad o el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Esto provoca que decenas de jóvenes "malvivan" en el sur de Francia, con la única ayuda de organizaciones no gubernamentales de la izquierda abertzale y, en ocasiones, con las visitas de sus familiares.

Estos, según han podido detectar los servicios de Información, llegan a viajar al país vecino con comida.

Viven en la opulencia, oyes.

En fin, que se vayan a tomar por culo los patriotas estos. Los de la ikurriña y los de la rojigualda. La misma mierda son. Más de treinta años dando por culo y distrayéndonos de los asuntos verdaderamente importantes. Y mientras tanto, el mundo se va a la mierda poquito a poco, y salpican de vómito la cultura que supuestamente defienden.
Cómo van a pagar a los de la kale borrica? Hacen algo más fácil, les lavan la cabeza y consiguen que lo hagan gratis.
Yog-Sothoth escribió:Tío Diskover eso de que Batasuna paga a la kale borroka no se lo cree nadie XD.
Los actos violentos que se puedan dar en una manifestación pueden ser fruto de muchas cosas (te acepto que digas que una de las causas puede ser Batasuna, entre otras muchas) pero de ahí a decir que son actos subvencionados...como que no.

Me refiero a cuando queman un autobus, un cajero o sencillamente salen a la calle a montarla. Que no es que lo diga yo, es que me lo comentan muchisima gente que vive en Euskadi. Casualidad no creo que sea.

Lo de las manifas es simplemente el aire del entorno en el que se mueven: se van calentando y poco a poco explotan. Ello mismos se lo cocinan y ellos mismos se lo comen.
Diskover sabe de lo ke habla.

Doy fe
Tío Diskover eso de que Batasuna paga a la kale borroka no se lo cree nadie .

Yo que soy de Pamplona, sí que he oido lo de que se pagaba por este hecho, sobre todo en los años negros, donde antes salir un fin de semana por el Casco Viejo de Pamplona era tarea imposible porque había ostias día si y día tb...

Actualmente ni idea como estará el tema o a cuanto la pateada perseguido por la policía...
Yog-Sothoth escribió:Tío Diskover eso de que Batasuna paga a la kale borroka no se lo cree nadie XD.

eso digo yo...

a los que decis, que os dijo eso alguien de la CAV o hellcyb, que lo ha oido...

creed lo que querais, pero no dejan de ser mentiras lanzadas con vete tu a saber que intenciones... lo que si habia antes en ciertos bares de lo viejo eran botes de "matxinada" y eso si que era flipante... asi que supongo que esa pasta si iria para gasolina...

pero lo que les pagaban por liarla... cuando yo tenia 17-18 años (que tiempos), mucha gente cercana a mi (de clase y demas) les dio por meterse en esas movidas (en Pamplona habia dias que habia cientos de encapuchados), y no les pagaban a nadie, entre otras cosas, porque no hace falta, la gente se metia por "convicciones"

y os lo vuelvo a decir... como pagas 15 años de carcel por quemar un cajero... porque mal que te pese Diskover... si pillan a muchos (aunque algunos vete a saber si seran o no..)

agurex

sash.. Diskover de estos temas solo habla de oidas.. doy fe
Cita del 20 minutos posteda por Typhus escribió:Estos, según han podido detectar los servicios de Información, llegan a viajar al país vecino con comida.

Bueno, esto me hace gracia. Mucha gracia. Por un lado estan pidiendo acercamiento de presos, porque no hay derecho de que las familias tengan que hacer kilometros y tal..., y por el otro, los que se escapan de los "opresores" y se van del pais, y sus familiares, igualmente (vale, no es lo mismo Francia que el Puerto de Santa Maria) han de desplazarse, para encima llevarles comida, aunque sean ellos los que han elegido ese camino (igualmente los que estan en cárceles españolas).

Mucho cinismo es lo que hay...

Saludos
66 respuestas
1, 2