› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Det_W.Somerset escribió:Supongamos que a los 30 años, hubiesen trincado a De Juana Chaos ya con los 25 asesinatos cometidos (que creo que fue más mayor, pero bueno, no importa). Ahora supongamos que le caen 3.000 años de cárcel, o los que sean. Supongamos que cumple condena hasta morir (es decir, imaginad que existiese cadena perpetua en España por un momento). De Juana, según las estadísticas, muere con 80 años, ya que es la esperanza de vida en España.
Resultado: 25 asesinatos, desde los 30 años hasta los 80 en la cárcel, son 50 años de cárcel. Haciendo unas matemáticas rápidas, eso son [size=110]2 años por muerto. Con cadena perpetua, eh. [size=90]O básicamente, como tú dices, 20 años por el primer muerto, 20 años por el segundo, 10 por el tercero (que le sale a mitad de precio, señora!), y el resto gratis. Y eso es con cadena perpetua!!! Repito.
La realidad es que a semejante hijo de puta tan asesino, no hay pena que se le pueda imponer como para que se haga justicia. Así que me parece un argumento muy pobre decir que cumple menos de 1 año por muerto, nos ha jodido, es que si existiese la cadena perpetua en España, cumpliría 2 años por muerto! Que es ridículo también. O lo podéis ver como que cumpliría condena por 3 asesinatos, y 22 le saldrían gratis. Con cadena perpetua.
Eso no es bajada de pantalones, simplemente no se puede poner una pena "justa" a alguien que haya sido tan asesino. Habría que matarlo y resucitarlo 25 veces para que se pudiera hacer justicia. Pero no se puede.
[/size][/size]
Hell Perraka escribió:...El puto PSOE...
Es decir, estos malnacidos se dedican a quemar policías, ¿y la culpa es del Gobierno?. Ah, no, ¡qué paso más importante ha dado ETA dejando de matar! WOW, algo que tenían que haber hecho hace 30 años y lo ponemos como gran mérito. (en realidad nunca lo tendrían que haber hecho, pero ése es otro tema).
Vamos, por ese razonamiento si ahora mismo ETA vuelve a darle a la pistola la culpa también será del Gobierno por no negociar, ¿verdad?.
Por cierto, entre los Batasunos de mierda y la AVT hay una diferencia, unos protestan Y LOS OTROS MATAN. Creo que es una diferencia sustancial antes de valorar posicionamientos.
¿Nunca os habéis planteado que antes de negociar independencias ese satélite armado que monitoriza la política del País Vasco debería desaparecer?. Tal vez sea el orden lo que falla, primero los asesinos fuera, y después ya hablamos, no a la inversa que es lo que manifestación, tras manifestación algunos parecen querer demostrar.
zibergazte escribió:
si Puto PSOE... el ya sabe que si quiere acabar con ETA negociando, tendra que ceder en algo.. sino, que no nos tomen el pelo.. y que digan que no van a negociar...
zibergazte escribió:el resto de tu razonamiento es estupido, el problema de ETA ya existe, y hay que solucionarlo, no decir que el problema no tendria que existir..
zibergazte escribió:si,si... lo que tu digas.. pero ETA mientras no se permita el derecho de autodeterminacion dudo que desaparezcan.. en Catalunya no hay ETA y siguen sin poder decidir su futuro libremente
Hell Perraka escribió:Más estúpido eres tú que quieres negociar con terroristas.
Hell Perraka escribió:Por cierto, si concedes el derecho a la autodeterminación al País Vasco, estás haciendo precisamente lo que está exigiendo ETA y razón por la cual ha matado a tanta gente. ¿Estaría por lo tanto justificado concederlo a sabiendas de ello?.
zibergazte escribió:
no, es mas de listos el que ETA siga matando...
zibergazte escribió:eso es demagogia barata... si mañana sale un grupo armado en defensa de los paises empobrecidos del mundo, y tu apoyas a una ONG, entonces mejor que les quiten las ayudas no? porque tu fin y el del grupo armado es el mismo no?
zibergazte escribió:yo personalmente espero que al final poco a poco se encauce el tema... pero no se si ninguno estara a la altura...
Hell Perraka escribió:
Quemando policías y atacando sedes mal lo veo. Pero ya te digo, como vea un sólo preso con las manos manchadas en la calle el primero en no estar a la altura será el gobierno y por supuesto todos aquellos vasc@s y españoles que les parezca cojonudo tamañana infamia.
zibergazte escribió:1º lo de que se les paga a los kale borrokeros, es MENTIRA, como anecdota te contare que mi hermano pillo una vez hace años a 2 encapuchados sacandole gasofa de la moto... eso si, cuando les pillo mi hermano los tios le devolvieron la gasofa y no paso nada.. asi que.. ya me diras lo que les pagan... asi a ojo te dire, que el 90 % son gente joven que cree en lo que hace.. y el otro 10% son gente con ganas de "accion" .. esto se vio claramente en Iruñea hace años, y te lo digo de primera mano, que esta ciudad es muy pequeña..
zibergazte escribió:2º Batasuna dice eso porque la kale borroka no sale sin mas.. y por mucho que digais lo que digais.. el puto PSOE no ha movido un dedo todavia.. ETA si, mas de 6 meses, lo cual no quiere decir, que no sea lo que tiene que hacer.. pero al PSOE no le cuesta nada ceder en algo como la legalizacion de Batasuna o el acercamiento de presos.. esto lo veo yo y cualquiera con 2 dedos de frente que viva en EH.. cualquier excusa es buena para no mover un dedo y seguir pidiendo mas a ETA... señores.. que ETA no es una ONG.. y tontos no son..
zibergazte escribió:3º Pues mal que te pese.. si, se la juegan por amor al arte.. y no hay que ser muy listo para saberlo.. a ver como pagas tu a un chaval por quemar un cajero, y que le pueden caer 15 años de carcel... porque dudo que lo pagues con dinero..
zibergazte escribió:4º me han contado que en Bilbo el viernes debio haber bastante jaleo.. entre otras cosas encañonaron a varios chavales.. sino no me explico lo de los municipales..
"Austeridad" etarra
En todo caso, las fuentes consultadas constatan que la banda terrorista pasa por apuros económicos.
Los fondos asignados a los miembros de la banda, la mayor parte escondidos en Francia, distan mucho de ser los de hace años y la asignación económica que reciben les obliga a llevar unos hábitos de "austeridad", señalaron responsables de la lucha antiterrorista.
Esta situación se vuelve especialmente delicada para los jóvenes que han decidido cruzar la frontera cuando la Justicia les reclama para cumplir las condenas que se les impusieron por actos de violencia callejera.
La banda no se hace cargo de los más jóvenes, que maviven
A diferencia de lo que ocurría en el pasado, la banda no se hace cargo de ellos, y no sólo por motivos económicos, sino por el temor a ser infiltrada por miembros de las Fuerzas de Seguridad o el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
Esto provoca que decenas de jóvenes "malvivan" en el sur de Francia, con la única ayuda de organizaciones no gubernamentales de la izquierda abertzale y, en ocasiones, con las visitas de sus familiares.
Estos, según han podido detectar los servicios de Información, llegan a viajar al país vecino con comida.
Yog-Sothoth escribió:Tío Diskover eso de que Batasuna paga a la kale borroka no se lo cree nadie.
Los actos violentos que se puedan dar en una manifestación pueden ser fruto de muchas cosas (te acepto que digas que una de las causas puede ser Batasuna, entre otras muchas) pero de ahí a decir que son actos subvencionados...como que no.
Tío Diskover eso de que Batasuna paga a la kale borroka no se lo cree nadie .
Yog-Sothoth escribió:Tío Diskover eso de que Batasuna paga a la kale borroka no se lo cree nadie.
Los actos violentos que se puedan dar en una manifestación pueden ser fruto de muchas cosas (te acepto que digas que una de las causas puede ser Batasuna, entre otras muchas) pero de ahí a decir que son actos subvencionados...como que no.
Cita del 20 minutos posteda por Typhus escribió:Estos, según han podido detectar los servicios de Información, llegan a viajar al país vecino con comida.