daytona usa ,¿que version tiene el control mas parecido a la recre?

pues estaba mirando por youtube videos de gente que estaba jugando al daytona usa y se estaban pegando unas derrapadas de muerte y daban vueltas a una velocidad...yo no he jugado mucho a la recreativa y de las versiones domsticas que he probado nunca he dado esas derrapadas. sera cuestion de empezar a probar. he derrapado pero voy muucho mas lento. es que he visto tomar la curva del sea side street galaxy, esa que esa pasada la bajada de la estatua de geffry y tras pasar el checkpoint hay una curva cerrada que yo la tomo a paso de tortuga por que si no me voy al cesped, sin embargo estos cabrones la tomaban derrapando y a una velocidad de ciencia ficcion. por no habla de la curva final del tree seven speedway que si yo la tomo a esa hostia me la pego y asi todas.
mi pregunta es cual version de las lanzadas por sega para todas consolas/ordenadores creeis que es la que mas se ajusta en control a la recreativa. aquellos que las hayais comparado bien podeis darme buestra opinion?.
otra cosa que tiempos haceis en los diferentes circuitos?
hay algun sitio donde se puedan descargar fantasmas de vueltas para verlos y competir contra ellos? antes se podian descargar de la pagina de sega pero ahora no lo se.
La mejor para pillarte es la de Dreamcast, Daytona USA 2001, pero ojo, repito ¡¡¡¡¡OJO!!!!, unicamente se maneja exactamente ,y recalco lo de EXACTAMENTE, como la recreativa si juegas con el volante, con el pad se convierte en una mierda incontrolable, donde unicamnete un coche medio se controla bien, pero nada parecido a la recreativa, el volante de DC lo encontraras en cualquier parte tiradisimo de precio, sobre 10 o 15 euros, y es especialmente recomendable aparte de para al Daytona USA 2001 ( para este mas bien imprescindible) como para el F 355 y en menor medida, aunque se nota muchisima mejoria para el Le-Mans 24 Hr
La mejor para pillarte es la de Dreamcast, Daytona USA 2001, pero ojo, repito ¡¡¡¡¡OJO!!!!, unicamente se maneja exactamente ,y recalco lo de EXACTAMENTE, como la recreativa si juegas con el volante, con el pad se convierte en una mierda incontrolable, donde unicamnete un coche medio se controla bien, pero nada parecido a la recreativa, el volante de DC lo encontraras en cualquier parte tiradisimo de precio, sobre 10 o 15 euros, y es especialmente recomendable aparte de para al Daytona USA 2001 ( para este mas bien imprescindible) como para el F 355 y en menor medida, aunque se nota muchisima mejoria para el Le-Mans 24 Hr


A mi no me parece que se controle tan mal con el PAD, de hecho a ese juego me he hecahdo piques a dobles impresionates, y cuando le coges el gusto a jugar con el pad está debuti.
jugar al daytona con el volante de DC es como estar sentado en una recreativa

no hay juego de coches actualmente, salvando out run de xbox que se le acerque en adicción y perfección
bueno pues llevo unos dias dandole al daytona de la dc y me gusta mucho.
pero este finde he estado en el pueblo y he echado una partida al daytona usa CCE y he notado una diferencia del control enorme. los derrapajes son diferentes.
mi duda es si el primer daytona que salio para saturn tenia el manejo similar al daytona de la dc y si el aspecto grafico era tan malo que no mereciese la pena, es que si merece la pena y el control es como el de dc igual lo compro para echar unos mini vicios el fin de semana.
El primer port de daytona para saturn es gráficamente desastroso, el popup producido enorme, bugs gráficos y framerate inestable. A pesar de ello, resulta jugable y de hecho es muy jugable (el volante parece creado para éste título, muy cercano al arcade también), además el precio marginal por el que lo puedes conseguir no merece ni las dudas que tienes, píllalo!!!.
el mejor es el primero, puede que graficamente sea el peor, pero en cuestion de velocidad y musica no tiene rival.
bueno pues guiado por los comentarios me he comprado el primer daytona de la saturn y tengo que reconocer que graficamente es bastante flojote, pero que el control me ha gustado mucho. por ahora con el mando. este finde lo probare con el volante. a ver que tal. pero es cierto que el control del primer daytona esta muy bien ajustado.
7 respuestas