Fallo al copiar Viva Piñata

Pues eso, que hemos estado intentandolo y se graba correctamente pero despues la consola dice que el disco no es reproducible, a simple vista parece que el disco este ok, pero despues si miras fijamente parece como si el principio de la grabacion no fuese correcto, ya que aparece como a un color mas flojo que el resto de la grabación, es algo raro, como si la grabadora no empezase a grabarlo bien, pero aun asi no falla y lo termina, lo hemos probado en 2 grabadoras y pasa lo mismo, nuse porque sera la verdad, a algunos mas os pasa ????
SyRiOn escribió:Pues eso, que hemos estado intentandolo y se graba correctamente pero despues la consola dice que el disco no es reproducible, a simple vista parece que el disco este ok, pero despues si miras fijamente parece como si el principio de la grabacion no fuese correcto, ya que aparece como a un color mas flojo que el resto de la grabación, es algo raro, como si la grabadora no empezase a grabarlo bien, pero aun asi no falla y lo termina, lo hemos probado en 2 grabadoras y pasa lo mismo, nuse porque sera la verdad, a algunos mas os pasa ????


Buenas a mi ma pasado exactamente igual haciendole una copia a un amigo , y luego grabandolo con imgburn mi copia a salido perfectamente . Yo que tu usaba el Imgburn es mas estable que el clone cd na mas que hace posavasos .

Aqui tienes el tutorial del dvdcrypter que es el mismo programa y te sirve perfectamente para el imgburn.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=579947&perpage=10&highlight=Decrypter&pagenumber=1

1 Saludo , sigue bien los pasos y prueba a grabarlo asi veras que funciona
Jejeje, que pasa tio, no seras de Bormujos no, jajajaja
Si yo he estado en tu casa hace 1 hora con laplaga, jajaja
Me conoces de sobra y en el post me referia a ti cuando he dicho dos grabadoras, aun asi muchas gracias y a ver si laplaga es capaz de grabarlo con la imagen, saludos
SyRiOn escribió:Jejeje, que pasa tio, no seras de Bormujos no, jajajaja
Si yo he estado en tu casa hace 1 hora con laplaga, jajaja
Me conoces de sobra y en el post me referia a ti cuando he dicho dos grabadoras, aun asi muchas gracias y a ver si laplaga es capaz de grabarlo con la imagen, saludos


oK xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
en los dvds de doble capa no se si en los otros tb, antes de donde empieza a grabar hay un sector que es mas claro que el resto, pasa en todos los backups de 360.
4 respuestas