EEUU evita que la ONU condene a Israel por sus últimas matanzas en Palestina

• En especial por la masacre de Beit-Hanún.
  • La mayoría de los miembros del Consejo de Seguridad ha condenado a Israel.
  • Pero el veto impide la resolución.
  • EE.UU ha impuesto ya 31 vetos de este tipo.
Estados Unidos vetó el sábado por la tarde una resolución en el Consejo de Seguridad de la ONU que condenaba a Israel por sus últimos ataques contra los palestinos en la franja de Gaza y en particular la matanza de Beit Hanún del pasado miércoles.

Más aquí : http://www.20minutos.es/noticia/171433/0/onu/israel/condena/
en fin, creo que esto no es noticia

hasta que no mueran todos los palestinos no acabara el problema [ironic off]
Yo no sé que interés tiene EEUU en apoyar siempre a Israel haga lo que haga. Vale que sea su mayor proveedor de armamento, pero joder, que hacen lo que les sale de los huevos [uzi]

Ya veo para lo que sirve la ONU...
mankiNd escribió:Yo no sé que interés tiene EEUU en apoyar siempre a Israel haga lo que haga. Vale que sea su mayor proveedor de armamento, pero joder, que hacen lo que les sale de los huevos [uzi]

Siria + Irak + Jordania + ... = +Petroleo = grifo del mundo = me la chupais os jodeis o vais al curro andando

Siria + Irak + Jordania + ... = Armas$$ = Guerra = Reconstruccion $$$$
La historia de siempre...

Saludos.
Para qué leches sirve la ONU si hay miembros pueden vetar si les sale del orto lo que les de la gana?
Mmmm, si Batasuna no condena la violencia de ETA y eso les convierte en terroristas...

... entonces si EEUU no condena la violencia contra civiles y niños de Israel, también son terroristas, no?
Det_W.Somerset escribió:Mmmm, si Batasuna no condena la violencia de ETA y eso les convierte en terroristas...

... entonces si EEUU no condena la violencia contra civiles y niños de Israel, también son terroristas, no?

mira te voy a contestar como lo haria un ayankilado:

Batasuna es un partido ilegal
y lo de Israel un daño colateral
A Israel les hace falta un vecino con armamento moderno, a ver si seguían siendo igual de hijos de puta.
La ONU es de las organizaciones más "cachondas" que han existido en la historia mundial.

Defienden la iguadad entre países.....pero es que hay 5 que pueden betar las decisiones que se toman, si un país de estos dicen que NO, pues se acabó el tema. Que justicia hay ahí?? Ninguna, así que, estás noticias nunca me sorprenderan, lamentablemente
La respuesta es clara, los judios para bien o para mal dominal el mundo, y en ese mundo esta USA [cartman]
Para qué leches sirve la ONU si hay miembros pueden vetar si les sale del orto lo que les de la gana?
?

Ni pa limpiarse el culo con ella sirve, oigan. Lo de la ONU es de chiste. Por un lado, tienes el concepto de "una nación = 1 voto" que es bastante mongol de por sí (¿Micronesia tiene el mismo peso que la India porque las naciones son como personas? Joer, Hitler estaría orgulloso). Pero ojo. Todas son iguales pero unas más que otras (las de derecho a veto). Vamos, de coña.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Por si alguien no lo sabe la ONU es la Organizacion al servicio de los EEUU.Sirve para dar legalidad a las atrocidades que cometen los yankees y sus aliados (como Israel).Resulta que si un país no controlado por USA hace pruebas nucleares hay que pararlo SEA COMO SEA,empero si un país aliado(lease Israel)asesina a miles de mujeres y ninos eso son "Daños colaterales" producido por el derecho a asesinar a personas de Israel,por si acaso las mujeres y ninos asesinados un día deciden hacer algo en contra de Israel.

salu2
daneel escribió:Por si alguien no lo sabe la ONU es la Organizacion al servicio de los EEUU.Sirve para dar legalidad a las atrocidades que cometen los yankees y sus aliados (como Israel).Resulta que si un país no controlado por USA hace pruebas nucleares hay que pararlo SEA COMO SEA,empero si un país aliado(lease Israel)asesina a miles de mujeres y ninos eso son "Daños colaterales" producido por el derecho a asesinar a personas de Israel,por si acaso las mujeres y ninos asesinados un día deciden hacer algo en contra de Israel.

salu2

Pos sí. Es tab solo un instrumento de los que mandan...
Más noticias, ¿alguna novedad?
Sois la leche, en serio... ¿es que no sabéis que USA bueeeenos?¿es que no sabéis que todo lo que hace USA está bieeeeeen? Ains, se os tiene que dar todo masticadito ¿eh? XD
(un poco de humor, que bastante triste es el mundo real(tm))
Para que os déis cuenta de la utilidad de la ONU, buscad en Google "condena bloqueo cuba onu". Ya se han hecho 15 enmiendas seguidas, casi siempre con una abrumadora mayoría (de hecho la última contó con 183 países que votaron a favor de condenar el bloqueo y sólo 4 países en contra, entre ellos Israel y EEUU)
16 respuestas