PS3, De Todo...

Bufff... pues viendo este artículo se ve que con PS3 se pueden hacer muchísimas cosas, va a ser una consola a tener en cuenta:


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4555e5745f5d7&pic=GEN
Doktor escribió:Bufff... pues viendo este artículo se ve que con PS3 se pueden hacer muchísimas cosas, va a ser una consola a tener en cuenta:


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4555e5745f5d7&pic=GEN


tas equivocado de foro creo chaval ponlo en ps3
[buaaj]
Y esto que tiene que ver con 360?vamos pregunto XD
Mas vale qeu te lo muevan ejeje o se te van a comer vivo, PS3 es tabu en el foro de 360.

Y si será una señora consola.
Bueno, lo he puesto por que quiero que opine la gente no-fanática de PS3, y creo que no es el caso del foro de PS3...
Doktor escribió:Bueno, lo he puesto por que quiero que opine la gente no-fanática de PS3, y creo que no es el caso del foro de PS3...


Este no es el foro para eso.

Reportando para que muevan
Doktor escribió:Bueno, lo he puesto por que quiero que opine la gente no-fanática de PS3, y creo que no es el caso del foro de PS3...



No todos los de PS3 son fanaticos hasta la medula, seguramente encuentras opiniones bastante interesantes en el foro, pero aqui si que hay muuuuuuuucho fanatico de 360.

Cuando el hilo este en su sitio te dare mi opinion que yo soy mas de Sony pero para nada fanatica, me gustan todas las plataformas, no me conformo con una jejeje!!!
seré fanático, pero novedades yo veo pocas..
APEDREADLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR SONYER
es que no es cuestion de ser fanatico, es cuestión de organización
ahora resulta que los que tienen una consola de Sony son los menos fanaticos....(desde cuando?) bueno pero esto no va a qui mejor en PS3 o multi.

si si la consola mola y tal pero NO me la voy a comprar.
Ruben Pastor escribió:ahora resulta que los que tienen una consola de Sony son los menos fanaticos....(desde cuando?) bueno pero esto no va a qui mejor en PS3 o multi.

si si la consola mola y tal pero NO me la voy a comprar.

Piensa esto... cuanto mas tenga la PS3.... mas nos dara MS a nosotros para compensar, por mi de puta madre, yo ya veo el Divx y demas pijadas antes de que llege la PS3 aki [qmparto]
Muy interesante lo de que se puede sustituir el disco duro por uno de mayor capacidad sin perder la garantía y con total compatibilidad. Rico, rico...
En este foro es de ley que a alguno le nuble la vista alguna compañia que no le paga el pan de la mesa.

He sido usuario de casi todas las plataformas, me hice con la 360 el dia de lanzamiento, me gustan mas su estilo de juegos, pero el lanzamiento de ps3 y sus multiples posibilidades me estan haciendo ver lo que puede ser un consolon.
13 respuestas