Problema extraño...Gráfica??

Hola, el caso es que me ha pasado ya algunas veces: suele ser cuando el PC lleva encendido ya un rato, y de repente, empiezan a verse colores extraños en los menus del XP, algunos iconos no se ven, se superponen ventanas,, y voy a mirar la grafica para ver la temperatura, y me pone el controlador ya no es válido...o no se que, y ha sido puesto al minimo todo.Se le pira la pinza... [+risas] El caso es que como tiene toda la pinta de ser problema de drivers de la gráfica (xfx 7600 GT) pues los he cambiado unas cuantas veces, y he puesto los que recomendaba el sitio de xfx, metiendo el numero de serie de la gráfica y todo... Pero ayer me volvio a pasar,,,Ahora, que no ha pasado aún de nuevo, miro la temperatura de la GPU, 53º- La verdad que no se que puede ser...Es que los fallos son tan raros, que he pensado algun problema del propio S.O. No se que más pensar, ¿quizá los plugins de video que dan problemas? ¿o la gráfica esta haciendo cosas raras? ¿alguna idea?
Cuando vuelva a pasar, pongo unas capturas para que lo veais....
Gracias y saludos !
Sobre este "presunto tema" ya se ha hablando en varias ocasiones en este foro. Parece ser que las últimas XFX, concretamente las que salen con un poco de OC de fáfrica, están saliendo defectuosas, así que la grantía es una opción nada despreciable.
Si, ya lo había pensado, que les suben un poco de vueltas y a eso se deben estas cosas...De todas formas queria ponerlo para ver si alguien en el mismo caso me daba alguna pista, aunque si estas seguro que van por ahi los tiros, te lo agradezco. De todas formas, la temperatura, no parece excesiva tanto como para eso, ¿no creeis?
Gracias! [oki]
Pues hacía tiempo que no me pasaba el problema este que comenté aqui...y ayer me volvió a ocurrir...Lo explico un poco más detallado, a ver si alguien me da alguna idea:
De pronto, veo los menus del explorador de archivos de Windows, con trozos en negro (no pongo una captura, porque lo intenté pero no se podía... cuando ocurre el problema este, pasan cosas muy raras como por ejemplo eso, no hace un imprimir pantalla...)
Entro en Propiedades de pantalla ---
resolución pone 640 x 480 (aunque sigue en 1280...)
Calidad del color--- La mas baja (4 bits)--y tampoco es verdad
no reproduce videos---Recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicitado.
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. El archivo está dañado o el Reproductor no admite el formato que intenta reproducir.(y son archivos que en condiciones normales si puedo ver...)
Entre en las propiedades de la 7600 y estaba a 56º....
La verdad que no se a que puede deberse, he pensado que esté mal la gráfica, pero no estoy seguro... o algun tema de plugins tambien podría ser...

¿Alguna idea? [burla3]
Gracias !
Hola, yo también creo que tengo un problema con la gráfica, lo que pasa que la mia es una asus 6800 y el problema es que cuando lleva el pc un tiempo encendido aveces se aumenta un monton la pantalla y se ve todo borroso por lo que me obliga a reiniciar ya que es imposible reconocer donde estan los iconos.

¿creeis que deberia llevar la grafica a la garantia o puede que el error venga por software??

Saludoss--
4 respuestas