Viaje a Japon paa 4 personas, carisimo ! xD

Pos eso, tenia ciriosidad de cuanto saldria un viaje a japon 4 pers adultas ida y vuelta de Madrid a Rusia, y de Rusia a Japon (tokio) entrte julio y agosto
1900 eurazos !!!

Caro no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que vinieran ciendo 286,598.41 yenes

me parece que mas de uno se queda en tieerras españolas xDDDDD

Pd: Estaba aburrido [carcajad]
solo avion???
si no es el avion es bastante barato ya que por ejemplo da hot funk o esos gasto mas de 1.600 euros en ir a japan
Lo mas barato es cojer un vuelo hacia frankfurt o londres y salir desde allí.

En enero por lufthansa te sale el billete a 1000E
1900 que? los 4? pues baratisimo, oiga.
1900 cada uno? quedaos en casa.
Pos, si eran los 4 podeis comprarlo en la web
http://www.tubillete.com le dais a EL VUELO MAS BARATO y os sale eso 1900 euros
Bueno, comparando con otras webs de verdad q ta barato, pero aun asi, me parece mucho para una familia de clase media- baja española xD
Solo ir a Rusia son 400€ por persona, así que no es caro eso
willy_fuentes escribió:Pos, si eran los 4 podeis comprarlo en la web
www.tubillete.com le dais a EL VUELO MAS BARATO y os sale eso 1900 euros
Bueno, comparando con otras webs de verdad q ta barato, pero aun asi, me parece mucho para una familia de clase media- baja española XD
pero tio que te quieres ir a la otra punta del mundo! ese precio para ir a japon es una ganga. y es que ese viaje no es un viaje de hacer todos los dias para una familia de clase media baja, vamos, ni que fueras a comprar el pan xD
si, es verdad xDDDD
No, es q el pan de mi ciudad no me gusta, como solo y exclusivamente pan Nipon xDDDDDDDDDdd

Vale gracias por responder
Alguien de vosotros tine pensado ir a japon?
Salu2
Si, y no me salen esos vuelos k has visto tu, lo más barato k he visto ha sido 830 por barba.

Saludos

PD: Hay un hilo oficial de Viaje a Japón
Kojimasex escribió:Si, y no me salen esos vuelos k has visto tu, lo más barato k he visto ha sido 830 por barba.

Pues no lo veo tan caro... me sale a mí uno a Los Ángeles con escala en Nueva York por 1300 dólares.

edit. salida desde Madrid e ida y vuelta obviamente
Gana dinero de otras formas, comprando plays 3 y vendiendolas en España por ejemplo
hola,

pues yo creo que os puede interesar esto que he encontrado, todos los vuelos salen de londres, el precio esta en libras

UK - Tokyo - Australia Single Stop - New Zealand Stop - Fiji - Hawaii - Los Angeles - New York - UK 8 escalas
from £688 + tax = 1021 euros +tasas

pero joerrr es la vuelta al mundooooooooooooooooooo

la web es esta

http://www.roundtheworldflights.com/default.aspx

los que saben ingles yo os invoco y si esto es cierto me doy una vuelta al mundo jejejeje.

por cierto hay muchas conbinaciones.

salu2 [carcajad]
El viaje no es tan caro
Imagen
el placer de pasarse un veranito en Japón y recorrerlo todo lo que se pueda, por lo menos habria que llevarse tres maletas tamaño XXXXL, todos a ahorrar que nos hace falta.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Kojimasex escribió:
PD: Hay un hilo oficial de Viaje a Japón

Podias poner el link.

salu2
Segun he leido, el verano no es la estacion mas recomendada para ir a japon XD, pero bueno, para gustos los colores XD.

Si fueras en verano, advierten de su 80% de humedad en verano (tienes q qedarte pegado en la cama), y los Mosquitos q hay alli, q dicen q no pican, t pegan dos hostias directamente XD.

Te recomiendo esta Web Portal Japon , sobre viaje a japon, fechas, recomendaciones, costumbres, gente q ya ha ido, viajes en grupo y recomendaciones en precio, cuanto gastar mas o menos al dia alli, etc..... vamos t la lees y te enteras d bastante, yo la lei para eso, pa cuando vaya a ir XD
14 respuestas