Que puedo hacer con un juego de PC que no funciona de una revista

Pues eso me comprado la computer juegos y venia el juego dungeon siege, lo instalo y por el cd2 98% me dice que el disco esta dañado, total que e ido a la tienda donde lo compre y le digo lo que pasa y que el CD esta un poco rallado y me dice que me espere a mañana aver que dice la repartidora del juego. Que pensais de esto me lo cambiara o me devolvera el dinero... Yo creo que la tia me tendria que aver dado otro pero bueno.
seria distinto si tu pc no cumple los requisitos....pero x mal funcionamiento es obligación descambiartelo.
Rocky007 escribió:Pues eso me comprado la computer juegos y venia el juego dungeon siege, lo instalo y por el cd2 98% me dice que el disco esta dañado, total que e ido a la tienda donde lo compre y le digo lo que pasa y que el CD esta un poco rallado y me dice que me espere a mañana aver que dice la repartidora del juego. Que pensais de esto me lo cambiara o me devolvera el dinero... Yo creo que la tia me tendria que aver dado otro pero bueno.

En estos casos las editoriales no acostumbran a cagarla y si llamas te daran otra copia y gratis.

A mi me ha ocurrido antes.
A mí me pasó también con Computer juegos y no tuvieron problema al cambiármelo.

Mientras no te vengan con problemas de macros como la Micromanía... ya me acuerdo de cuando al siguiente número distribuían el Panda en período de evaluación pidiendo mil perdones... [jaja] . Las revistas no quieren problemas con sus lectores...
Pienso que la mujer del kiosko te tendría que haber dado uno nuevo.

saludos
En ese caso no te compliques, bajatelo.

Supongo que no sera ilegal decirlo puesto que tiene el original.

Salu2
Eso pensaba yo, me tenia que aver dado otra revista... a ella que mas le da si de todas forma vas a llamar y le vas a decir que esta mal y te lo ban a cambiar o descontar... No aora me tiene que acer esperar asta mñn con al ganas que tengo de probarlo xD
6 respuestas