Ayuda: Recreativa de fútbol con balon de verdad

¿Alguien sabe como se llamaba la recreativa de fútbol en la que golpeabas a un balon de verdad?

Alguno jugó? Molaba?

Gracias!
Yo me cargué una en los recreativos hace años XD

Disparé y empotré el balón contra el receptor, la máquina se reseteó y el juego se quedó con la bios.

Me sentí como Mark Lenders XD
Se cual es pero no se el nombre y he de decirte que el juego en si tant o graficamente como en cuanto a diversion, era una mierda ademas de que te podias hacer facilmente daño si le dabas muy fuerte o mal [noop]
-----------------
Edito: Yo estaba pensando en la que golpeabas un balon de tipo plastico sujeto con un brazo metalico y se supone que detecta la presion etc... una mierda vamos.

La del balon real tambien la he visto pero nunca la he probado.
KFR escribió:Yo estaba pensando en la que golpeabas un balon de tipo plastico sujeto con un brazo metalico y se supone que detecta la presion etc... una mierda vamos.


A ése me refería yo.

Es el único que he probado.

Salu2
Creo que hablais de la Gaelco Football 2002

Luego había otra de penaltis (un clásico) donde tenías que chutar el balón (de verdad) y finalmente uno de chutar faltas que también era de ese estilo. Al no saber qué compañías hicieron estos 2 últimos no puedo encontrar información sin buscar demasiado...
DevilKenMasters escribió:Creo que hablais de la Gaelco Football 2002

Luego había otra de penaltis (un clásico) donde tenías que chutar el balón (de verdad) y finalmente uno de chutar faltas que también era de ese estilo. Al no saber qué compañías hicieron estos 2 últimos no puedo encontrar información sin buscar demasiado...


El de los penaltis es el World PK Soccer de Jaleco, esa máquina se veía muy a menudo por aquí cuando salió. El otro ni idea...

Saludos.
Jaleco, Gaelco... curioso [tomaaa]

Creo que la de las faltas era de Konami...
Yo creo que es el PK world soccer de Jaleco.
Aunque creo recordar que había otro mas antiguo quizá ... ein?
Se podrian emular si enchufamos un Roteiro por usb? X¨D
Yo se de una sala de maquinas de mi ciudad (de las pocas que quedan por otro lado), que aun tiene una de esas!
Boghossian escribió:Se podrian emular si enchufamos un Roteiro por usb? X¨D


Perfectamente, siempre que atines los balonazos contra el TFT... XD

Por cierto, al final no pude bajar el Alex Kidd in Shinobi World. En cuanto lo tenga te contesto a tu último mensaje ;-)

Un saludo.
Bueno alguna más he visto yo en algunos locales hace tiempo.

Las mas vista son las que habeis comentado, tanto World PK Soccer como la de Gaelco Football 2002.

También esta Kick it Pro con sucedaneos bastante parecidos como REal Soccer Junior (creo que a esta se referia DevilKenMasters).

Imagen

Luego también recuerdo haber visto una que era de futbol indoor ( o sala,ya no lo recuerdo) en cesped en la que podian jugar hasta 4 jugadores con una mecanica similar a la del Gaelco football 2002, pero que desgraciadamnete no recuerdo el nombre, quizas alguien de aqui si lo sepa.
Sí, esa última es a la que yo me refería. Por alguna razón pensaba que era de Konami. Recuerdos mezclados supongo...
en la sala de juegos de carrefour de mi ciudad hay una de esas,son partidos ,y menuda mierda que es,vaya forma de tirar 50 centimos
13 respuestas